No se me graban del todo bien los DVDs

Veréis, hace poco me compré una grabadora (LG 4120) y he probado a grabar algún backup de ps2 y creo que no consigo hacerlo del todo bien.
Usando la misma marca de DVDs (Verbatim) que un amigo que tiene la misma grabadora, a él parece irle mejor que a mí, ya que por el ruido que hace se nota que a mi ps2 le cuesta cargar alguno de los backups que grabo.

Generalmente sólo se me traba un par de veces durante la reproducción de algún vídeo, pero también se han dado casos en los que apenas da cargado nada...
He probado grabando imágenes de los juegos con los programas alcohol 120 y la última versión de nero (en ninguno de los dos casos he cambiado los parámetros de grabación, sé que en el 1º hay un modo ps2 pero no me apareció nada para seleccionarlo en el diálogo de copia de imagen)... qué configuración o programas me recomendáis?

Otra cosa, los que ya tengo "backupeados" (algunos de aquella manera ya que ya digo q no los lee muy allá), irán bien si los grabo de nuevo (usando la config/programas q me digáis) desde el dvd que ya tenía, a pesar de que la play no los leía bien del todo?
Puede que no sea tu grabadora la que no graba bien los juegos, a lo mejor es tu play la que no los lee bien o que no se lleva bien con los verbatim, que eso le pasa a mucha gente.
Dile a tu amigo que te preste juegos que el haya grabado a ver que tal van en tu consola.
Sobre el programa de grabacion, mejor que utilices el alcohol 120 que da bastante buenos resultados. Y sobre lo de que si puedes volver a grabar los juegos desde las copias que ya tenias, pues supongo que no habria ningun problema en ello.
Depende mucho a la velocidad que los grabes.
Ponlo a 2x y te iran perfectos.
2 respuestas