No se me ve la WII.....

Buenas a tod@s

Pues basicamente lo que pone el titulo. Conecto todos los cables respectivamente tanto a la consola como a la TV, la reconoce porque salta directamente al canal donde se instaló, pero de la pantalla en negro no sale :-? :-?

Quito el "euroconector" ese de la TV y la vuelvo a enchufar y nada, mas pantalla en negro. Algun problema de la consola o algo?¿

Solo decir que la consola me la regalaron este año, y realice los pases paea poder jugar a los juegos via USB

Gracias de antemano [ginyo] [ginyo]
Tiene pinta de un black brick, lo llevas jod complicado

Pregunta en el hilo de brick y semibricks en Scene
Es posible que sea problema de la resolución. A mi me pasó al cambiar del cable de 3 colores al de 5 jaja (creo que es de RGB al de COMPONENTES). El tema es como que la consola manda una resolución que la pantalla no detecta o algo así, y pulsando dos botones a la vez (no recuerdo cuales) se ajustaba sola y ya se veía. Búscalo en un hilo que hay sobre todas las preguntas de wii o algo así que ahí vienen los botones a pulsar. Si no es eso pues será un black brik posiblemente...
El rgb es el que termina en euroconector

el de 3 clavijas es el compuesto
salvillaaa escribió:Es posible que sea problema de la resolución. A mi me pasó al cambiar del cable de 3 colores al de 5 jaja (creo que es de RGB al de COMPONENTES). El tema es como que la consola manda una resolución que la pantalla no detecta o algo así, y pulsando dos botones a la vez (no recuerdo cuales) se ajustaba sola y ya se veía. Búscalo en un hilo que hay sobre todas las preguntas de wii o algo así que ahí vienen los botones a pulsar. Si no es eso pues será un black brik posiblemente...

Espero que sea esto porque a ver yo el otro dia jugando la consola me permitia poner una resolucion de 60Hz y bueno le di a la configuración de la WII y se me puso todo negro ..... ¬¬

Luego desenchufe todo y volvi a poner los cables y ya pude volver a jugar, pero eso que ayer hice lo mismo y que no habia manera....

Pues a ver si busco y encuentro la solución que como se me haya jodido entonces si :( :( ....Aunque lo comentado no he hecho basicametne nada con ella, solo colocar el HomeBrew Channel y poder abrir la aplicacion para jugar a los juegos via USB y no tocar de esa forma la lente

P.D. He encontrado esto en el hilo de preguntas de este subforo:
P: He cambiado de TV a una que no soporta los 480p 60 Hz y no se ve
R: Enciende o reinicia la consola apretando la flecha del +pad hacia abajo y la wii se iniciará a 576i 50Hz

A ver si lo pruebo y se arregla

Gracias [bye] [bye]
Espero que sea de la tele porque como sea un black brick (como indica Petiso)... en fin, que espero que sea de la tele. Ánimo.

Nos vemos.
Probe el remedio que encontre y funcionó o sea se me volvió a ver. Asi qu bueno parece que el "brick" aun no me toca XD XD
Pues nada, enhorabuena y a seguir disfrutándola.

Un saludo.
Ves como era tema de la resolución? jeje a mi me pasó...y también me costó descubrirlo xD
felisidades, la verdad q un susto asi no te lo merecias viendo tu trayectoria en eol
9 respuestas