Yo he llegado a un punto de no retorno en el que seré incapaz de jugar a todo lo que tenía planeado.
A día de hoy tengo en la cola de juegos por terminar a Dragon Age, Star Ocean: The Last Hope, Monster Hunter Tri y Heavy Rain. Como se puede ver salvo Heavy Rain no son juegos que precisamente se acaben en un fin de semana, junto a esta lista tengo también el Dragon Quest IX otro juego de literalmente un centenar de horas aunque en este caso no me preocupa ya que mi ritmo de juego con las portátiles es diferente, no se me amontonan los juegos, cuando me paso uno me compro otro.
Ahora viene lo peor, junto a todo lo que tengo por finalizar viene la riada de juegos pendientes de comprar para este año que serían: Bayonetta, Red Dead Redemption, Sin and Punishment 2 y Super Mario Galaxy 2 que son los juegos de primera mitad del año. La lista de lanzamientos hasta navidades queda de la siguiente manera: Metroid: Other M, Castlevania: Lords of Shadow, Vanquish, Gran Turismo 5 y Donkey Kong Country Returns.
Por supuesto no voy a poder jugar ni a un tercio de ellos y luego en apenas 3 meses ya llega el 2011 con consola nueva incluido buffffffff
PD: Con perspectiva me alegro de que Xenoblade (2011), The Last Story (sin fecha en occidente), Final Fantasy Versus XIII (2020? quizás), más los Vesperia, Graces y el nuevo Tales PS3 (a aprender japonés) no los tengamos ya aquí porque me daría un ataque