No se os amontonan los juegos a partir de Octubre?

Me refiero que a partir de Octubre hasta febrero mas o menos va a ser brutal el lanzamiento de juegos, es casi imposbile comprarse todo lo que sale al que le guste la mayoria de generos como me pasa a mi ( me gustan casi todos los generos menos estrategia, simuladores de aviones , puzzles , los demas casi todos)

Vosotros que hacéis cuando empieza la "veda" del juego en Octubre, los comprais de importacion, esperais a que baje, no lo comprais?

y los jugais hasta exprimirlos con todos los logros, o cuando os lo pasais vais a por otro rapidamente por si se os amontonan?

Salu2
Llevan años amontonados
Shawen escribió:Llevan años amontonados

Por que lo dices, no te gustan los videojuegos?
pasnake escribió:

creo que se refiere a que todos los años por esas fechas se acumulan muchos juegos interesantes.

en mi caso, siempre depende de los juegos, algunos de salida mediante importación, otros que no nos interesan tanto los compramos cuándo bajan un poquito y tienen un mejor precio.
Yo todavía me estaba pasando el otro día el Dead Space, así que imagínate si se me amontonan.
Que se amontonen si quieren, ya los iré jugando [carcajad]
pasnake escribió:

Mass Effect por 10€, para la saca; Dead Space por 15€, para la saca; Bioshock 2 por 15€, para la saca ... total, que al final con el poco tiempo que hay, no te da tiempo a jugarlo todo, y se amontona. Ahora ya ni en verano ni leches ...
pasnake escribió:Me refiero que a partir de Octubre hasta febrero mas o menos va a ser brutal el lanzamiento de juegos, es casi imposbile comprarse todo lo que sale al que le guste la mayoria de generos como me pasa a mi ( me gustan casi todos los generos menos estrategia, simuladores de aviones , puzzles , los demas casi todos)

Vosotros que hacéis cuando empieza la "veda" del juego en Octubre, los comprais de importacion, esperais a que baje, no lo comprais?

y los jugais hasta exprimirlos con todos los logros, o cuando os lo pasais vais a por otro rapidamente por si se os amontonan?

Salu2

¿Sólo casi imposible? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tendré que conformarme con uno solo para navidades como siempre, y listo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi es raro que se acumulen juegos durante mucho tiempo, a lo sumo ahora mismo (mas que nunca creo) tengo 4 por jugar, pero yo después suelo rejugar bastante a los juegos, sobre todo en épocas de sequía. Lo que si es cierto es que a partir de Octubre llega los últimos títulos fuertes de este año hasta Diciembre.
Dinos algo que no sepamos. Esto pasa todos los años.

Bendito amontonamiento ! [risita] Capazos y capazos de buenos titulos y en cantidad!! (casi todos) ejej
Se me amontonan... Pero bueno, bien puestos no molestan XD. Hay que buscar tiempo, para poder viciar.... Aunque con Ps3+Store, Wii/Gamecube, y Ps2/Ps1 y Pc, sinceramente es difícil que no se acumulen...

Un saludo.
Se me amontonan, pero por falta de tiempo, no por exceso de lanzamientos, ya que por lo general, cuando salen muchos suelo dar prioridad a los que más me interesan, y el resto los voy pillando más adelante cuando bajan de precio y cuando hay lanzamientos más pausados.
Y en cuanto a si los exprimo o no, pues depende del juego, los hay que me consiguen engancharme hasta el punto de querer exprimirlo o pasarlo varias veces, y los hay que sólo me apetece pasarlos con lo puesto y listos.

Ho!
pasnake escribió:Vosotros que hacéis cuando empieza la "veda" del juego en Octubre, los comprais de importacion, esperais a que baje, no lo comprais?

No compro nada, a lo sumo la expansion del WOW cuando salga y alguna oferta navideña del Steam.

Muchos ni me los paso, los voy abandonando con el tiempo y los que me acabo pues los dejo en el mismo momento que llego al final. Lo de los logros lo considero la mayor gilipollez creada en los ultimos 15 años en la industria del videojuego.
triki1 escribió:Lo de los logros lo considero la mayor gilipollez creada en los ultimos 15 años en la industria del videojuego.

