No se me muestran los trofeos ganados en la gamercard !!!

Hola, ando un poco mosqueado, porque tengo 4 trofeos en el SUPER STARDUS HD y no aparecen en la gamercard, o sea me voy a Trophy collection y me aparecen 4 ganados (un 15%) del SUPER STARDUS HD, pero luego voy a la gamercard (al perfil) y pone: 0 trofeos y nivel 1 sin experiéncia.

Alguien sabe porque,el juego es compartido, o sea me lo ha dejado un hamijo desde su cuenta. Pero juego en mi cuenta, y los datos son en mi cuenta.....alguien sabe algo ? ¬_¬
Lo primero un saludo a todos los de esta página, yo soy nuevo aquí y bueno, no me paso mucho por el PC, por el vicio que llevo en PS3, pero bueno haber que puedo hacer [hallow]
Yo no tengo ningún trofeo, pero seguro que esos trofeos que te has ganado en el Superstartdust, son trofeos jugados online o trofeos en plan premios por jugar bien al modo un jugador? Lo digo porqué los trofeos que se muestran en tu perfil son solo onlines.
wnass, a mi tmb me paso lo mismo, pero se me soluciono comparando los trofeos kon algun amigo, dsd entonces en mi tag ya se me ven los trofeos (10 Stardust ^^)
espero k te sirva, enga, nos vemos, dew [bye]
Si, al compararlo se me muestra un 15% XD

Pero en la gamercard, no, bueno a ver cuando Sony arregla todo el follon [+risas]
La mitad de la gente no ha podido ni siquiera instalar el firm 2.40, así que mejor dar un margend e tiempo a que solucionen otros problemas

[bye]
Esperate un poco que no se actualiza al instante [+risas]
Ultimamente esta abiendo muchos problemas con los firmwares, a un miembro de mi clan se le jodió la PS3 por el último firmware, me dijo que se le quedaba lo de cuando se enciende la PS3, se le quedaba al fondo con las letras de Sony muy lejos, pero lo sulocionó formateando el disco duro de la PS3 por el ordenador.
6 respuestas