No se nada soy nuevo en esto

hola no se mucho de esto de los cog swap que significa cog swap y quisiera saber que tengo que usar para que me ande los cd copias, originales, de playstation 2 sin tener que meter chip ni soldar cual es la mejor opcion .
bueno ahi le va lo que entiendo yo el cd copia lo pongo en el ps2 pero no puedo apretar el botos para abrir la bandeja por eso lo tengo que hacer manual con un pedasito de plastico en forma de L o compra la carcasa de plastico que va arriba.y el swap magic es un cd que lo pones antes de meter la copia de ps2 y te anda lo mas bien estoy en lo correcto o estoy mal.ok adios :Ð
a otra cosa que es TOC.
Si estas en lo correcto, te xplico x encima, el swap magic le dice a la play k es un CD original, ntonces para el motor y metes el backup, y asi la engañas para k funcione, eso si, si le das al boton vuelve a cargar y te dice k no es un disco d ps2 [jaja] .
Te explico lo del TOC, es el limite maximo de carga del boot de carga, el swap magic 2.0 tiene ese TOC en 71:59 min. de grabacion, por lo k solo podras cargar copias de como maximo ese tiempo, para solucionar eso existen los parches nomod, k lo k hacen es reducir ese toc para k cargue

Spero k mas o menos hayas entendio lo k keria decir k toy mpanao [burla3]

X sierto 100% recomendada la carcasa de apertura superior [inlove]
y como hago puedo grabar DVD y me los lee o solo puedo hacer copias de cd.
puedes grabar tanto dvd como cd, eso si, los cds no pueden superar 71:59 min, tal y como ha dicho icenico
4 respuestas