No se montar esta caja cooler master h500

Pues en el título lo digo todo, tiene tantas cosas que no se donde hay que conectarlas ni lo que son. Alguien que tenga esta caja puede hecharme un cable.
Pues devuelvela e incluye montaje por 15€-20€-30€
manuel1988 escribió:Pues devuelvela e incluye montaje por 15€-20€-30€

He pedido la placa en alemania el cpu en amazon y la caja en otra tienda, no me sirve esta opción, pero he encontrado un video que me puede servir.
https://youtu.be/RTxE6yOQF7s
No lo harás como un profesional que tú pagues, no serás capaz, y te quedará rarito
@CainMB es fácil, antes que nada están las conexiones usb y audio del panel frontal, por lo general en las placas es así:
Audio: abajo a la izquierda
Usb 2.0 y 3.0 abajo a la derecha
Botones de encendido y led de disco también abajo a la derecha (tienes que consultar el manual de tu placa)

Esas sonlas conexiones típicas de todas las cajas, después, hay varias conexiones de ventiladores que van así:
Ventilador trasero: a la placa base a un sys fan
Ventiladores delanteros: el cablecito pequeño (de 2 pines) a la placa a un sys fan y el otro al controlador rgb que trae la caja.

Aquí hay un truco del almendruco que es enchufar el cable del reinicio al controlador rgb en vez de a la placa base y así puedes cambiar el rgb con el botón del reset.
No tiene misterios, sigue el manual, es prácticamente para todos los públicos hoy en dia montar un equipo a no ser que uses refrig liquida o cosas mas pro.
Si tienes alguna duda comenta que aquí estamos para ayudar. Saludos!
dvox escribió:No tiene misterios, sigue el manual, es prácticamente para todos los públicos hoy en dia montar un equipo a no ser que uses refrig liquida o cosas mas pro.
Si tienes alguna duda comenta que aquí estamos para ayudar. Saludos!

Ya lo tengo mas claro, es mi primera caja,placa y disipador con rgb y esos son los cables que no entendía.
6 respuestas