no se mueven las bolas

tenia instalado en mi consola un DMS3, y lo cambie por un DMS3+, y el caso es que no modefique ninguna soldadura, unicamente desolde los que no se usan y solde el clk y no se si alguno mas, pero vamos q a lo q me refiero es que lo solde bien, pero el chip no me funciono, entonces decidi quitarlo, aunque los originales si me funcionaban, pero al quitarlo arranco y las bolas de luz del menu original se unen en una y no giran. y solo me pilla las pelis. ¿q pasa? me la he cargado?
Pues no es por nada pero si tenias un dms3 k funcionaba pues mejor lo fueras dejado,yo no lo fuera cambiado, si montas otro empiza de cero sin cables uno a uno lo llevaras mejor y lo de las bolicas pues no es nada, solo pon la makina en hora y se moveran otravez..

Saludos
Para mi que al desoldar se ha hecho algun pekeño corto miratelo bien. Y yo tambien hago lo mismo ke tu cada vez que sale algun chip nuevo se lo cambio y conservo los cables que van a placa, no pasa nada por hacerlo. ;)
pues nose, mirare haber si hay algun corto, pero no se pq no me coge los juegos, no lo entiendo. Si hubiese corto no funcionaria, no?
Pero a mi solo me van las pelis. Los juegos no los coge, y yo creo q es el lector q a muerto.
[modo graciosillo ON]
¿No se te mueven las bolas? eso es q se te han encogido de frio [qmparto]
[modo graciosillo OFF]

Ahora en serio, me parece que ese problema se solucionaba quitando y volviendo a poner la pila de la placa. Creo q también se hacia esto para arreglar problemas con el reloj.
y mejor ke kitar la pila....kosa ke me parece una bestialidad, porke no la pones en hora ke seguro ke las bolas vuelven a moverse [sonrisa]
ya esta, gracias, lo he solucionado, he puesto la hora y ya me coge los juegos. q curioso, y yo pensaba q estaba el lector petado.
muchas gracias a todos.
6 respuestas