salvillaaa escribió:Es posible que sea problema de la resolución. A mi me pasó al cambiar del cable de 3 colores al de 5 jaja (creo que es de RGB al de COMPONENTES). El tema es como que la consola manda una resolución que la pantalla no detecta o algo así, y pulsando dos botones a la vez (no recuerdo cuales) se ajustaba sola y ya se veía. Búscalo en un hilo que hay sobre todas las preguntas de wii o algo así que ahí vienen los botones a pulsar. Si no es eso pues será un black brik posiblemente...
Espero que sea esto porque a ver yo el otro dia jugando la consola me permitia poner una resolucion de 60Hz y bueno le di a la configuración de la WII y se me puso todo negro ..... ¬¬
Luego desenchufe todo y volvi a poner los cables y ya pude volver a jugar, pero eso que ayer hice lo mismo y que no habia manera....
Pues a ver si busco y encuentro la solución que como se me haya jodido entonces si
....Aunque lo comentado no he hecho basicametne nada con ella, solo colocar el HomeBrew Channel y poder abrir la aplicacion para jugar a los juegos via USB y no tocar de esa forma la lente
P.D. He encontrado esto en el hilo de preguntas de este subforo:
P: He cambiado de TV a una que no soporta los 480p 60 Hz y no se ve
R: Enciende o reinicia la consola apretando la flecha del +pad hacia abajo y la wii se iniciará a 576i 50Hz
A ver si lo pruebo y se arregla
Gracias