ANTES DE EMPEZAR ADVERTIROS Y PEDIROS A LOS QUE QUERAIS REIR/ BURLAR QUE ESTE HILO ESTÁ ESCRITO TOTALMENTE EN SERIO ASI QUE POR VAVOR DEJAD BROMAS A PARTE
Dicho esto os comento:
Llevo cosa de 5 meses en inglaterra, de los cuales 4 pasé con mi ex (ella aqui en españa, o sea que sin follar) y el ultimo hablando con una chica que me gusta desde el primer momento en que la vi, pero que me olvidé de ella cuando empecé con esta ultima ex.
Como os he dicho, me he pasado el ultimo mes hablando con ella y tal, me comentó que le gustaba hacia tiempo, no como enamorada, pero en el sentido de que le atraía y tal, y hablamos de que cuando yo volviese quedasemos, que ella tenia un pisito por ahi en el que nos podiamos quedar un par de días y bueno... plan para pasar el tiempo solos: playa, cena, una pelicula y lo que rodea el término cama...
Acordamos una semana antes no tocarnos ninguno de los dos hasta que nos viesemos (para pillarnos con mas ganas y tal, no se, me pareció una idea interesante) y por si os interesa la chica es bastante, bastante guapa..
A lo largo de la tarde fue todo bien, no se si era normal pero estaba bastante callado(cosa que no me ha pasado NUNCA con ninguna chica), no era un seco, pero para la de cosas que tenia que contarle no le dije ni una decima parte. Pero bueno, aparte lo pasamos bastante bien y no me parecio que se aburriera ni mucho menos.
Al grano: que cuando me encontré en la cama con ella, la tenia como una barra de metal, estuvimos jugueteando y tal, estaba ardiendo, tanto yo como ella, pero cuando llegó el momento de la penetracion noté como si empezase a ponerse mas blanda, sencillamente, no estaba ya como el metal, solo morcillona, pero no dura dura, y desde ese momento la cosa solo fué a peor, hasta que 10 min despues lo tuve que dejar porque habia adoptado una forma casi de estado relax...
Cabe a destacar de que no tengo ninguna duda de mi sexualidad y tampoco soy ningun viejo, porque con las pajas me va de lujo la cosa, pero en ese momento no sabia que hacer
Asi que por favor si alguien lo ha pasado, algo parecido, alguien que entienda del tema, la verdad es que estoy muy, pero que muy rayado por esto y no se que hacer asi que cualquier comentario con buena intencion bienvenido es...