No Se Me Escuxa La Musika Del Midnight Club 3

Wenas,pues resulta ke ice la imagen kon el Dvd Decripter del Midght Club 3 y le puse los 3 modos para el Hdloader y va perfecto salvo ke no se escuxa la musika,no se si eske ice mal la imagen kon el Dvd Decripter o eske no ice bien algo,por favor aver si me exais una mano.
THANKS!!!
Este juego no funciona bien en HDL/HDA. Como tu dices la musica no va y no hay solucion para ello por el momento.

Saludos!!!
Eske ami me da la impresion ke e exo algo mal......kreo ke tiene ke ir bien kon el hdloader.....aver si alguien me puede ayudar :-(
Galdford escribió:Wenas,pues resulta ke ice la imagen kon el Dvd Decripter del Midght Club 3 y le puse los 3 modos para el Hdloader y va perfecto salvo ke no se escuxa la musika,no se si eske ice mal la imagen kon el Dvd Decripter o eske no ice bien algo,por favor aver si me exais una mano.

Por ahora no está resuelto.

Antes de abrir un hilo sobre un juego con algún problema revisa la Lista de Juegos Testeados con HDL - HDLFP - HDA ... allí verás que juegos son o no compatibles y que problemas tienen; te podrás dar cuenta que el Midnight Club 3 tiene problemas con el sonido y no solo te ocurre a ti sino a todos.

Hay que darle crédito a LIQUID y el GENERAL GRIEVOUS por tomarse el tiempo colocando y actualizando la lista, que a fin de cuentas no es de adorno sino de interés para todos nosotros, así que utilízala para informarte antes de abrir un hilo, para que luego no pienses que haces algo mal al momento de instalar un juego.
acabo de leer que la version USA se queda sin musica, pero que la version inglesa (usease PAL) con modo 3 funciona perfectssss

salu2
He leido el post de los juegos ke son y no son kompatibles y no pone nada de problemas kon el sonido.Kon el winhip e marcado los 3 modos ,lo ke no se si es tener ke poner solo el 3 o los 3,pero kreo ke eran los 3....exarme un cable si me ekivoko
La versión PAL pasada desde el lector con el original y ejecutada con el HDL07c se queda sin música. Además para cargar la partida hay que hacer una pequeña movida para que no se cuelgue.

SALU2
Galford escribió:He leido el post de los juegos ke son y no son kompatibles y no pone nada de problemas kon el sonido.Kon el winhip e marcado los 3 modos ,lo ke no se si es tener ke poner solo el 3 o los 3,pero kreo ke eran los 3....exarme un cable si me ekivoko

A ver:

Imagen

Yo leo claramente que dice: "Midnigth Club DVB edition (Modo 3 Bajando la Música)"

La verdad no sé que lista revisaste, pero la que te mencioné anteriormente explica el detalle del juego.

Cuando dice Modo 3 es sólo MODO 3, ten la seguridad que si necesitara algunos o todos los MODOS LIQUID y General GRIEVOUS lo colocaría en el hilo, así que por los momentos no te preocupes por el fondo mientras el juego sea jugable, peor es que no se escuchara los FX o no funcionara.

Recuerda revisar muy bien la lista.
en este post dice que va bien con los 3 modos.

sacabo la discusion, si no va no va
Esa lista que señalas está compuesta por una provisional, si miras más abajo verás que es una actualización temporal de la primera que está al inicio, al principio se colocó que iba el juego, luego más abajo en la lista actualizada se destaco que que funcionaba pero sin la música ya que muchos comenzaron a postear que no iba la música y por eso la corrección se hizo al final y no en la inicial (pero cuando la actualicen definitivamente debe aparecer sin Música).

El resultado será el mismo coloques el MODO que coloques igual se queda sin música.
Vamos a ver. La primera vez que te he contestado te he dicho que NO FUNCIONA el sonido y que no hay solucion de momento (osea no hay parche) y te empeñas en cambiar modos. A veces no se para que contesto ¬_¬
Culpa mia, culpa mia. no me habia percatado de que debajo de la lista esta la provisional! (pocos juegos con la letra Z tengo [toctoc] )
Alguna manera tiene ke aver de poder de tenerlo kon musika en el hdloader no?,eske no se porke sera tan especial este juego [lapota]
Tio de verdad, no se si es que no lees lo que te digo o me tienes un ignore. Pues no te he dicho que no hay solucion por el momento???
Galdford escribió:Alguna manera tiene ke aver de poder de tenerlo kon musika en el hdloader no?,eske no se porke sera tan especial este juego

Me apoyo en la cita de reqtools para responderte:
reqtools escribió:Vamos a ver. La primera vez que te he contestado te he dicho que NO FUNCIONA el sonido y que no hay solucion de momento (osea no hay parche) y te empeñas en cambiar modos. A veces no se para que contesto ¬_¬

Ya se te dijo que por ahora no hay forma de hacerlo trabajar con la musica, a menos que tu comiences a programar tu Hdloader especial que así lo permita pero en la Scene no hay nada!!!! no más insistencia en el asunto. Ya en la lista de juegos compatibles se informa cual es la situación de juego.

A ver si cerramos este tema que no aporta nada.
Pues no, no es tan especial, el Enthusia tiene exactamente el mismo problema.

Este hilo no tiene ningun sentido.
15 respuestas