No se mueve mi lente

Hola, tengo la PS2 y desde ayer no me funciona. La he abierto y he descubierto que la lente no se desplaza. He echado aceite a las varas por si acaso, pero nada ....

Qué puedo hacer? Alguna solución?
Es la ps2 tocha o la slim?

lleva chip?
Es la gordita, y sí que lleva chip. Es la 50004
Espero equivocarme, pero puede ser que se te haya quemado el LA del lector, es un defecto de las v9 tochas que se solucionaba con un circuito paralelo en el chip que se instale.

Cuentame más o consulta en el foro de chips por los problemas del LA y las v9

Suerte
Vamos a ver a mi se me rompio la lente el verano pasado, y la lleve a arreglar en noviembre o asi, y me la apañaron por 80€ ... weno mejor dicho, me la cambiaron.... e

El caso es que ayer hacia un ruido muy extraño, y no me iban bien los juegos, por lo que engrasé las varillas con aceite y ya me ivan bien... pero cual es mi sorpresa que cuando la enciendo hoy ya no me funciona... y no se mueve la lente !!!

Que información os puedo aportar más???
El problema de las v9 (creo que la tuya lo es, compruebalo) que te he comentado me paso a mi y me pasó lo mismo que me cuentas, unos TAC, TAC, como si golpeara la lente con el borde hasta que murío y dejó de leer completamente, todo en menos de 24 horas.

Cuando me ocurrio a mi no había repuestos y era un drama que te ocurriera eso, ahora los controladores de la lente LA-XXX (donde xxx es un numero que no recuerdo cual es) se venden como repuestos en tiendas online como las de publi de esta web por poco dinero, así que si fuera eso tendría fácil solución.

Luego, para que no te vuelva a ocurrir pondrías una pequeña modificación para que no volviera ocurrir y listo.

PD: Yo no sé de instalación de chips así que te recomiendo que consultes en el foro de chips.

Suerte
5 respuestas