no se os abra pasado esto a vosotros con la psp por la calle

me baje mi psp a la calle para enseñarsela a mi cuñao y q no se veia nada de nada seria por la luz x q cuando la pongo a la oscuridad se ve mazo bien
la psp a la luz no se ve na,es normal [decaio]
a la mia le pasaba lo mismo. Aunque después de comprarme el protector de pantalla de game.es y la funda playgear pocket el otro día pude hechar unas carreras al burnout en la facultad al aire libre (con tope de brillo y con la parte de arriba de la funda a modo de visera...)
Todas las TFTs al ponerlas bajo el sol no verás un pijo, unas más y otras menos. Pillate la logitech playgear que hace la función de umbrela xD

Saludos!
Me voy a pillar el protector d game.es, se queda bien fijado? Se quita y se pone bien? o se queda pompitasss :P
A mi tambien me pasa lo mismo y es logico. Lo ke voy acer es comprarme la logitech playgear ta chida especialmente por las imagenes que les puedes poner como skins.
SALU2 [bye]
SaReDnAL escribió:Me voy a pillar el protector d game.es, se queda bien fijado? Se quita y se pone bien? o se queda pompitasss :P

Si te refieres al plastico protector de pantalla te dire que se pone bien, ya que es muy rigido. En cuanto a quitarse, cuesta un poco pero si se pone una vez, para que lo quieres quitar?

No esta mal el protector.
La verdad esk no se ve una mierda al aire libre xo weno....todas las tfts son asi no?

dew [boing]
PSPlover escribió:La verdad esk no se ve una mierda al aire libre xo weno....todas las tfts son asi no?

dew [boing]

No todos, algunos teléfonos móviles se ven muy bien al aire libre, incluso con el sol de cara.
A Q SI POS ESO ME LA BAJE Y MI CUÑAO SE QUEDO ASI [flipa] DICIENDO Q CAGADA DE CONSOLA JEJEJJEJEJJE
Con el sol pegandole a la psp va a estar dificil q se vea bien. La psp y cualquier movil a color....
Cualquier movil no, muchos moviles tienen la pantalla 100% compatible con el sol X-D X-D
Weno, yo ya llebo un buen puñado de años buscando bancos al sol para jugar con mi GameBoy [barret] . Ara los pasaré buscando bancos en sombra :o
KnuckLeS_17 escribió:Weno, yo ya llebo un buen puñado de años buscando bancos al sol para jugar con mi GameBoy [barret] . Ara los pasaré buscando bancos en sombra :o

Totalmente cierto XDDDDD
Si es las tendencias cambian en cuanto a la busqueda de rincones. [+risas]

Y en cuanto a los moviles, algunos se ven mas o menos bien, pero ni mucho menos igual q cuando se esta oscuro. Cosas del contraste.
a q si si es q los de sony lo tendrian q aber pensao jjeejejeje pero todo no puede ser x ejemplo la game boy advance sp le das la luz y se ve bien en la calle
la sp tiene una cosa que lleva un lcd refractante, por lo que se alimenta de la luz externa, cuanta más luz mejor se ven. Los tft's retroiluminados tienen un problema, y es que la luz sale detrás de lo que es panel y no es refrectante, por lo que si la luz es menos que la que hay en el exteriuor no verás nada. Hay tft's como el de la Sony T3 que se ven cojonudamente en el exterior, pero la verdad nose que usan para que se vea tan bien.

Saludos
16 respuestas