No se me ve la PS3 [Urgente]

Hola, un amigo acaba de dejarme una PS3, el caso es que él la tenía conectada a 1080p con el cable DVI, el caso es que mi monitor no llega a tanta resolución (es un LG L226WA) y al conectarla al dvi y enchufarla me dice "señal fuera de rango" y no se qué hacer. He probado a dejar el botón de encender unos segudos hasta el segundo pitido pero sigue sin ir e incluso a reiniciar toda la configuración (enchufándole en la TV por el euroconector) pero nada. Sólo la voy a tener unos días así que me urge.
1 saludo y gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Cuando enciendas la PS3 deja el boton pulsado, pitará dos veces y se apagará, cuando la vuelvas a encender se habrá reseteado la configuración gráfica y debería verse.
Jasoes escribió:Cuando enciendas la PS3 deja el boton pulsado, pitará dos veces y se apagará, cuando la vuelvas a encender se habrá reseteado la configuración gráfica y debería verse.
Ya he probado y nada :(
BigBoss_ escribió:
Jasoes escribió:Cuando enciendas la PS3 deja el boton pulsado, pitará dos veces y se apagará, cuando la vuelvas a encender se habrá reseteado la configuración gráfica y debería verse.

Pero te sigue dando el mismo error o simplemente no se ve, si o se ve o de todas formas prueba a enchufarla por el euro e inicia/apaga desde la PS3
W8R8 escribió:
BigBoss_ escribió:

Pero te sigue dando el mismo error o simplemente no se ve, si o se ve o de todas formas prueba a enchufarla por el euro e inicia/apaga desde la PS3
No ve me nada, da el error ese en el monitor.
A mi tampoco me funciona el HDMI en un LG, creo que es ese mismo model. Tambien es LG de 22''. La tengo que poner con el cable de componentes.
wako escribió:A mi tampoco me funciona el HDMI en un LG, creo que es ese mismo model. Tambien es LG de 22''. La tengo que poner con el cable de componentes.
En el mio si va la PS3 por HDMI. Mira aquí vamos.
BigBoss_ escribió:
wako escribió:A mi tampoco me funciona el HDMI en un LG, creo que es ese mismo model. Tambien es LG de 22''. La tengo que poner con el cable de componentes.
En el mio si va la PS3 por HDMI. Mira aquí vamos.

Buff es que si no te funciona lo de resetearla graficamente.

Solo te puedo recomendar que la enchufes de la misma manera que tu amigo y cambies las opciones para tu nueva tele, pero te deberia funcionar lo primero.
Si no la ves, es que te la han robao!! Eso no es un fallo!

P.D-> No podía evitarlo al haber leido el título del post.
9 respuestas