no se me ve la xbox elite en el monitor con dvi/hdmi

cuando conecto la xbox al monitor por dvi/hdmi y enciendo la xbox no me sale nada en la pantalla solo que no hay señal y si lo pongo por componentes el que tiene muchos enchufes de colores si se me ve en hd alguien me prodia aydar se lo agradeceria
¿tienes la 360 pirateada [rtfm] como tu ps3?
lo digo porque algunas 360 con el "chip gordo", sin incompatibles con algunos monitores
si son virgenes "sin piratear" no suelen dar problemas [hallow] [hallow]

PD: EN este foro no se da soporte a todo lo relacionado con "pirateria" :p
has provado el cable con otro dispositivo?? yo n ome fio de los conversores dvi a hdmi...
Yo tuve ese mismo problema y no daba con la solución, la conectaba por hdmi o por vga y no había manera, hasta que al final pensé en que había cambiado la tv de la consola, la tenia enchufada a una 46 full hd y la conecte a una Samsung que aunque es plana no era hd, se me ocurrió volver a conectar la consola a la full hd que tenia al lado y funcionaba, baje resolución y solucionado, luego subí resolución y no me dio problemas. No me digas el por que luego me dejo subir resolución pero funciono.Espero haberte ayudado, dew.
El problema es que la resolucion del hdmi no la soporta tu monitor te recomiendo que le pongas otra tele y le bajes la resolucion a 480 despues ya la conectas al monitor que quieres usar y la ajustas a la que soporte tu monitor, yo asi conecto mi xbox con hdmi-dvi a un monitor con resolucion de 1440 si le metes una resolucion superior se queda la pantalla en negro
Darknezt escribió:El problema es que la resolucion del hdmi no la soporta tu monitor te recomiendo que le pongas otra tele y le bajes la resolucion a 480 despues ya la conectas al monitor que quieres usar y la ajustas a la que soporte tu monitor, yo asi conecto mi xbox con hdmi-dvi a un monitor con resolucion de 1440 si le metes una resolucion superior se queda la pantalla en negro

a mi m pasaba eso tambien...
lo e intentado en dos teles diferentes y en un monitor y con diferentes cables y todas las teles y monitor son full hd. solo me funciona por componentes y com mi play 3 no pasaba nada y la opcion de hdtv me sale en gris pero si le pongo el de componentes por hd el que tiene 5 salidas si se me ve en el televisor y me sale hdtv en negro y le puedo cambiar la resulucion y tambien en cambiado los cables y nada e mirado por hay y creo que por una actualizacion de la xbox
6 respuestas