No se me ve la 360 en tele alta definicion

Pues tengo este pequeño problema, y es que si intento poner la 360 en una Sony Bravia 40W ( modelo full HD) solo se oye pero no se ve nada. Cual puede ser el problema?¿? En la otra sony Bravia que tengo, la 20S ( modelo HDREADY) si que se me ve en alta definicion.

Que puedo hacer?¿? Tengo ganas de ver los juegos en el pantallote de 40 pulgasas en alta definicion!!! [looco]

Gracias y SALU2!!
Cambia el botoncito que tiene el cable por componentes.
Esta en la parte gorda que se conecta en la consola.
Gracias Sly_Marbo135 por la respuesta, pero ese es el problema, que cuando cambio el botoncito y lo pongo en hdtv solo se escucha, y si lo pongo en tv se ve y se escucha pero logicamente no en alta definicion.
No tengo puesto el cable amarillo k es el del video, para aclarar que no es ese el problema. Ademas como he dicho, en la bravia pequeña de hdready se ve y en la 40 de FullHD no.
Alguna otra solucion?¿?
Gracias y SALU2!!!
As probado en ponerla a 1080p? a lo mejor es tan pro que se caga en el resto de resoluciones xD.

No en serio, prueba con las diferentes resoluciones y si tienes cable vga pruebalo tb a ver q pasa....
Pero en cuanto cambias de HD a TV se reinicia la consola, así q no se lo q te podrá pasar

Un Salu2
No tengo cable vga. El problema k si le pongo el boton en tv, en las opciones de pantalla me pone que el boton de hdtv esta desconectado, y ponga la calidad que le ponga, cuando lo paso a hdtv ya no se ve nada, solo se escucha.
Gracias y SALU2!!
cuando pones el boton en HDTV como conectas la consola a la tv??? cuando la pones en HDTV tienes ke ponerla por los cables que tienen 3 colores+ los 2 del sonido...
Así a bote pronto sólo se me ocurren dos opciones:

1.- Que en tu Bravia FullHD no se distinga bien el color de los conectores de la entrada por componentes y estés metiendo el azul en el verde y viceversa.

2.- Que la entrada de componentes de la tele esté jodida. ¿Has probado a conectar otra cosa por componentes a ver si pasa lo mismo?

Tambien puede ser que pase como en la Philips de mi salón, que tiene las entradas de audio justo debajo de las entradas de componentes y al lado tiene otras dos entradas roja y blanca que son las del AV2.

Bueno, pues la primera vez yo enchufé los cables de este modo: los tres de imagen (rojo, verde y azul) en la entrada AV3 (componentes) y los de audio en la AV2 así que tenía sonido pero no imagen, hasta que descubrí que los cables de audio del AV3 eran los que estaban debajo, no al lado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Supongo que ya habrás probado a ir pasando por todos los AV de la tele para ver si en otro AV tienes la imagen pero bueno, siempre está bien indicar todos los casos :Ð

Saludos, y suerte.
El problema de que haya puesto los de colores mal lo descarto, porque si tal y como estan lo pongo en tv se ve y se oye, y sin tocar los cables, lo pongo en hdtv y solo se oye, y el amarillo no esta puesto, por aclarar algo mas. Yo creo que tiene que ser algo de la configuracion de la tv, porque tengo la otra bravia pequeña que no es fullHD y si que me va en componentes, asi que esta estando la misma configuracion en la consola se tendria que ver sin problemas creo yo.
Mañana investigare mejor haber que puede ser, y si encuentro la solucion ya lo posteare por si a alguien le pasa algo parecido.
Muchas gracias y SALU2!!!

EDIT: lo de buscar en todos los AV tambien lo he probado, pero es que si se ve en el AV3 en TV, en HDTV tiene que ser el AV3 tambien, porque aparte se escucha.
SALU2!!
En AV tendras que buscar el canal component igual tiene varios prueba a ver.
diabliyo escribió:
EDIT: lo de buscar en todos los AV tambien lo he probado, pero es que si se ve en el AV3 en TV, en HDTV tiene que ser el AV3 tambien, porque aparte se escucha.
SALU2!!

La tienes mal conectada, si se ve en el av3 es que no esta conectada a la entrada por componentes y que esta conectada por videocompuesto, cable amarillo, no hay otra. La entrada por componentes se llama, al menos en la mia componentes [sonrisa] y es independiente de las AV.

