No se me oyen los video de YouTube

Buenas,

Pues posteo porque no se me oyen los vídeos de YouTube desde Firefox. Antes me iba dicho sonido pero sin ninguna explicación ha dejado de funcionar.

Dónde debería mirar ?

Saludos.
justamente en UF acaban de abrir este hilo:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=482926

No puedo mirarlo muy a fondo ahora mismo, pero igual ves algo que pueda ayudarte.
Puf me acabo de quedar igual. Por lo que he visto hay muchos guiris a los que les ocurre el mismo problema.

Gracias de todas formas Bou.

EDITO: Acabo de hacer lo que dice que haga la guía-ubuntu en caso de que el sonido de flash no me vaya bien y sigue sin funcionarme.

Este es el link: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Firefox#Instalar_Flash
Una pregunta: ¿tienes instalada la versión de 32 o 64 bits?.

Por otra parte, te recomiendo que elimines tu carpeta /home/usuario/.mozilla (haz una copia de ella) y luego inicies firefox. Ten en cuenta que con eso perderás todo el historial, favoritos, etc. Pero será como reiniciar el firefox. El proceso para hacerlo es el siguiente:

1) Cierra todas las ventanas del firefox (incluidas las descargas, si es que la tienes abierta)
2) Elimina tu carpeta /home/usuario/.mozilla
3) Inicia el firefox y ve a youtube

Al ir a youtube o bien te dirá que no tienes instalado el flash (en tal caso lo instalas desde el mismo navegador, ya que te da la opción) o bien te permitirá reproducirlo. En ambos casos, a ver si hay suerte y te reproduce el sonido.

Ya nos cuentas.

SAluT des d'Alacant!
A mi me ocurrio hace tiempo. Reinstalé mil veces el flash desde repositorios y desde el paquete bajado de la web oficial, pero sin exito. El problema finalmente me lo solucionó un tio que sabía, y lo que pasaba era que había un conflicto entre servidores de sonido. No me acuerdo bien lo que hizo, pero me parece que estan el alsa y el oss o algo así, y uno es más antiguo y otro es más moderno, y por alguna razon estaban los dos funcionando a la vez, e interferían el uno con el otro. Lo que hizo fue desactivar el mas moderno, aunque no me acuerdo de los comandos que usó (aunque tal vez alguien ya sabiendo esto podria ayudar :P). Con esto ya tiraba el sonido en los flash, aunque lo malo era que con cada inicio de sesión tenía que acordarme de hacerlo :P.

Yo de todas maneras intentaría primero lo que dice el compañero de arriba, que si te funciona es una solución más fácil :P.

Yendome un poco por las ramas... ¿alguien sabe como hacer para que siempre que inicies sesión se ejecute un comando? tiene que haber alguna manera facil... En los tiempos en los que tenía ese problema me hubiera sido muy cómodo :P.

saludos! ;-)
Sencillísimo:

1) Vas a Sistema->Preferencias->Sesiones
2) En la pestaña "Programas de inicio" le das a añadir y añades el comando que quieras.

SaluT!
Cuando llegue a casa miraré lo de borrar la carpeta .mozilla del home, a ver que pasa.

Pero creo que es mas lo que ha dicho el otro usuario entre drivers de sonido. Porque cuando a veces estoy escuchando música con amaroK y lo pauso para ver en YouTube algo me consume muchísima CPU.

También lo he probado sin tener el amaroK y sigue sin funcionar.

Lo dicho cuando llegue a casa haré lo que me habéis dicho a ver que tal.

EDITO: sigue igual ...

EDITO2: parece que es que tengo mas de un programa usando el mismo servidor de Sonido. No lo entiendo, esto no es como Windows que puedes usar mas de una aplicación que use sonido a la vez ? De todas formas el flash sigue sin oirse ... Y me jode bastante.
6 respuestas