no se me traga la nueva cpu :-(((

Hola amigos, pos vereis, tengo la placa base a7n8x deluxe, y la tenia con un 2000, el cual empezava a fallar.

le e comprado un 2600amd, y no se lo traga del tiron,

he de poner manualmente en la bios la frecuencia y el multiplicador¿?

o tal vez e de actualizar la bios?¿?

una manilla plz

[beer]
Pues puede que tengas que actualizar la bios , tambien puede que haya que hacer otra cosa . Yo tenia una placa que la velocidad la tocabas fisicamente desde la placa con unos mini-interruptores que tenia .
Suerte ;)
Vas siguiendo los mismos pasos que yo XD.

Si no te lo coge de primeras tendras que ponerlo manual, ya sabes FSB 166, multi 11.5 unos 1909/1912 Mghz.

Si, tiene un jumper para controlar el FSB pero en la revision de mi placa (1.06) no tiene importancia ya que solo cambia de 200 a 266/333.

Puedes tener problemas si las memos son DDR266 y pretendes ponerlas sincronas con el micro, por lo que quizas tendras que utlizar Overclocking en las memos o divisores.

Una actualizacion de BIOS es casi imprescindible para placas con PCB 1.06 o anterior, si ese estu caso MUCHO CUIDADO con meter una BIOS de PCB posterior (2.0)

Chaoooooooooooooooooooooooooooo
atí, atí tesperava yo [oki]

solo poniendo el multiplicador a 11.5 y la frec a 166 ya me a tirado, ahora estoi instalando güindows xp, entonces... Actualizo la bios?

me he bajado esta bios "AN8D1008" , es un bin, y no se como se la tengo ke meter,

como sactualiza¿?¿?

muchas gracias apañero :P
Bueno, parece que estas seguro de que tu placa es de revision 1.06 o anterior (perdona que insista no quiero ser causante de la muerte de la placa XD).

Bueno para mi el metodo mas facil es grabar el archivo (descomprimido) en un diskette vacio y reiniciar, cuando este reconociendo el sistema y contando la memoria aparecera abajo un mensaje que dice mas o menos que pulses ALT + F2 para entrar en Awdflash Utility, pulsas las teclas y metes el diskette e introduces el nombre completo del archivo: "AN8D1008.bin" (si es que es este)
y ya esta el resto lo hace solo, quizas te pida que si quieres grabar la BIOS antigua le dices que si, por si acaso, et voilá, cuando reinicie ya tendras la nueva version de BIOS instalada.

Espera que te busco el enlace de las instrucciones, yo utilizo el metodo 2. Aqui esta .

Chaoooooooooooooooooooooo :-P
Bueno... en fin.... pos la verdade es ke seguro seguro lo ke se dice seguro no lo estoi,

ya ke insistes, como me aseguro¿? por ke no e encontrado donde me dice la version ke lleva, e mirao por toa la bios

grachie [beer]
Tienes que mirarlo fisicamente en la placa. [burla3]

Entre la 3ª y 4ª ranura PCI (empezando por abajo) tienes serigrafiado el nombre de la placa, pues alrededor bien serigrafiado o bien en una pegatina tienes la revision de la placa.

Bffffffffffffffffffffffffffffffff, no me coge la imagen, asi que te dejo el enlace:

Imagen

Chaoooooooooooooooooooooooooo
AXPHISIAO escribió:Bueno, parece que estas seguro de que tu placa es de revision 1.06 o anterior (perdona que insista no quiero ser causante de la muerte de la placa XD).

Bueno para mi el metodo mas facil es grabar el archivo (descomprimido) en un diskette vacio y reiniciar, cuando este reconociendo el sistema y contando la memoria aparecera abajo un mensaje que dice mas o menos que pulses ALT + F2 para entrar en Awdflash Utility, pulsas las teclas y metes el diskette e introduces el nombre completo del archivo: "AN8D1008.bin" (si es que es este)
y ya esta el resto lo hace solo, quizas te pida que si quieres grabar la BIOS antigua le dices que si, por si acaso, et voilá, cuando reinicie ya tendras la nueva version de BIOS instalada.

Espera que te busco el enlace de las instrucciones, yo utilizo el metodo 2. Aqui esta .

Chaoooooooooooooooooooooo :-P

Cual era la Rev de la A7N8X Deluxe que provocaba la muerte súbita de la Placa base!???
7 respuestas