No se me oyen algunos canales de la TDT

Pues eso, desde ayer me empezó a dar problemas la TDT. Resulta que ciertos canales como TVE1, TVE2, KISSTV y alguno más no se oye nada. La imagen sale perfecta, de señal tengo sobre un 70% y sin embargo no tengo audio.

Alguien sabe que puede pasar?

A alguno de vosotros también os pasa?

He de decir que el TDT debe de estar bien ya que tengo 2 en casa y en los 2 sucede lo mismo con los mismos canales.

Weno a ver si me podéis echar una mano.

Saludos!
A mi tambien me pasa, pero solo con los ultimos canales que tengo sintonizados(a partir del 24 hasta el 31 que es el ultimo), pero son todos canales "malillos": KissTV, LibertadDigital y otros de tematica sudamericana que no me acuerdo como se llaman.

Yo tambien estoy perdido, no se lo que puede ser.
teneis que cambiar el canal de audio, si me deciis que aparato es os puedo decir como...
deadroach escribió:teneis que cambiar el canal de audio, si me deciis que aparato es os puedo decir como...

Pues uno es un Tboston y el otro es un Zaapa creo recordar. Son de los corrientuchos de 50€ pero vamos q eso no kita q sean malos pq se ven to perfect.

Dices q cambie el audio? Voy a probar. Los 2 sintonizadores tienen el mismo menú de configuración y el mismo mando.

Bueno voy a ver que tal a ver si consigo oirlo!

Muchas gracias, un saludo!

EDITO: Ya he logrado que se oigan todos los canales. Simplemente he eliminado todos los canales y he hecho una nueva búsqueda y solucionado. Ahora se oyen hasta los de sudamérica y tal, así que ya sabéis los que tengáis el problema del audio.
Es por la señal y por que algunos canales van mal, en mi casa no me va el kisstv y el libertad digital, pero en casa de un amigo si va. Y el tiene un tdt zaapa y le va bien.
4 respuestas