no se meter juegos y necesito ayuda URGENTE!!!

hola buenas me acabo de comprar una nintendo ds lite con su respectivo cable pare conctarlo al ordenador y una tarjeta de esas para meter los juegos que es la m3 ds real consu memoria micro sd de 4 gb bien pues lo que no se es q tengo q acer xq meto la tarjeta y al encener la consola me sale una pantalla en negro del menu de la consola que pone algo asi de q ay q meterle un archivo , se la pag q tngo q descargarlo pero el problema esqu no se donde lo puedo metar a esa micro sd xq yo concto la ds lite al ordenador pro no me detecta nada enciendo la consola y no me sale ninguna opcion para cocntarla al ordenador como en la psp x ejmplo enotncs keria saber eso como lo puedo acer, lo voy a poner en dos apartados deeste foro de la nds xq no se en cual es gracias x todo
¿Se te ha ocurrido leer el manual de tu cartucho? o ¿simplemente cres que es magico?
No me salgas con la tonteria de que no tienes el manual (en la caja viene la direccion) ahi puedes bajarlo,LEERLO bajar el soft correspondiente y con ello aprenderlo a usar (logico con eso funcionara)...
1 respuesta