No tengo una bravia pero he buscado una imagen de los conectores y si es como la tuya la tienes que tener conectada aqui, en una de las dos entradas por componentes

Imagen
No es exactamente asi el culo de la tv, pero si lo tengo ahi. Como he dicho en el post no es la primera vez que la conectoa por componentes, y se como se conecta, lo que no se me ve y tiene que ser por mala configuracion. Mañana comentare como me van las pruebas.
Muchas gracias y SALU2!!
de que colores son los cabels que conectas a la tv?

compuesto - audio rojo, audio blanco y amarillo

componentes- audio rojo, audio blanco y azul, verde, rojo

si es lo segundo mira que no tengas cruzado el rojo del audio con el rojo de video, si aun asi no es se soluciona es que tu tv por componentes no funciona y hazla mirar.

si es el rojo, blanco y amarillo, normal que no se te vea en alta deficion ya que o bien lo has conectado a AV por compuesto por lo que no se te ve en alta deficnicion, o bien lo has puesto en el lugar de componentes y te han faltado cables, por lo que no tienes video y si audio, aunque por lo que has dcho antes de que sin tocar los cables al ponerlo en tv se te ve u en hdtv no, me da a mi que la consola la tienes coectada por compuesto y no por componentes

revisa las conexiones, si no ya sabes una llamadita al sat o cambio en la tienda si aun estan en periodo de cambio
diabliyo escribió:El problema de que haya puesto los de colores mal lo descarto, porque si tal y como estan lo pongo en tv se ve y se oye, y sin tocar los cables, lo pongo en hdtv y solo se oye, y el amarillo no esta puesto, por aclarar algo mas.

Tienes que estar poniendo mal los cables porque si no estás conectando el amarillo en TV no se te vería la imagen, así que algo mal estas conectando
Zombo El amarillo no ace falta al conectar por componentes, y ya a dicho que la a conectado mas veces asi, puesto que ya tenia una HDready asi que por la conexion no sera, no lo tomeis por ignorante.. ><
a ver yo tengo la misma tele que tu.la entrada de componentes es el av3.alli solo tendras que conectar :azul,verde,rojol y los dos de audio,ya esta.si la tienes puesta en av3 al encender la consola tiene que aparecer imagen.otra copsa es que te hayas equivocado con el azul y el verde o con el rojo de audio y el del video.no tiene mas la cosa.priueba otro dispositivo en esa entrada y si no va el problema radica en la señal de entrada de la tv que esta jodida.
pues yo me acabo de pillar esa tele y lo que pasa es que no se oye XD

tp lo e mirado mucho,la e conectado por vga a la maxima resolucion y los de audio en lo que supongo serian sus correspondientes entradas de audio,pero na,solo se ve

por cierto......no se,no me parece que sea vea de lujo,habia una lg full hd mas barata y se veia mejor
creeme se ve de lujo.eso si ,esta tele no la pongas por vga,ya que solo la podras poner a una resolucion maxima de 1366x768 o menos.como la tele es full hd tiene que reescalar mucho.pruebala con el de componentes en 1080i y veras como la cosa cambia.prueba la play 3 en full hd y veras que locura.tambien influye de como la tengas conectada,yo la 360 la tengo en modo de imagen viva,4 pountos de brillo del panel,90 de contraste 42 de brillo , 65 de color,color neutro y definiciopn al 18.mira a ver si asi te gusta,de todas maneras segun el dash que tengas lo veras mejor o peor,pero los juegos asi se te tiene que ver de la ostia.espero haberte ayudado
saboke escribió:creeme se ve de lujo.eso si ,esta tele no la pongas por vga,ya que solo la podras poner a una resolucion maxima de 1366x768 o menos.como la tele es full hd tiene que reescalar mucho.pruebala con el de componentes en 1080i y veras como la cosa cambia.prueba la play 3 en full hd y veras que locura.tambien influye de como la tengas conectada,yo la 360 la tengo en modo de imagen viva,4 pountos de brillo del panel,90 de contraste 42 de brillo , 65 de color,color neutro y definiciopn al 18.mira a ver si asi te gusta,de todas maneras segun el dash que tengas lo veras mejor o peor,pero los juegos asi se te tiene que ver de la ostia.espero haberte ayudado

yo la puse a la maxima que me dejaba la xbox,1920 x 1080,siendo full hd te deja elegir esa resolucion por vga,por componentes supongo que te dejara hasta 1080p,no lo e probado ya que esa es para el salon y yo juego en una samsung de 26 pulgadas,pero por vga me debaja elegir esa resolucion

creo que es la misma tele BRAVIA KDL-40W2000
saboke escribió:creeme se ve de lujo.eso si ,esta tele no la pongas por vga,ya que solo la podras poner a una resolucion maxima de 1366x768 o menos.como la tele es full hd tiene que reescalar mucho.pruebala con el de componentes en 1080i y veras como la cosa cambia.prueba la play 3 en full hd y veras que locura.tambien influye de como la tengas conectada,yo la 360 la tengo en modo de imagen viva,4 pountos de brillo del panel,90 de contraste 42 de brillo , 65 de color,color neutro y definiciopn al 18.mira a ver si asi te gusta,de todas maneras segun el dash que tengas lo veras mejor o peor,pero los juegos asi se te tiene que ver de la ostia.espero haberte ayudado

Buenas; me podrías decir como la tienes conectada?

