No se me maximizan los videos en Youtube con ubuntu, ayuda

Pues eso me pongo a ver anime o algo en youtube , lo kiero ver en pantalla completa y cuando le doi al boton de maximizar se me para el video como si le diera al stop . Y se para pero no se me ve a pantalla completa . Por si tiene k ver algo esto me pasa en el ubuntu 7.10

P.D: ya de paso pregunto otra cosa a los linuxeros professionals , tengo un amigo k tiene este ubuntu y sa cambiao algo o a exo algo y si le han cambiado las teclas a lo mejor el punto(.) es un interrogante (?) los dos puntos otra cosa y asi muchas teclas , aver si sabeis pq , si hay donde reconfigurar el teclado o alguna solucion
Yo tampoco puedo maximizar los vídeos de youtube, hace un tiempo sí podía, pero creo que se debe al plugin de flash, que no es lo mejor hecho del mundo. No sé si se puede hacer algo.

Cuando quiero ver algo de youtube a pantalla completa, me lo bajo. La forma más sencilla para mí es darle al play y esperar a que se cargue entero, después voy a /tmp y ahí están los archivos en formato flv listos para ver. Has de sacarlos de /tmp antes de cerrar la página o se borran. Es una forma algo estúpida pero como no es algo que use mucho pues me vale.

Lo de tu amigo, Sistema -> Preferencias -> Teclado -> Distribución y que elija "PC genérico 105 teclas (intl)" y distribución de España, o lo que prefiera.
merci amuchamu , aver si mentero de algo pa ver los videos del youtube en condiciones y te digo algo pero asi tengo pa mientras y merci por lo del teclado . Por cierto has probado lo del youtube con otro navegador ? como soi nuevo en ubuntu , si eso pruebalo y me dices algo k no se ningun navegador pa ubuntu
Es un poco obvio, pero por si acaso... has mirado que no sea porque firefox te bloquea la ventana nueva que intenta abrir youtube? Mira si hay una admiracion abajo a la derecha de la ventana.

Al margen de eso, otros navegadores que existen.... Konqueror (mas idoneo en entorno KDE pero bueno), Epiphany... Siempre puedes ir al "añadir y quitar programas" y ojear la categoria Internet.
3 respuestas