No se normaliza mi bateria pandora!

Hola! Vereis ya he liberado unas cunatas psp y ahora acabo de liberar otra y va perfecto. El problema ahora es al normalizar. Siempre que he liberado una psp lo he hecho mediante este fantastico tutorial(gracias mam046!):
hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

Es antiguillo pero en menos de 15 minutos consigo "customizar" una psp. El problema es ahora cuando normalizo la bateria, lo hago como siempre dandole al cuadrado en el "Pandora Installer" y me pone bateria normalizada. pero apago la consola saco la bateria y la vuelvo a poner y sigo pandorizada, se queda la pantalla en negro con la luz verde encendida.... He probado tb con "UltraPandoraInstallerCFplusv3" y tb me dice que la ha normalizado pero la saco y la vuelvo a poner y pasa lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Estoy ya desesperado nose como volver a normalizarla y me parece muy extraño porque ya he liberado unas cuantas y es la primera vez que me pasa. La bateria es la original de 1800mah de la fat. Espero que me sepan ayudar porque ya no se que hacer, igual estoy metiendo la pata en alguna tonteria pero ya he hecho el tutorial dos veces. Gracias!!
pues prueba con este UltraPandoraInstaller v4.c.....y si no...arranca la psp sin bateria y con el cable de corriente...metes la bateria y desconecta el cable..y despandoriza con el ultra pandora
Davidt escribió:pues prueba con este UltraPandoraInstaller v4.c.....y si no...arranca la psp sin bateria y con el cable de corriente...metes la bateria y desconecta el cable..y despandoriza con el ultra pandora

Gracias por responder! Pero ya he encontrado mi error! joe que tonto soy pero la verdad esque no lo sabia. Esque estaba despandorizando la bateria en la psp que acaba de liberar en vez de la mia! y ya cai y lo he probado en la mia pensando que no iba a ser eso y es justo eso. Para los que no lo sepan como yo hay que despandorizar en la misma psp con la que se ha pandorizado, que si no no hace nada como ami XD . Lo malo esque tenia dos psp pa liberar y una de ellas tiene la placa maldita TA-088 v3 o alguna superior y no funciona el despertar [buuuaaaa] . Habra que esperar a que haga algo el maestro Dark Alex, que por lo menos con la bateria esa que sacaron la azul ya se ha conseguido un poco del camino para liberarlas.

un saludo!
2 respuestas