No se OLVIDEN XBOX CONNECT

[burla2] que bueno no se olviden de el xbox connect [chulito]

felicidad a todos nosotros...
creo q no se han olvidado de el bushers , si no no habrian puesto este nombre al subforo supongo.

saludos [bye]
[looco] [looco]
Escrito originalmente por pazguato2001
creo q no se han olvidado de el bushers , si no no habrian puesto este nombre al subforo supongo.

saludos [bye]

[looco] [looco] [looco] no entiendo pero me da risas saludos de mi parte [looco] [looco] [looco]
no entiendo

me refiero a q si huvieran olvidado el xbconnct y demas programas ,el hilo supongo q lo habrian llamado "hilo xboxlive"

asike supongo q por eso han puesto el nombre de "juego online"

q abarca todo lo relacionado.

salu2 ;)
a ok asi me alegro de este foro,,,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
para que sirve el XBCONNECT chicos? voy algo pez sobre los temas online... ¿es para jugar online sin tener el live?... no se, quizá la he cagau, jeje...
el xbox connect es un programa que hace el puente entre un xbox y otro xbox como si tubieran 2 xbox juntas en un mismo lugar.

El programa es una interface que hace que el juego sea facil crear y entrar a partidas de cualquier usuario,,,

tienes en documentos la forma de intalarlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54567

de aqui mismo lo puedes ver [qmparto]

suerte si tienes el juego USA no vemos
gracias Bushers Neto,

voy a mirar a ver, no se que tal correrá con RDSI, es lo que tengo, pero pronto cambiare a ADSL, pq eto no pué sé [buaaj]
soloes cuestion de probar, :) depende de el ancho de banday la distancia que este tu ribal de ti,,, no es lo mismo jugar con un español que vive cerca de ti,, que con un gringo frances, o italiano..

En mi caso yo soy de Venezula y juego mucho mas rapido con la gente que tengo cerca que con los Yankis o Gringos [tomaaa]
ya me funciona, y por el momento hemos echado una partida de 1 hora y sin nada de parones, por lo visto el otro era de España.

PD: VAYA GOZADAAAAAAAAA !!!!
si exacto eso me pasa los ping bajan cuando el juego es de alguien cercano :)
Dentro de nada me vereis por alli con el Nick EscaflowN [Ooooo] ya k de momento no puedo problemas de cable, en cuanto me compre los 10 metors de cable de red ya podre conectar la xbox al router y hechar unas partys online ejje bueno ta pronto [ok]
ok Escaflown, a ver si nos vemos por allí.

Antes de nada, deberíamos añadirnos al MSN, asi kedaríamos con más facilidad.

saludos.
oye les tengo una pregunta keri saber si por el xbconnect se puede jugar con la x xipeada es decir se pueden jugar con juegos piraticas???
claro q se puede tio esto no es el live [jaja]
Hola Xboxers.

Yo tengo también una Xbox, y una pregunta:

¿Puedo jugar online con el Xbconnect, teniendo módem adsl y la Xbox conectada al pc con un cable cruzado a la tarjeta de red...?

Puede resultar un poco ingenuo, pero la búsqueda avanzada no me da resultados... Gracias.
Escrito originalmente por mí mismo
¿Puedo jugar online con el Xbconnect, teniendo módem adsl y la Xbox conectada al pc con un cable cruzado a la tarjeta de red...?

Me respondo a mí mismo: Sí se puede.

El problema que le veo yo a esto es que para el Halo hay muy poca gente española o italiana... pero bueno, funcionar, funciona bien.
16 respuestas