¿Qué ocurrió hace 15 años? [+risas]
Me voy a gastar una pasta hasta las navidades porque me compraré unos 3 o 4 y la mayoría de lanzamiento,de importación por supuesto,pero aún así me subirá bastante.

Y cuando baje el RDR también me lo traeré...ai madre,a ver cómo me va 4º este año(y tengo 2 de tercero).
darkrocket escribió:
triki1 escribió:Lo de los logros lo considero la mayor gilipollez creada en los ultimos 15 años en la industria del videojuego.

Por esas fechas se lanzo el 32x,no? Año arriba, año abajo.
darkrocket escribió:

Salió el Tekken XD
Yo teniendo en cuenta que aun tengo acumulados de PS2... xD. Suerte que salvo juego que tengo mil ganas de jugar, todo me lo compro cuando esta a menos de 18 libras xD.
La verdad esque están mal repartidos si....ayer justo miraba fechas con un compañero y es mortal la ultima semana de septiembre-octubre.....Fallout new vegas, Assassins Brotherhood, Vanquish, DLC left4dead 2 (con campaña nueva, mas no Mercy implantada ne el 2, mas los personajes del 1...pffff!!), Dead rising 2(que ya veremos si cae o no)....la verdad esque se me van a amontonar seriamente, pero concretamente a los 2 primeros, no puedo permitirme esperar XD el mono es demasiado grande.
Esto es el cuento de nunca acabar... Pillas una tanda de juegos tirados de precio (ofertas steam, bajadas de precio por tiempo en el mercado, promociones, etc), en el tiempo en que tardas en pasártelos sale una nueva tanda de juegos tirados de precio y te los compras. Terminas de pasarte los primeros, entras al trapo con los segundos y vuelve a salir otra tanda tirada de precio... Y así hasta que o reviente la consola o revientes tú [+risas]
siempre para estas fechas es increible XD. y mas que aun no me he quitado el vicio de SC2. :(
Pues sí, es la misma historia cada año. Yo aún tengo juegos pendientes de pasarme que me he comprado a lo largo del año (como Brutal Legend, Orange Box, etc), pero para estas navidades de los títulos que salen probablemente sólo me compre Halo: Reach (que sé que consumirá mi alma XD ) y Vanquish; los demás no me llaman tanto.

Creo que va siendo hora de ir acabando juegos que tengo a medias; si no es ahora no será nunca (ahora mismo estoy con el Prototype y el Uncharted).
Vaya, ¿que ahora sólo se amontonan en éstas fechas? xD

Sólo de 360 tengo el MagnaCarta II, Infinite Undiscovery, Star Ocean TLH, y Bayonetta en la cola de espera, así como sacarme todo del Calamity Trigger, así que me se de uno al que todavía le falta muuuuuuucho tiempo para empezar a plantearse la compra del Lords of Shadows, Vanquish, Continuum Shift y otros tantos de éste año. Joder, si por tener pendiente, tengo pendiente de pillarme el Prototype y el Alan Wake aún... xD

Y no hablemos ya de títulos de Ps2, en especial en materia de RPGs... xD

Es lo que tiene tener cada vez menos tiempo y más obligaciones.
[qmparto] Yo ya no pienso en eso. Tengo juegos de N64, PSX y Saturn pendientes de pasar... Yo compro todo lo que "supera mi listón" y voy jugando. Sé que llegará el día en que no pase por el aro y deje de pertenecer al mundillo. Cuando llegue a ese día me dedicaré a ir hacia atrás [tomaaa]
Yo sólo compro juegos si se que los voy a jugar. Para comprarlos y dejarlos para mas adelante, mejor los compro luego y asi me salen mas baratos.

