No se normaliza mi bateria

tengo un problema con mi bateria de psp 1004. la e pandorizado para el despertar de cementerio y todo ese rollo, pero cuando le doy despues a normalizar, me dice que ya esta la bateria normal pero no es asin porque cada vez que meto la bateria se me enciende sola y se qeda la pantalla negra. sabe alguien como quitar la bateria pandora y volverla normal?

eso m pasa con el pandora instaler

ahora e intentado normalizar con ultrapandora installer v3 y m dice error interno
me ha pasado alguna vez, si normalizas y sigue autoboot, vuelve a arrancar el programa pero en lugar de normalizar, pandoriza y seguido normaliza.

en fin, la ultima version de ultrapandora installer es la 5.0.2 y esa no me da guerra.
en ultra pandora installer v3 le doy a pandorizar y me dice tambien error interno.

el pandora installer v4 no me inicia se qeda en negro

y la version 5 q tu dices no la encuentro por ninguna parte

estoi arto ya joe, no me sale ahora nada. tengo instalado el 5.50 gen b, no se si sera por eso. cuando boy a instalar el desperar del cementerio me dice no se q de mspformat. que tutorial me recomendais para downgradear.
rafa_elgarruco escribió:en ultra pandora installer v3 le doy a pandorizar y me dice tambien error interno.

el pandora installer v4 no me inicia se qeda en negro

y la version 5 q tu dices no la encuentro por ninguna parte

estoi arto ya joe, no me sale ahora nada. tengo instalado el 5.50 gen b, no se si sera por eso. cuando boy a instalar el desperar del cementerio me dice no se q de mspformat. que tutorial me recomendais para downgradear.

Usa un autoinstaller del compi.

http://www.filesonic.com/file/963157
muchas gracias vere aora si funciona con lo q me aveis dejao, por cierto tu comentaste mas arriva que buscara ultrapandora installer 5 no ultrapandora tools 5

error 0x80020146 loading/starting required module con el ultra pandora tools 5.
Entra en el recovery y asegurate de que el modo kernel no está en 1.5

Por si acaso.
el kernel esta en 5.xx boy a probar el autoinstalador

al iniciarlo me da ya 3 errores:

error 0x80020146 loading/starting khelper.prx
error 0x80020146 loading/starting libpsardumper.prx
error 0x80020146 loading/starting iplupdate.prx

sigo los pasos para downgradearla a la 5.00 m33-6 que es la que quiero y me dice:
error 80010002 loading/starting nand_updater.prx
error 80010002 loading/starting lfatfs_updater.prx
error 80010002 loading/starting lflash_fatftm_updater.prx

error reloading decrypter module! (0x8002013a)

nose que es lo que le pasa, al utilizar el mspformat me dice que open error (read)
raro, esa version es la que me va...

en fin, si solo quieres downgradear al 5.00 M33-6 usa el recovery flasher y listo.

hilo_5-50-prometheus-a-5-00-m33-6_1535167
ya lo he solucionado, os podeis creer q era de la memory stick? todos los problemas q daba era de la puta memory stick de sony. le dije a mi amigo q me dejara la suyo una memory stick pro duo sanddisk y iva del carajo.

bueno ya tngo instalada la 5.00 m33-6, hay algun parche para poder entrar en la ps store o jugar online desde la psp?
el plugin psn lover, pero unos dicen que va y otros no, es un misterio :-?
10 respuestas