no se me queda el wallpaper q elijo

asi es, tengo la 3.52 m33 -2 , antes se me quedaba . me andaba lenta la psp asi q formatee la flas1, ahora cuando elijo una foto y la pongo de wallpaper en la psp, se queda, pero cuando la apago y la vuelvo a encender...no aparece la imagen, q puede ser, ayuda.

[buuuaaaa]
A mi me pasaba eso cuando subi a la 3.40 de Dark_Alex.
Lo solucione con el format flash pero metiendole una flash1 ke habia subida junto al programa.
Si la quieres te la paso aunque desconozco si te sirve para la 3.52 o si a ti te iria bien esa solucion.
Saludos.
se dañara la psp , si pongo otro flash1 q no sea del 3.52?

es q no lo agarra el fondo de pantalla de la psp, puedo ponerlo pero cambio de juego o apago y desaparece...

JODER!
Nakamura2006 escribió:se dañara la psp , si pongo otro flash1 q no sea del 3.52?

es q no lo agarra el fondo de pantalla de la psp, puedo ponerlo pero cambio de juego o apago y desaparece...

JODER!

No lo se, a ver si alguien te lo puede confirmar y si kieres te lo paso.
A mi me lo soluciono asi, pero ya no se yo si con la 3.52 seria la solucion.
Alguien nos puede responder

si paso la flash1 de una 3.40oe a una 3.52 m33-2 se puede dañar la psp???
Yo sinceramente no instalaría la flash 1 solo haría el format flash......alguna vez me a pasado que a mi psp se le ha ido la pinza cuando actualizo el firmware, pero el format flash.....hace milagros.

Saludos [sati]
Un amigo q actualizo a 3.52 M33-2 le paso lo mismo (su placa no es ta-082), el problema estaba en q en la flash1 no estaba creada ninguna carpeta (incluida donde va el wallpaper), asi q se copio mi flash1 y ya le anda. Primero prueba a crear la estructura de carpetas en a flash1 a ver si funciona antes de hacer un traspaso completo de otra psp (Puede ser algun problema al crea las carpetas del flash1 al actualizar el firm....)
El firm 3.52 M33 lleva en el recovery la opción de formatear la flash1, hay un hilo hablando de ello y al parecer funciona perfectamente.
En la Flash1 se guardas ciertas opciones, como los datos de la conexión a internet y algunas cosas mas.
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOO

gracias a un usuario de eol lebowsky , cuando se formatee la flash1 hacerla sin UMD.

formatee de nuevo sin umd y se soluciono!!!

me voy a jugar al brave story , el juego del momento.
[oki]
A mi me pasó exactamente lo mismo gracias por la solución.
Bendita busqueda avanzada!

GRACIAS POR LA SOLUCION! me estaba volviendo loco ya
Buenas gente, tengo tambien el Firmware 3.52 M33-2 y ese mismo problema. Escojo una imagen como wallpaper, y me lo pone perfectamente, pero al apagar la consola del todo y encenderla de nuevo, aparece el tema original de PSP, azul con las onditas.

He probado a formatear la flash1 desde el recovery, y tambien he probado a "restablecer los ajustes predeterminados" por separado, pero la cosa sigue igual.

¿A nadie le ocurre lo mismo tras formatear?
mas atras . esta la soluciom--
Listo, formateando sin UMD funciona. Gracias y perdon por no leer bien el hilo. Me salte lo de "sin UMD". Sorry [toctoc]
Muchas gracias. Sin necesidad de preguntar, buscando, he encontrado este hilo y estaba la solución a mi problema, que era el mismo que el vuestro.

Formateada flash1 desde el recovery sin tener el UMD insertado y solucionado.
14 respuestas