Por otro lado, a mi esta campaña navideña hay pocas cosas que me llamen la atención. Lo fuerte vendrá a principios de año.
darkrocket escribió:

A mi esto de los logros es el mejor invento que han hecho en esta gen pero bueno, el peor invento han sido los DLCS , que basura tener que completrate muchos juegos sin acabar y que luego te saquen estos DLCS para acabar el jueg( vease ejemplos como POP, Mafia 2 , etc...)
Y no vuelvo a comprar compulsivamente porque al final pago más por los juegos y se quedan precintados en la estantería. Se me ocurrió comprar de golpe Mass Effect 2, Dante's Inferno, Bioshock 2 y Heavy Rain y solamente me he acabado el Dante's y el Heavy Rain porque me vicié sobremanera. El Bioshock, pese a gustarme, ni lo he abierto por falta de tiempo y por el multijugador de otros títulos.

Me compraré 3-4 que se que me los paso del tirón y casi todos los compraré de salida porque me interesa el multijugador: casos del inminente Halo Reach o el Call of Duty Black ops. Y otros los pillo de salida porque se que me enganchan (Dead Rising). No debo ni puedo permitir comprarlo todo a la vez. Me agobio y no lo disfruto. El resto que me los vayan prestando o irán cayendo de importación cuando bajen de precio.
Yo he llegado a un punto de no retorno en el que seré incapaz de jugar a todo lo que tenía planeado.

A día de hoy tengo en la cola de juegos por terminar a Dragon Age, Star Ocean: The Last Hope, Monster Hunter Tri y Heavy Rain. Como se puede ver salvo Heavy Rain no son juegos que precisamente se acaben en un fin de semana, junto a esta lista tengo también el Dragon Quest IX otro juego de literalmente un centenar de horas aunque en este caso no me preocupa ya que mi ritmo de juego con las portátiles es diferente, no se me amontonan los juegos, cuando me paso uno me compro otro.

Ahora viene lo peor, junto a todo lo que tengo por finalizar viene la riada de juegos pendientes de comprar para este año que serían: Bayonetta, Red Dead Redemption, Sin and Punishment 2 y Super Mario Galaxy 2 que son los juegos de primera mitad del año. La lista de lanzamientos hasta navidades queda de la siguiente manera: Metroid: Other M, Castlevania: Lords of Shadow, Vanquish, Gran Turismo 5 y Donkey Kong Country Returns.

Por supuesto no voy a poder jugar ni a un tercio de ellos y luego en apenas 3 meses ya llega el 2011 con consola nueva incluido buffffffff [+risas]

PD: Con perspectiva me alegro de que Xenoblade (2011), The Last Story (sin fecha en occidente), Final Fantasy Versus XIII (2020? quizás), más los Vesperia, Graces y el nuevo Tales PS3 (a aprender japonés) no los tengamos ya aquí porque me daría un ataque XD
Hay que estar tranquilo y pensar que algún día acabarás jugando a todo lo que tienes, tarde o temprano. Yo tengo como 12 juegos comprados de PS2 sin tocar (y a la espera de comprar la consola dicho sea de paso xD), 6 de DS (ídem de lo anterior y me pasa como a Bruno Muñoz B, que encima son todos JRPGs), 7 de Wii, unos 5 o 6 de PS3... y la semana que viene sale Halo: Reach [carcajad]
pasnake escribió:
darkrocket escribió:

A mi esto de los logros es el mejor invento que han hecho en esta gen pero bueno, el peor invento han sido los DLCS , que basura tener que completrate muchos juegos sin acabar y que luego te saquen estos DLCS para acabar el jueg( vease ejemplos como POP, Mafia 2 , etc...)

Assassin's creed 2.
Yo llevo un tiempo sin comprar nada. Y con los juegos originales que tengo todavía por terminar (incluso de la ps2 y gamecube) tengo para años al paso que voy. He vencido el ansia consumista de comprar más y más para luego no jugar. Hasta que no me termine los que me quedan, no compro nada más. Y eso que este verano he apretado y me he pasado bastantes cosas.

