No se muestra la Pantalla de bloqueo.

Buenas. El caso es que en mi Pc cuando intento poner en la pestaña de "pantalla de bloqueo" alguna imagen o mismamente el Contenido destacado de Windows no funciona. el monitor se apaga, bueno, se queda en azul y no muestra ni imágenes ni lo del contenido de Windows...he buscado ya de mil maneras y no se soluciona...y debería de ponerse. He puesto una imagen de mi galería y tampoco se muestra. He puesto el tiempo de espera a un minuto y de repente la pantalla se queda en negro y luego cambia a azul, como si la apagaras. He limpiado errores, he deshabilitado esto, lo otro, lo he vuelto a poner como antes, nada...

Por si alguien supiera del tema y me podría ayudar,no sé ya cómo solucionar esto...
¿Si la bloqueas al instante con la tecla Windows + L hace lo mismo?
elrocho escribió:¿Si la bloqueas al instante con la tecla Windows + L hace lo mismo?

Si hago esa combinación de teclas si que sale la pantalla de bloqueo. Estoy trasteando con la configuración a ver si consigo que se vea...
¿No será algún ahorro de energía de la pantalla en sí?
elrocho escribió:¿No será algún ahorro de energía de la pantalla en sí?

¿A qué te refieres con ahorro de energía?
Entiendo por tu descripción que es un monitor de PC, no la pantalla de un portátil.
Si es así, quizá tenga alguna opción en su menú relacionada con algún tipo de ahorro energético y cuando pasa un rato se queda en ese estado.
Parece más un comportamiento de la pantalla que del sistema en sí.
Pues al final he podido solucionarlo. Era tan tonto como quitar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo. Vamos que había que desactivarlo XD

¡Muchas gracias por las respuestas!
6 respuestas