Skorzeny escribió:Sin entrar al tema del post, deportebi tiene parte de razón, tanto cuesta escribir algo y sabiendo que posiblemente esté mal , copiarlo al WORD y que lo corrija?
La desgana me puede mas que el que alguien no tenga una escritura correcta.
Yo no uso el WORD, pero si tengo dudas en alguna palabra uso el google.
Completamente de acuerdo contigo socio
Joder, que por la edad media de los usuarios del foro, todos hemos tenido acceso a una educación, por lo menos, básica.
Cuando he leído el título del post y he visto lo de "OLLE" casi me caigo de culo
Pero lo que me ha rematado es lo de "AHY".. ¡¡¡ Por Dios, si es más difícil escribirlo mal que bien !!!
Siento el off topics, pero no estaría de más que los moderadores intentasen que los users escribiesen, ya no sin falta ortográfica alguna, pero sí lo mejor posible (esas "k´s" en lugar de qué, que etc..Esto todos sabemos como se escribe y el que no lo hace es porque no le da la gana)
Además, estamos en un foro en el cual, hasta el día de hoy, no nos cobran según la extensión de nuestro post, así que no le encuentro justificación alguna a esa forma de escribir
QUizás sea yo sólo, pero ME ENCANTA toparme con un hilo que lleva sus comitas, todos sus acentos, que no me veo un "HABER" cuando el user está hablando del verbo "VER" (mirar) y un largo etcétera. De hecho, cuando me encuentro con un user con el que me cruzo 3 posts bien escritos, suelo enviarle un privado felicitándole por su manera de escribir
¡¡¡ Tener que felicitar a un user por escribir correctamente!!! Triste, muy triste el haber llegado hasta eso, pero qué le vamos a hacer...
Y ya sé que esto no es un foro de lengua ni nada parecido, pero es que, personalmente me parece una falta de respeto el escribir "como el culo" pues, si escribimos es para que el resto nos lean, y por ello creo que, cuanto más claro y bien redactemos nuestros posts, mucho mejor para el resto de los usuarios..
Saludos