Y como ya han dicho, es normal que desde después de verano, conforme se acercan las fiestas de navidad los juegos vayan acumulándose. Y en verano poca cosa sale, que las vacaciones se notan también en que se compra menos juegos. Sí, parece raro que justo en verano cuando los niños tienen vacaciones sea cuando menos se compra, pero un colega con tienda me lo dice cada verano.
Todos los años a partir de septiembre se abre la veda y se empiezan a acumular juegos, asi a bote pronto, tengo pensado pillar, el halo reach, el dead rising 2, el fallour new vegas, el assasins creed la hermandad, el nuevo de naruto... y mas que no recuerdo.
Es una putada, y mas que tengo juegos sin terminar, pero yo en verano apenas juego, entre el curro y la calor que no me quita las ganas..
Tengo ahi sin pasar aun el FFXIII, el demon souls, el starcraft 2, el crisis comprado por 5 euros y el star ocean que lo pille por 10 euros en el MM... y creo que algunos se van a quedar sin terminar [+risas] .
Melkorian escribió:Todos los años a partir de septiembre se abre la veda y se empiezan a acumular juegos, asi a bote pronto, tengo pensado pillar, el halo reach, el dead rising 2, el fallour new vegas, el assasins creed la hermandad, el nuevo de naruto... y mas que no recuerdo.
Es una putada, y mas que tengo juegos sin terminar, pero yo en verano apenas juego, entre el curro y la calor que no me quita las ganas..
Tengo ahi sin pasar aun el FFXIII, el demon souls, el starcraft 2, el crisis comprado por 5 euros y el star ocean que lo pille por 10 euros en el MM... y creo que algunos se van a quedar sin terminar [+risas] .

Mejor que te tomes el Demon's Souls a largo plazo [carcajad]
Yo los tengo ya amontonado desde hace unos años.

Tanto amontonado que muchos juegos yo creo que serán imposible que los complete. Si me paso 2 o 3 juegos y me compro 4 o 5 cada mes, las cuentas no salen. xDD
A mi no se me van a amontonar demasiado por mi economía xD. Pero que 3 o 4 van a caer fijo de aquí a final de año para ps3 seguro (GT5 y LBP2, BUFFFF, con eso ya tengo para medio año xD)
Yo tengo una pila que no veas.
Tanto en Steam como en PC originales, como en 360. Imagen
No necesito mas juegos, lo que necesito es T-I-E-M-P-O!!!!!!! Imagen
Pues yo lo que necesito es pelas xD

Mucho juego sí, y no voy a poder comprarme ninguno,de los que salen de aquí a final de año... tal vez uno y por navidad y supongo que será el Halo...

si compro deberá ser o de 2ª mano o tirados de precio, no más de 15€...y por suerte puedo tirar de juegos que en su dia no tuve y me gustaria jugar como Star wars, Batman, Mass Effect2, Bioshock2 etc...
Pues si, tengo sin acabar el Uncharted 2 y el Modern Warfare 2 pero es que tengo sin empezar el GOW 3, el Mario Galaxy 2 y alguno mas por ahi...

De todas formas no creo que pille mas de 4 juegos de aqui a navidad, tengo que acabar lo que tengo y amortizarlos bien.
Yo tengo o tenia pensado pillar varios, pero la economia no da. Dead Risin 2, Castlevania, Medal of Honor y Vanquish caen fijos.
A mi lo que se me acumulan son las compras, porque de aqui a navidades quiero el PS Move, el Little Big Planet 2, el Assasins Creed: la hermandad, el DC Universe Online, y más que ahora mismo no recuerdo querer. Y lo peor de todo esque la mayoría son de PS3 y no puedo tenerlos para mi Xbox "tunea", excepto el Assasins creed, pero claro de ese juego lo que me llama la atención es el online.

Vaya ruina.... [buuuaaaa]
Ya me gustaria a mi que se me amontonasen, PUTO PARO DE MIERDA! Y encima este mes es el ultimo que cobro del paro, Hayyyy que sera de mi [buuuaaaa] .

Un saludo!
No se me amontonan a partir de octubre, desde fines del año pasado salen uno o dos AAA por mes ¡No me dejan vivir! [mamaaaaa]
jajajj esto es como los coleccionables de quiosco que vienen todos al acabar las vacaciones
43 respuestas