No se me leen algunos backups...

Buenas, he estado grabando unos cuantos backups de mis originales, y algunos me hacen lo siguiente: 1º si los meto en el menu de la wii, esta me sale a una pantalla negra con letras blancas que me dice algo asi como que pulse eject, saque el disco y apague la consola, y abajo lo de q lea el manual. 2º si meto el mismo backup con la consola apagada y la inicio, se me va a la pantalla de fondo negro y letras blancas, pero pone algo asi como que el sistema esta corrupto, q apague la consola y q mire el manual... alguien sabe pq me pasa esto? tengo el chip wasabi zero aunq no se si puede tener algo q ver.
ese error me da ami que estas grabando mal las isos

se recomienda que se graben con el programa imgburn a 2x o 4x y sobre todo los dvd tienen que ser verbatim +r o -r pero de la marca verbatim principalmente.

ojo, nada de verbatim del todo a cien ni nada de eso, tiene que ser de una tienda de informatica, que sean verdaderos.

un saludo
Los he grabado en verbatim y en ritek, a 2x, 4x e incluso 1x... me han comentado q talvez las isos estuvieran parcheadas con algo, no se si el wiiscrubber, y q en el canal disco solo funcionaban con firmware 3.2 o inferior... pero la verdad es q no se... no tengo ni idea, pq no me han dicho con q estan supuestamente parcheadas, y tampoco se si hay una aplicacion q deje la iso tal cual o si tengo q volver a buscar una iso de mis juegos originales q sea 1:1... ni idea... alguien sabe q puede ser, como solucionarlo o algo asi? gracias.
pues yo que tu instalaba la actualizacion 4.0 o algo por el estilo (siempre teniendo el homebrew channel y algun cIOS instalado)

asi esos juegos que no puedes jugarlos , ya podras por tener una version de wii mayor.

de todas formas, intenta ejecutarlo por el geckko mediante el homebrew channel y aver que tal

un saludo
3 respuestas