Yo tengo la misma tv, y tengo la 360 conectada por vga y en la configuración de la consola tengo seleccionada 1920x1080 panoramica, y la tv da un mensaje de "Señal no aceptada. Ajuste la señal de su pc" que se arregla simplemente dando a cualquier tecla del mando, pero.. Alguien me dice que resolución veo exactamente en la pantalla en ese momento? Los 1080p o 1080i?.

Por cierto, Lars_us, a mi también me pasaba lo mismo y era porque no conectaba los audio correctamente. Fíjate bien xD

Saludos.
TRiiNiTY escribió:Buenas; me podrías decir como la tienes conectada?

Yo tengo la misma tv, y tengo la 360 conectada por vga y en la configuración de la consola tengo seleccionada 1920x1080 panoramica, y la tv da un mensaje de "Señal no aceptada. Ajuste la señal de su pc" que se arregla simplemente dando a cualquier tecla del mando, pero.. Alguien me dice que resolución veo exactamente en la pantalla en ese momento? Los 1080p o 1080i?.

Por cierto, Lars_us, a mi también me pasaba lo mismo y era porque no conectaba los audio correctamente. Fíjate bien xD

Saludos.

ya,seria eso,esq no veia bien lo conectores,no podia girar la tele del todo porq da en el mueble,de todas formas dudo que juege en esa tele
la 40w2000 no se puede poner a 1080p por vga..eso es lo que he leido.

Muchas gracias a todos pero ahi esta la solucion creo, eres un makina. El problema deve ser que la salida por componentes no aguanta a 1080p, porque en 1080i si k se ve. Tambien decir que la consola no esta actualizada porque no la tengo conectada a la red. Y la tele aguanta los 1080p porque la ps3 si la puedo poner.
Muchas gracias a todos y a jugar a 1080i :(
O hay alguna manera de verla a 1080p?¿?
diabliyo escribió:
Muchas gracias a todos pero ahi esta la solucion creo, eres un makina. El problema deve ser que la salida por componentes no aguanta a 1080p, porque en 1080i si k se ve. Tambien decir que la consola no esta actualizada porque no la tengo conectada a la red. Y la tele aguanta los 1080p porque la ps3 si la puedo poner.

XBOX360 ELITE con HDMI?
diabliyo escribió:

No acepta 1080p por VGA ni componentes, sólo a través de HDMI.
K la 360 normal que tengo no la puedo ver en alta definicion?¿?
Pero vaya mierda mas grande, entoces porque en el dashboard, en las opciones pone 1080p?¿?
No lo entiendo la verdad, pero weno. :-?
Pues microsoft nos tendria que cambiar a todos la consola para poder verla a 1080p, o la proxima consola de microsoft me la comprare a los 5 años de su salida, para que no me pasen estas cosas porque seguro que en breve sacara una 360 con hddvd incorporado, tiempo al tiempo.
Saludos desde un comprador que se siente engañado.
Gracias y SALU2!!!
Que la 360 no se puede poner a 1080P por componentes y VGA? pero que me estais contando? eso no es asi, no se como será en la Bravia W porque en la Samsung M87 por ejemplo puedes ponerla a 1080P por componentes y a 1920x1080 por VGA sin problemas. Lo que puede pasar es que no deje en consolas que no estan actualizadas, pero hace ya unos meses que tras un update se puede poner la 360 a 1080p tanto por componentes como por VGA.
Yo si puedo poner con VGA la resolución 1920x1080 panoramico, esto es 1080p?
Buenas, aprovecho el hilo para plantear una duda...
Yo tengo la Bravia KDL26P2530, puedo conectar la X360 por componentes sin problema, pero no hay manera de que se vea por VGA y en la tele aparece el mensaje "No Estandar" cuando selecciono el AV5 que es el canal del VGA... ¿ Alguna idea ?

Un saludo a todos...
Entoces lo que me pasa es que no tengo la actualizacion?¿ Es que eso lo puse al principio del todo en los primeros posts, que la 360 no la tengo conectada en red. Hay alguna manera de meterle la actualizacion sin conectarla en red?¿? Se me jode el firm ixtreme del lector?¿?
Gracias y SALU2!!
diabliyo escribió:K la 360 normal que tengo no la puedo ver en alta definicion?¿?
Pero vaya mierda mas grande, entoces porque en el dashboard, en las opciones pone 1080p?¿?
No lo entiendo la verdad, pero weno. :-?
Pues microsoft nos tendria que cambiar a todos la consola para poder verla a 1080p, o la proxima consola de microsoft me la comprare a los 5 años de su salida, para que no me pasen estas cosas porque seguro que en breve sacara una 360 con hddvd incorporado, tiempo al tiempo.
Saludos desde un comprador que se siente engañado.
Gracias y SALU2!!!

Insisto, no sé si es que no me leeis XD

No es problema de la consola. Tu TV no acepta 1080p ni por componentes ni por VGA. Hay que informarse antes de comprar las cosas.
Bueno pos mala suerte, vere la 360 en 1080i y la ps3 a 1080p. Y ya me pensare en pillar la nueva 360 con hdmi.
Gracias y SALU2!!
31 respuestas