suye escribió:los cables si los tengo, las palancas no, donde puedo comprar piezas de GC por separado?
edito: tengo una duda, si compro una game cube y le cambio el lector por la k ya tengo, seguiria funcionando el chip que le tengo puesto en esta?
Si no hay palancas donde las marque, entonces ese es el problema. Simplemente monta un interuptor normal entre los 2 cables azules, o puentealos directamente(aunq si los puenteas no podras simular la apertura de la tapa, con lo que no podras cambiar de DvD en los juegos d 2 dvds).
Aqui tienes una foto de como puentear en la placa de los interruptores
http://comeol.elotrolado.net/~cybblade/ninja/ninjamod-013.jpg
Puedes montar el interruptor entre los 2 puntos.. o simplemente quitar la placa y tirarla a la basura xD , pelar los cables y montar el interruptor directamente.... como prefieras
Y sobre lo del chip, pues depende de lo q cambies. Si tienes el chip ninjamod, viper, qoob(weno alguno mas ahi), no hay problema ya que van en la placa de la GC, por lo q el cambio de lector no les influye. Si cambias la placa entera del lector y tienes el xeno o duoq... obviamente "no funcionara" pq el xeno va en la placa del lector tendrias q desoldar el xeno y soldarlo en la neva. Si es solo cambiar la lente no tendrias problema