Tengo el 5.00 M33-6, y pruebo a poner el Rayman de Psx para jugar con el emulador pero no se me oye la musica, lo que son los efectos de movimiento y demas si, pero la musica no. Alguien me ayuda?
Tio_Sephi escribió:Si son pistas de audio prueba a cargarlo con el pops 3.40, ami me pasaba lo mismo con el thrill kill y el nightmare creatures.
hola gracias por contestar.
con el pop 3.40? pero yo tengo el CF 5.00 m33 6.. he probado con los plugins del m33-2 pero cuando le doy a cargar el 3.40 se me queda el juego en negro, no hace nada.
MaXiMu escribió:Prueba en todos menos el 3.30 (Creo que erá este que me pasaba lo que dices) se queda el sonido mudo pero por lo demás funciona bien.
he probado a poner el archivo SEPLUGINS famoso con todos los pops, del 3.00 al 4.01 creo, cuando pongo el 3.40 por ejemplo se me queda la pantalla en negro y no hace nada, con los demas igual...y que yo sepa está todo completo, pues el SEPLUGINS pesa 14megas.
EDIT: porfin he conseguido que vaya! despues de darle miles de vueltas porfin lo consigo. He puesto el 3.80 creo que es, he ido probando uno a uno... un trabajo costoso. Gracias!