No se me guardan las opciones de PS3...

Pues he cambiado el sistema de pantalla para poder ver los juegos americanos y japoneses en color, y hago lo siguiente:

Ajustes/Ajustes de pantalla/Ajustes de salida de vídeo y una vez dentro de ahi sigo los procedimientos: AV MULTI/SCART despues RGB y despues selecciono Estándar PAL que me sale seleccionado por defecto y no me deja desactivarlo , las letras me salen en gris oscuro despues de eso le doy a cuadrado (probar pantalla) y me la da por buena despues 4:3 y Aceptar, y despues de todo esto pruebo una demo americana o japonesa y me se ve en color pero despues de apagar la consola y encenderla las demos se me ven en blanco y negro otra vez, y tng que hacer todo el procedimiento de nuevo...

Alguien sabe porque pasa esto?¿
Igual es por el cable....si no lleva selector,a lo mejor por eso al reiniciar la consola vuelve a la configuracion por defecto....aunque yo tb uso el cable RGB...y no me pasa eso....se queda bien.
Yo utilizo cable normal, el que viene de serie con la consola, ese es al que te refieres no?¿ pero eske ya te digo, si hago la configuracion para poder jugar en color y despues la apagao al encenderla de nuevo se pone la configuracion por defecto, pero solo esa, porke las otras se guardan, por ejemplo el inicio automatico de disco, por defecto te viene que si, pues yo le puse ke no y aora es no.
Deberia ajustarse automatico,no se....eso de que se vea en blanco y negro...que raro...
3 respuestas