No se me escucha el sonido de las pelis

Hola.
Ya sé que la PS3 tiene problemas de compatibilidad con los AVI's y DivX's.
Estoy harto de que no se me escuchen la mayoría de las películas y no sé qué hacer para que se me escuchen. Hay un montón de temes abiertos por todo Internet pero en ninguno he encontrado solución.
¿Hay alguna forma de cambiar el CÓDEC de audio de una película de manera rápida y sencilla?

Un saludo.
Lo unico k se me ocurre es k con el virtualdub saques el audio y lo conviertas al k kieras y luego lo vuelvas a meter en la pelicula
¿Algún tutorial que explique cómo convertir el audio? Sacarlo ya sé, pero no sé ni cómo convertirlo, ni a qué foormato convertirlo, ni con qué programa convertirlo, ni cómo sustituir el viejo audio por el nuevo.
Una cosa que puedes hacer con estas pelis es escucharlas con el PS3MediaServer, teniéndolas en el PC. No sé si habrás usado este programa, pero hay una opción que te convierte las pelis a formato compatible con ps3.
Este no es el foro para esto aunque lo vayas a reproducir en la PS3, pero bueno, es muy facil:

Abres el Virtual Dub, abres una peli con File--> open video file.

Luego en el menu de Video te aseguras que esta marcada la opción Direct Stream Copy para que no toque el video. Ahora te vas a Audio y marca Full Procesing Mode, ahora tambien en Audio dale a compresion y te saldra una lista de compresores de audio, elige MP3 veras que se enciende un botón de configure, le das y elige la calidad más alta que te permita y stereo. Ahora le das a ok, ok, ok, hasta que vuelvas al principio. Ya solo te queda irte a File---> Save as... le pones un nombre y espera que termine, cuando termine lo intentas reproducir en la PS3 y listo.

Si en la parte que eliges el compresor de audio no te aparece en la lista el MP3, es que no lo tienes instalado, vamos, que lo escuchas por que tienes un decoder pero no el coder para comprimir, asi que instala el Lamer MP3 Encoder, buscalo por Google.
Más rápido, corto y entendible, IMPOSIBLE. Si con esto ya no te sales, busca en San Google, pero con esto te tendría que ir a la primera. Siempre y cuando las películas sean avi (divx, xvid)
En el foro de Scene y Linux se posteo un programa hace un tiempo por el cual pasa la pelicula y te la arregla perfectamente, yo lo e probado ya con varias peliculas y funciona 100%.
El post lo tienes aqui: hilo_tutorial-solucion-definitiva-a-peliculas-sin-sonido-en-ps3_1391341
Pd: ejem, buscador, ejem xDD
Muchísimas gracias a todos. Cuándo tenga tiempo pruebo el programa que me habéis recomendado y si no, hago lo de usar el VirtualDubMod.

Por cierto, ya probé con el PS3 Media Server y seguía sin oírse.
7 respuestas