No se ni por donde empezar

Tengo una psp slim entre manos con firm 3.71 m33-2, y quiero ponerle un cf
El tema es que todos los tutos que veo necesitan de dos psp, aunque he encontrado alguno que permite hacerlo sólo con una.
Por partes, lo de pandorizar la batería, hacerlo por software es seguro? es mejor hacerlo por hardware? a parte, no encuentro el installer, todos los tutos que veo tienen los archivos caidos...
Luego, una vez tenga la batería pandorizada, qué hago? he visto muchos tutos, la mayoría son de crear un memory stick "magico", dicen que no todos los de 4gb son compatibles, yo tengo una de 4gb magicgate, es compatible?

Si alguien sabe de algún tuto fiable, sobre pandorizar y sobre el cf con una sola psp, lo agradecería

Un saludo
si ya tienes la slim con firm 3.71 m33-2 es porque la tienes con CFW, que quieres instalarle CFW a una PSP con firm original?

ahora si lo que quieres es actualizar el CFW a una version mas nueva el metodo mas facil es entrar al menu de recovery de la consola apagandola completamente y encendiendola presionando R, en uno de los menus te aparecera la opcion de network update M33, lo activas, sales del menu recovery y arrancas la PSP normalmente, y le das al network update.

OJO, debes tener esta opcion activada o de otro modo la consola se actualizara pero a un firm OFICIAL.

Ahora que lo pienso, con el tema de la web de DA caida, todavia funciona este metodo de actualizacion M33? tengo entendido que le firm se descargaba desde la web de DA
que tengo ya puesto un custom? no lo entiendo....
entonces, si se supone que ya puedo jugar a backs, como los pongo en la memory?
pues si dices que la version de firm que te aparece en la pantalla de la PSP es 3.71 M33-2 ese es un CFW, para jugar las copias de tus juegos originales debes grabarlas en la carpeta ISO de la memoria de la PSP.

si no tiene carpeta ISO pues crea una y los guardas ahi.
No hace falta un launcher por ejemplo?
no hace falta launcer, aunque debes tener activada una opcion para leer la iso que creaste de tu juego, la manera mas facil es en el menu principal de la PSP presionar select para acceder al M33 VSH Menu y seleccionar estas opciones:

USB DEVICE: Memory stick
UMD ISO MODE: SONY NP9660

y luego le das a exit.

OJO, si tienes la version 3.71 M33-2 probablemente no te corran varios juegos ya que requieren un firm mas nuevo, de modo que tendras que actualizar a un CFW mas nuevo, pero todo esto es mas sencillo cuando ya tienes un CFW de base.
Hola compañero

He puesto la iso en x/ISO/isodeprueba.iso y en x/PSP/ISO/isodeprueba.iso , voy al menu de la consola, le doy al ms y pone que no hay ningún juego, como lo lanzo?

Luego me va a llegar una psp 3000 en breve, se pueden tocar ya? porque en muchos sitios pone que no, pero como hay mucha info desactualizada...

Un saludo
Pues la primera debería funcionarte.

Ya se lo que puede pasar, crea una carpeta que se llame GAME dentro de la que se llama PSP, quedando X:/PSP/GAME. Si no existe la carpeta el firmware no ve las isos :( El juego Rock Band te la borra si la tienes vacía, así que es recomendable meter cualquier cosa dentro por si acaso lo juegas o aparecen otros juegos que hagan lo mismo.
Exacto, era lo de la carpetita

Mil gracias!
8 respuestas