No se me instala el evox?

Tengo el Slayer 2.5 del Evolution X (en castellano, version 3124 creo...) y al arrancar la xbox con el salyer metido me aparece el menu del evox.
Hasta ahi todo correcto.
1) Formateo el HDD original
2) Restauro las caracteristicas del HDD original
3) Instalo el evox
Lo hace todo correcto, veo como la unidad c:/ va disminuyendo y la E:/ tambien, ya que instalo el xbmp y las aplicaciones

Pues bien, una vez ha terminado la instalacion, le doy al open, pa sacar el slayer, y se me reinicia la Xbox y al arrancar, me sale el Dash original de micrososft. Es decir el menu original de la xbox, y no me aparece el menu del evox.
Que hago mal?
Ayudarmeeeeeee pliiiiiiiiiiiiiiiiis
Si no arrancas con chip activado, no saldra el evox ;)
prueba a arrancar presionando el power un par de segundos..... me da que tienes el alladin advance...
Si que tengo el xip activado, y no, apretando 2 segundos el power no va.
No se que xip es el que me instalaron... bueno, no me acuerdo :-|
creo q es por:
1 tienes una bios vieja
2 ese chip no tiene bios

si es lo 1º solo entra por ftp (cd de evox) y cambia el nombre del evoxdash.xbe a xboxdash.xbe

si es lo segundo metele una bios con el cd de evox :p
A mi m ha pasado eso con varias xboxes y el aladdin.Preparar todo supuestamente bien con el slayer y q luego no arranque el evox o el dashboard q sea.Es bastante desesperante la verdad

Despues d darle muchas vueltas,encontre solucion a Mi problema;no s si a ti t valdra.

El problema staba en q el lector thompson d aquella x no terminaba d leerme demasiado bien los datos del cdrw q habia preparado ;y por lo tanto no los copiaba bien al hd.(Grabado todo bien con el nero y despacito).

Le puse otro lector d xbox philips original q tenia por casa y prepare aquel disco duro mediante lector philps.

Luego montar el thompson,arrancar la x y ningun problema.

ERA EL PUTO LECTOR
pARECE Q TAMPOCO ES EL LECTOR....
Le he pasado el disco duro a un colega pa q me lo instale, y nada de nada.
Que no se instala.
En cambio me conecto por ftp y resulta que esta todo correctamente instalado. (El xbmp, aplicaciones,....)
Siempre me sale la pantalla principal de M$

El HD ya tenia el evox instalado, pero con el topSpin al clicar en live (aunque no tengo la consola conectada a la red), se me borro el evox y me aparecen las 3 opciones originales mas la del live.

Que alguine me ayudeeeee, ya no se q hacer.!!!!!!!!
pues para mi que el topspin te sustituyo el evoxdash que tenias renombrado a xboxdash.xbe por el original del ms. conectate por ftp y mete en la particion C: el evox y el default lo renobras a xboxdash.xbe y al original ponle otro nombre. [666]

SALUDOS... [sati]
Tampoco, por que al instalar el evox, lo que hago es formatear el disco y luego dejarlo como el disco original (q son las dos opciones q hay q aplicar antes de instalar el evox). Luego instalo el evox, pero ya no vá. Solo sale el original de MS.
Bueno conectate por ftp al xbox y checa que archivos y carpetas tienes en la unidad C: Y los posteas aqui, talves opservando lo que tu tienes en C: alguien vea el error y te diga lo que tienes que hacer. [sati]

saludos... [sati]
mi chip es el Xtender.
De los primeros que salieron. [triston]

Heeeeeeeeeelp meeeeeeeeeee
Hola, no se si habrás comprobado esto pero weno yo te lo digo por si sirve de ayuda:
Cuando instalas el evox el nombre que le pones cual es? lo dejas en default.xbe o lo cambias a evoxdash.xbe? si es asi en el evox.ini tienes que expecificar el nombre del ejecutable del evox (por defecto default.xbe) y el nombre del dashboard de microsoft xboxdash.xbe.
Un consejo..si solo quieres arrancar con el evox..ponle como nombre xboxdash.xbe y al de microsoft ponle por ejemplo msdash.xbe y creo que no hara falta que se lo cambies en el evox.ini.
Saludos y pa lo que sea aqui tamos
Gracias Davitxito, voy a provarlo esta misma noche y ya te diré algo.
Gracias
No tiene muhco calentamiento de cabeza por lo menos a mi los casos k me a pasado los e solucionado.

Prueba a intalar el evox en la particion F.
a ver si hay suerteeeeeeeeeeee [angelito] [angelito] [angelito]
PD. Si, se que es un mensaje chorra pero por una vez no pasa nada no? jejejej
Saludos y ya contaras que tal ha ido.
HOLA , A MI ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO Q A TI , Y TRAS MUCHO PELEAR Y MIRAR EN PAGINAS , DECIDI HACER UNA PRUEBA , HICE LO SIGUIEN CONSEGUI EL SLAYER´S EVOX AUTO-INSTALLER V2.4 , LO QUEDE EN UN CDRW VERBATIM , LO METI EN LA CONSOLA Y DI DIRECTAMENTE A LA OPCION :
6) INSTALL EVOX. DASH ON V1.X RETAIL HD SYSTEM.
CUANDO TE PREGUNTEN CONFIRMAS GRABARA LOS ARCHIVOS , SACAS EL CD Y LE DAS A REINICIAR.
DESPUES TE APARECE LA PANTALLA DE EVOX Y DESDE ALLI PUEDUES CONFIGURAR LA IP Y TODO.

YO TAMBIEN TENGO UNA DE LAS PRIMERAS XBOX Y EL ES DE LOS PRIMEROS , IMAGINO Q SERA POR ESO. SUERTE .
15 respuestas