No se me oye la musica en juego PSX-PSP

Hola.

Tengo el 5.00 M33-6, y pruebo a poner el Rayman de Psx para jugar con el emulador pero no se me oye la musica, lo que son los efectos de movimiento y demas si, pero la musica no. Alguien me ayuda?
Si son pistas de audio prueba a cargarlo con el pops 3.40, ami me pasaba lo mismo con el thrill kill y el nightmare creatures.
Tio_Sephi escribió:Si son pistas de audio prueba a cargarlo con el pops 3.40, ami me pasaba lo mismo con el thrill kill y el nightmare creatures.

hola gracias por contestar.

con el pop 3.40? pero yo tengo el CF 5.00 m33 6.. he probado con los plugins del m33-2 pero cuando le doy a cargar el 3.40 se me queda el juego en negro, no hace nada.
Prueba en todos menos el 3.30 (Creo que erá este que me pasaba lo que dices) se queda el sonido mudo pero por lo demás funciona bien.
MaXiMu escribió:Prueba en todos menos el 3.30 (Creo que erá este que me pasaba lo que dices) se queda el sonido mudo pero por lo demás funciona bien.

he probado a poner el archivo SEPLUGINS famoso con todos los pops, del 3.00 al 4.01 creo, cuando pongo el 3.40 por ejemplo se me queda la pantalla en negro y no hace nada, con los demas igual...y que yo sepa está todo completo, pues el SEPLUGINS pesa 14megas.

EDIT: porfin he conseguido que vaya! despues de darle miles de vueltas porfin lo consigo. He puesto el 3.80 creo que es, he ido probando uno a uno... un trabajo costoso. Gracias!
4 respuestas