No sé ni por donde empezar...

Os cuento,hace unos dos años flasee mi xbox,el lector es un hitachi y ni idea de la version que le puse,pero si quiero jugar a los juegos tengo que parchearlos a wave 3,asique imagino que es antigua.
La cosa es que la quiero usar para jugar online y no sé exactamente que tengo que hacer para estar "seguro"
¿Modifico el fm del lector? o ¿Modifico los backups?

No tengo la key,tuve que formatear el pc y la perdí.
¿Por que siempre dicen que perdieron la KEY?

Si tu lector te funciona con juegos es que la KEY esta adentro del lector!!!
osea en el firm que tiene instalado... sea la version de cualquier epoca
y solo extrae el firm y saldra con su KEY

Talvez en los Hitachi SI se necesita reponer el firm original
antes de flashearlo con una version actual
pero si se puede conseguir firms originales para todas las versiones Hitachi
Gasporano escribió:¿Por que siempre dicen que perdieron la KEY?

Si tu lector te funciona con juegos es que la KEY esta adentro del lector!!!
osea en el firm que tiene instalado... sea la version de cualquier epoca

jaja gasporano eso es inebitable, sieeempre perdieron la key jaja,

respecto al compañero, da igual lo ke hagas para el online, una vez se toca el lector, tienes papeletas para baneo, independientemente de ke le pongas el firm ke traia de fabrica ,
Pues si naikon pero por que no dicen:
"Perdi el Firm original... el llamado orig.bin"
Gasporano escribió:Pues si naikon pero por que no dicen:
"Perdi el Firm original... el llamado orig.bin"

pues imagino porke no ha flasheado nunca jaja, y tampoko a buscado ke archivos da el jungle cuando te flashea, al igual ke tampoko se ha mirado nunca un tuto de flasheo, ya sea porke lo lleva a flashear o porke se lo haga alguien jajaja, yo jamas he flasheado, pero se ke archivos da, normalmente las respuestas de flasheo las dejo para expertos, no me gusta responder a cosas ke luego lleguen a ekibocaciones jaja, por si las moscas jaja, saludos

edito, juer ke madrugon jajaja, aki son las 7 y media jajaja
Para mi es mas de la 1:00 am pero tengo 2 pantallas
una 52" para TV y otra 22" para Internet
por el puro internet no me desvelaria tanto!!!

¿Dices que nunca has flasheado Hitachis o ninguna marca?
Gasporano escribió:Para mi es mas de la 1:00 am pero tengo 2 pantallas
una 52" para TV y otra 22" para Internet
por el puro internet no me desvelaria tanto!!!

¿Dices que nunca has flasheado Hitachis o niguna marca?

juer valla pantallas jaja, ke va , ninguno, aunke tengo la pci aki, jaja, la compre hace la de dios, y aun no la he usado, y miiiira ke hace meses ke la compre, pero ke va, me da una pereza terrible, haber si esta semana me pongo a ello
Y que me quedo boba!!!!

¿Tu consola te la flasheo alguien mas?

yo tengo la VIA VT6421a desde el 2007
es perfecta para el Dosflash MS-DOS
con el Jungleflasher me trabaja medio lenta
y prefiero usar puertos Sata de la Motherboard
Gasporano escribió:Y que me quedo boba!!!!

¿Tu consola te la flasheo alguien mas?

yo tengo la VIA VT6421a desde el 2007
es perfecta para el Dosflash MS-DOS
con el Jungleflasher me trabaja medio lenta
y prefiero usar puertos Sata de la Motherboard

jaujaujaujauj, te kedaste con la frase eee jajaja, ke bueno jaja, si esa es la ke tengo, la via, hace 3 meses o mas ke la tengo y ni la he habierto de la caja, me llego la puse palli arrima y ahy se kedo, la consola la compre hace la tira de tiempo de segundamano, y me vino con el flasheo ke tiene, y ni lo he tocado, como te digo me da hasta pereza, la de mi sobrino si la he mandado a flashear a una tienda, ke cobra 40 eur flashea 2 consolas, se ha puesto tan barato y aki dan grantias ,entonces mas pereza me da, de hacerlo yo jeje
Pues mira que entre Termita1979, Ivangelillo y Tu
dan Catedra a todos los que llegan diciendo:
"Tengo una duda" o "Creo que la he cagao"

[oki]
Gasporano escribió:Pues mira que entre Termita1979, Ivangelillo y Tu
dan Catedra a todos los que llegan diciendo:
"Tengo una duda" o "Creo que la he cagao"

[oki]

jaja, de tanto leer pues se keda, jeje, ya te pasara a ti , ke tas fijo por aki tambien no te creas, saludossss, [beer] buaf nos hemos desviado del hilo la de dios, espero ke no moleste,
si ya la as modificado no estas seguro de ningunamanera
Modificada está,pero nunca conectada al live,la consola la flasee yo,pero sigo con las dudas...

Juego con juegos parcheados a wave 3 ,que tengo que hacer para hacer copias "seguras"?podrá mi lector leer dichas copias?
Samhain escribió:Modificada está,pero nunca conectada al live,la consola la flasee yo,pero sigo con las dudas...

Juego con juegos parcheados a wave 3 ,que tengo que hacer para hacer copias "seguras"?podrá mi lector leer dichas copias?

seguras con nuestro ix es ya casi imposible , por no decir imposible, al cambiarle la wave ya lo estas modificando, pero para ke el bakups este lo mejor posible, pasalo por el abgx primero, deja ke lo repare, y ya luego lo pasas por el 360 wave patcher para cambiarle la wave, no vuelvas a pasarlo por el abgx o te kitara el parche y lo dejara otra vez como estaba, ya ke lo repararia,
Samhain escribió:Modificada está,pero nunca conectada al live,la consola la flasee yo,pero sigo con las dudas...

Oye si quieres entrar al LIVE tendras que actualizar obligadamente el Dash
y al Lector se le borrara el firm modificado que tenga.. sea la version que sea!!
14 respuestas