No se ni que hacer ya

Tengo el wiinja instalado correctamente, wifi connect desconectado.... posicion horizontal o vertical, he probado con el zelda y el wario, y bueno....
he grabado con 3 LG distintas ( 4082, 4163, H12L ), con una philips y mañana probare con un NEC, por otro lado con distintos consumibles ( Verb 16x, Verb printables 16x, Ritek, TDK, todos -R ), a distintas velocidades.. incluso con el PIO, con imgburning, clonedvd, clonecd, el unico que no he probado es el nero, y nada siempre los mismos DRE´s en los mismos lugares, una vez en la primera intro del wario, no dio dre, pero en el siguiente dre que te pego. Alguna otra sugerencia de grabacion. Estoy pensando cambiar al wiinja 2 a ver si soluciona algo. Gracias
A mi me pasa lo mismo que a ti pero no desesperes que no es tan grave, se le esta buscando solucion por todos los medios posibles habidos y por haber, pero yo de momento solo tendo los dres en el wario y en el zelda, y no tengo dres ni en el rayman, ni en el red steel, ni en el cod3, ni en el super fruitfall, ni en el far cry, ni en el tony hawks, ni en el GT pro series.
Asi que la proporcion que tengo ahora es de 2 juegos con dres por 7 sin nada de dres asi que no es para alarmarse tanto, que de momento solo son dos juegos y seguro que al final de un modo u otro se podrán para los dres

PD: por cierto igual es pura casualidad pero justamente los juegos que mas dres dan son los de la propia casa nintendo, os habiais fijado en este detalle??? alguien a quien les den dres estos juegos ha probado las backups del wii sports y del wii play a ver si tambien dan dres y es todo cosa de nintendo???
Sería conveniente que miraras el foro de los MD5 de los juegos, saca el del tus ISOS, a ver si coincide con los que hay ahí. Aunque no están los MD% de todos los juegos.

Prueba a conseguir la ISO otra vez, dumpeando o como sea.

velocidades bajas, y consumibles buenos, a mi todas las copias que me he hecho me han salido bien (por el momento 3, sigo dumpeando mi colección) con una philips 16LS a 2,4x.

Copiado con nero y con imgburn. Tambien es verdad que no he empezado a dumpear el Wario ni el Zelda, igual pruebo mañana a dumpearlos, pero como dicen que da error el wario con el cyclowiz... igual saco el Zelda.
Yo estoy exactamente igual que tu.El unico que me va aceptablemente es el Rayman y el NeedForSpeed.

Lo de Nintendo ya lo habia pensado yo tambien, el WiiPlay, Wario, y Zelda son los que peor me van.

Yo tengo esperanza en que se solucione esto encontrando la causa que nos hace tener tantos errores.

Animo [bye]
Buenos dias... he hecho mas pruebas...ahora utilize la version 2.2 del imgburn, con la LG H12L y verbatim printables a 4x y bueno acabo de grabar el call of duty 3 y el red steel y no me dan DRE´s, ni en los videos ni en los juegos, solamente cuando lo dejo en pausa aunque sean 10 segundos, a ver si cambio al wiinja v.2 y se acaban los problemas. ya les seguire contando. adios
Que chips usais? xk si es el wiinja v1 cambiarlo por la version2 que es gratis. Y adios a los DRE ^^
enviar un e-mail a los del team ninja y os pasarás su dirección,el wiinja v1.0 petardea que da gusto.

Un Saludo.
6 respuestas