no se me olle la ps3

buenas me he pillao BenQ FP222W H y al conectar la ps3 al por hdmi pues no se me olle me imagino ke es por ke el monitor no tiene altaboces pero aro como lo pongo para ke se oiga a traver del ordenador se puede configurar el monitor de alguna manera
gracias
PD: se ke ahy un hilo de esto pero es ke no me sale la opcion de responder perdon por las molestias
No se me "olle"...
No tiene "altaboces"...
pero "aro como lo pongo"...
se "ke ahy" un hilo...

La verdad es que yo no me procuparía si tu monitor sin altavoces no suena. Creo que tienes un problema mayor.
Jur...

Por favor, cuando hagais este tipo de preguntas, eplicad las cosas bien.

Apostaría (a lo mejor me equivoco), que no tienes la consola conectada con HMI, sino con un cable HDMI-DVI.

Si estoy en lo cierto, es totalmente normal que no oigas nada, ya que el DVI no soporta sonido.

Un saludo.

PD: deportebi, si tu interés a la hora de contestar está más en la forma de escribir que en ayudar, tu lugar es en un foro de lenguaje no de PS3. Por favor, si contestais intentad ayudar a los demás... proque contestar no es obligatorio.
Es verdad, perdón, lo siento, yo no quería...

Un monitor conectado por HDMI si no tiene altavoces no suena, lógicamente.

Por lo tanto se coge el tipo de salida de audio que tiene la PS3, que yo creo que tiene sólo salida óptica y se enchufa a cualquier cosa que tenga una entrada óptica, que a su vez va enchufada a unos altavoces y que hace que suene la música, las películas, los juegos y muchas cosas más.

Si la tarjeta de sonido de tu ordenador tiene entrada óptica pues solucionado.

Y supongo que habrá otros sistemas para que suene, pero es el que se me ocurre.

Y ya se que no estamos en un foro de lenguaje, pero creo que todos nos entenderiamos mejor si escribiesemos bien.

Imaginate que tienes que hacer una carta de reclamación porque en una tienda te han timado al comprar una PS3...
a mi al principio tambien me pasaba algo parecido, pero fue porke nada mas llevarla a casa la conecte con cable AV por el ansia, y al cambiar de cable y conectar el HDMI pues no se veia o no se escuchaba, ya no me acuerdo. La solucion fue hacer un reset de la consola, dejando el boton de encendido/apagado presionado durante no se cuantos segundos. A ver si alguie se acuerda de como se hace el reset bien y a ver si tienes suerte!
Sin entrar al tema del post, deportebi tiene parte de razón, tanto cuesta escribir algo y sabiendo que posiblemente esté mal , copiarlo al WORD y que lo corrija?

La desgana me puede mas que el que alguien no tenga una escritura correcta.
Yo no uso el WORD, pero si tengo dudas en alguna palabra uso el google.
PD: deportebi, si tu interés a la hora de contestar está más en la forma de escribir que en ayudar, tu lugar es en un foro de lenguaje no de PS3. Por favor, si contestais intentad ayudar a los demás... proque contestar no es obligatorio.

Sin entrar al tema del post, deportebi tiene parte de razón, tanto cuesta escribir algo y sabiendo que posiblemente esté mal , copiarlo al WORD y que lo corrija?

La extensión del firefox del diccionario es maravillosa.
Lion_omega escribió:

Mi primera noticia sobre el tema oiga [beer]
Lion_omega escribió:

No solo es maravillosa, también hace milagros =P.

Respecto al tema del hilo.. si el monitor no tiene altavoces logicamente no se escuchara xD , en este caso diria que lo mejor seria sacarlo por la salida optica.
Skorzeny escribió:Sin entrar al tema del post, deportebi tiene parte de razón, tanto cuesta escribir algo y sabiendo que posiblemente esté mal , copiarlo al WORD y que lo corrija?

La desgana me puede mas que el que alguien no tenga una escritura correcta.
Yo no uso el WORD, pero si tengo dudas en alguna palabra uso el google.

Completamente de acuerdo contigo socio

Joder, que por la edad media de los usuarios del foro, todos hemos tenido acceso a una educación, por lo menos, básica.

Cuando he leído el título del post y he visto lo de "OLLE" casi me caigo de culo

Pero lo que me ha rematado es lo de "AHY".. ¡¡¡ Por Dios, si es más difícil escribirlo mal que bien !!!

Siento el off topics, pero no estaría de más que los moderadores intentasen que los users escribiesen, ya no sin falta ortográfica alguna, pero sí lo mejor posible (esas "k´s" en lugar de qué, que etc..Esto todos sabemos como se escribe y el que no lo hace es porque no le da la gana)

Además, estamos en un foro en el cual, hasta el día de hoy, no nos cobran según la extensión de nuestro post, así que no le encuentro justificación alguna a esa forma de escribir

QUizás sea yo sólo, pero ME ENCANTA toparme con un hilo que lleva sus comitas, todos sus acentos, que no me veo un "HABER" cuando el user está hablando del verbo "VER" (mirar) y un largo etcétera. De hecho, cuando me encuentro con un user con el que me cruzo 3 posts bien escritos, suelo enviarle un privado felicitándole por su manera de escribir

¡¡¡ Tener que felicitar a un user por escribir correctamente!!! Triste, muy triste el haber llegado hasta eso, pero qué le vamos a hacer...

Y ya sé que esto no es un foro de lengua ni nada parecido, pero es que, personalmente me parece una falta de respeto el escribir "como el culo" pues, si escribimos es para que el resto nos lean, y por ello creo que, cuanto más claro y bien redactemos nuestros posts, mucho mejor para el resto de los usuarios..

Saludos
bueno pues si el puto post os molesta no respondáis yo solo pedía ayuda y me encuentro con toda esta gentuza (el 90% de los ke an contestado) en vez de ayudar se limitan a criticar a ver si es KE como no tienen ni puta idea y se tienen KE entretenerse en protectar.

PD:pongo ke con K por ke me sale de los santísimos cajones

la verdad hay gente de puta madre en este foro pero algunos no son mas ke escoria
¿a ke eso si lo aveis entendido? [poraki]
kempachi escribió:bueno pues si el puto post os molesta no respondáis yo solo pedía ayuda y me encuentro con toda esta gentuza (el 90% de los ke an contestado) en vez de ayudar se limitan a criticar a ver si es KE como no tienen ni puta idea y se tienen KE entretenerse en protectar.

PD:pongo ke con K por ke me sale de los santísimos cajones

la verdad hay gente de puta madre en este foro pero algunos no son mas ke escoria
¿a ke eso si lo aveis entendido? [poraki]

Yo iria con ciudado... que las cosas comienzan así y después acaban con baneos, malos rollos etc..

Es solo una recomendación ^^, Saludos
Jur...

Repito:

si tu interés a la hora de contestar está más en la forma de escribir que en ayudar

Una cosa es recomendar a alguien que escriba mejor para entenderle además de ayudarle sobre el tema que pregunta en un foro dedicado a PS3... y otra es única y exclusivamente decirle que escriba mejor .

Se supone que si alguien contesta es para ayudarle en el tema que pregunta ¿no?

Para el tema de cómo se escribe hay algún post abierto en Feedback.

Un saludo.
Creo que se le ha contestado... O por lo menos eso es lo que me parece a mi.

Claro, que insultar es algo de muchisimo más provecho...
13 respuestas