No se /no puedo grabar juegos de Dc

Hola! como estan? seguramente ustedes me podran ayudar soy de Buenos Aires Argentina, acabo de adquirir una Dreamcast, (canjee una gamecube por una dreamcast) voy al grano

Me baje el dead or alive 2 para dreamcast y tengo un archivo MDS Y MDF como grabo esos archivos para tener el juego en un cd? tengo el self boot y tengo el alcohol como hago para grabar correctamente un juego para dreamcast? se los agradeceria mucho de corazon si me dijeran y me ayudaran u.u
Fox63L escribió:Me baje el dead or alive 2 para dreamcast y tengo un archivo MDS Y MDF como grabo esos archivos para tener el juego en un cd? tengo el self boot y tengo el alcohol como hago para grabar correctamente un juego para dreamcast? se los agradeceria mucho de corazon si me dijeran y me ayudaran u.u

Leete las normas que aquí no se da soporte a copias piratas :)
Fox63L escribió:
Me baje el dead or alive 2 para dreamcast y tengo un archivo MDS Y MDF como grabo esos archivos para tener el juego en un cd?

Facil, si el juego fuera original no tendrias que grabarlos [poraki] En serio, somos muy tolerantes, pero ¿cuantos hilos de esos hay ya? ¿y como acaban todos?

......
Ha bueno disculpen no sabia, pueden cerrar el tema :)
Fox63L escribió:Ha bueno disculpen no sabia, pueden cerrar el tema :)

Mira lo debes decir de esta manera. "Tengo un backup de mi juego original, ¿como hago para grabarlo?". Nunca utilices el término bajado de internet. Saludos. [angelito]
No se trata de decirlo de ningun modo ni de maquillarlo, si no de seguir las normas establecidas en el foro que se supone aceptan cuando uno se registra, ademas piratear en DC es cuanto menos deleznable teniendo los precios que tiene...
No se trata de decirlo de ningun modo ni de maquillarlo, si no de seguir las normas establecidas en el foro que se supone aceptan cuando uno se registra, ademas piratear en DC es cuanto menos deleznable teniendo los precios que tiene...

si beneficiaria en algo a sega, estoy de acuerdo pero si no lo hace me importa bien poco si beneficio o no a alguien que vende segunda mano, es mas al haber menos demanda (por gente que no compra originales) el precio se mantiene bajo......... así que nada para copiarlos mandame un privado y te digo como lo hago yo.

salu2
zes escribió:Mira lo debes decir de esta manera. "Tengo un backup de mi juego original, ¿como hago para grabarlo?". Nunca utilices el término bajado de internet. Saludos. [angelito]

Pero que estás diciendo?? Enseñando a mentir??
Enseña a leer las normas, enseña a usar el buscador del foro, o enseña a buscar en google, mejor.

Mira, si denuncian a la página por apoyar la piratería antes ponen de prueba tu mensaje que el suyo.
Enseña a leer las normas, enseña a usar el buscador del foro, o enseña a buscar en google, mejor.

en el buscador del a web hay cientos de posts sobre como quemar juegos no precisamente originales XD

vamos que depende quien responde se ve la pluma de la moralidad (legalidad) o no.
zes escribió:
Fox63L escribió:Ha bueno disculpen no sabia, pueden cerrar el tema :)

Mira lo debes decir de esta manera. "Tengo un backup de mi juego original, ¿como hago para grabarlo?". Nunca utilices el término bajado de internet. Saludos. [angelito]

Cuando digo, "Tengo un backup de mi juego original, ¿como hago para grabarlo?", me refiero a que realmente tengas el ORIGINAL. Cada uno interpreta las palabras como mejor le convengan. Saludos. XD
Naxer escribió:
zes escribió:Mira lo debes decir de esta manera. "Tengo un backup de mi juego original, ¿como hago para grabarlo?". Nunca utilices el término bajado de internet. Saludos. [angelito]

Mira, si denuncian a la página por apoyar la piratería antes ponen de prueba tu mensaje que el suyo.

Imagen
busca un tutorial en google porque hay muchos, aqui no se da soporte para grabar isos bajadas de internet, pero tampoco hay que ponerse tan roñosos, hay partes del mundo donde los juegos originales de la DC son muy escasos como en mi pais, tambien no creo que dañe a nadie si usa juegos piratas en su DC
Imagen

Ñauuuu, no, si tampoco digo nada. Es solo que, zes, para decir eso enseña a usar el buscador, o google.
Hay miles de tutoriales, tanto en la red como en eol está más que explicado fijo.

El tema de la piratería es un juego de palabras.
12 respuestas