A ver si me explico bien.vereis me pille un xbox en un cambio con un chaval,bueno ya venia chipeada con un chip llamado evolution q ni e oido hablar de el pero q me va de escandalo.
bien traia ya instalado el evolution,para ser mas concreto la version remotex v1.8.2812 eso pone.
ahora los problemas q tengo son pq no se si esta bien configurado pq muchas cosas de las q decis vosotros no las veo por ningun lado aparte tiene 7 carpetas c,d,f,x,y,z.
esto es lo q me pone en el ini del evolution
[Misc]
ahora los problemas q tengo son pq no se si esta bien configurado pq muchas cosas de las q decis vosotros no las veo por ningun lado
El EvoX lleva instalado una serie de opciones por defecto, y otras utilidades se las vamos metiendo. Si nos fijamos en tu .ini, en [Menu] veremos lo k tienes...
Si te refieres a Aplicaciones como XBMP, boxplorer ... etc, has de pasarlas por ftp a tu xbox. Tienes dos opciones para activarlas: - meterlas en el path que quieras y añadir la fila correspondiente en el .ini.
- Introducirlas en un path y aplicar AutoAddItem. De este modo, la xbox buscará en ese path todas las aplicaciones que tengas (busca todos los default.xbe k hay en las carpetas y subcarpetas).
Como ves, tienes el Autoadd en F:\Applications. Puedes cambiarlo a otro path o añadir otro adicional.
tiene 7 carpetas c,d,f,x,y,z
Efectivamente, la xbox tiene 6 particiones y una unidad que es la del DVD (unidad d:). Cybblade lo deja mu bien explicado en su tuto del Evolution.