no se mueve el lector?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, no se por que, pero mi Game cube no mueve el lector, me dice inserte un disco de game cube y no se mueve cuando lo inserto y cierro la tapa.. alguien podría ayudarme?
has probado limpiar el lente con un bastoncillo para oidos o revisar ke el interruptor de la tapa este bien ...???
no la he limpiado, pero me da que el interruptor ese esta partido, ya que no esta.. me podias indicar con una imagen donde esta ese interruptor?
es que tiene la baquelita con el tornillo y esta pegado a la esquina superior derecha

Adjuntos

modificaste el valor del potenciometro?
Hola, perdon por la tardanza... pues no he tocado nada ni el potenciometro ni nada.. aqui os dejo una foto de mi game cube, es mala calidad, ya que la hice cn el movil, pero lo que no veo nada de lo que me señalas komyx_evil

Adjuntos

:O yo por lo q veo( casi no se ve nada), los interruptores estan ahi, pero no parece que llegue a ellos ningun cable y las palancas tp se ven, a no ser que sean blancas(las mias son negras)

Imagen

Si no tiene las palancas, vas a tener q cambiar el interruptor. Si no llegan 2 cables(azules normalmente ¬¬) q acaban en un conector y estan enchufacos a donde puse en la foto... pues busca a ver si esta suelto por alguna parte de la consola, tienen q salir del lector.

Por cierto en la foto que puso komyx_evil los cables que estan donde pone la flecha y la placa q esta suelta no tendrias que tenerlos, son del chip viper ^^, lo que si tendrias q tener es lo que esta justo encima de la flecha.
los cables si los tengo, las palancas no, donde puedo comprar piezas de GC por separado? [agggtt]

edito: tengo una duda, si compro una game cube y le cambio el lector por la k ya tengo, seguiria funcionando el chip que le tengo puesto en esta?
suye escribió:los cables si los tengo, las palancas no, donde puedo comprar piezas de GC por separado? [agggtt]

edito: tengo una duda, si compro una game cube y le cambio el lector por la k ya tengo, seguiria funcionando el chip que le tengo puesto en esta?

Si no hay palancas donde las marque, entonces ese es el problema. Simplemente monta un interuptor normal entre los 2 cables azules, o puentealos directamente(aunq si los puenteas no podras simular la apertura de la tapa, con lo que no podras cambiar de DvD en los juegos d 2 dvds).
Aqui tienes una foto de como puentear en la placa de los interruptores
http://comeol.elotrolado.net/~cybblade/ninja/ninjamod-013.jpg
Puedes montar el interruptor entre los 2 puntos.. o simplemente quitar la placa y tirarla a la basura xD , pelar los cables y montar el interruptor directamente.... como prefieras

Y sobre lo del chip, pues depende de lo q cambies. Si tienes el chip ninjamod, viper, qoob(weno alguno mas ahi), no hay problema ya que van en la placa de la GC, por lo q el cambio de lector no les influye. Si cambias la placa entera del lector y tienes el xeno o duoq... obviamente "no funcionara" pq el xeno va en la placa del lector tendrias q desoldar el xeno y soldarlo en la neva. Si es solo cambiar la lente no tendrias problema
Ya funciona!! muchas gracias, al final lo hice con estaño solo sin cables, ya que es la primera ves que sueldo y no lo consegui con cables xD

edito: ahora solo lee originales, no lee backups :S
sigues sin decir q chip tiene.... asiq mas no te podremos ayudar. Pero si es el viper/qoob/ninjamod es muy probable q al desmontar la GC si no tubiste cuidado soltaras algun cable.
pone en el chip encima DUO Q
11 respuestas