› Foros › Nintendo 3DS › General
kape escribió:Como sabeis, a la hora de conectar la 3DS a internet puedes guardar la conexion q realices, pero solo tiene 3 posiciones, osea q solo puedes guardar 3 conexiones a internet.
¿Pq no tiene infinitas posiciones como cualquier PC?
Yo tengo una posicion ocupada con el wifi de mi casa.
Otra la tengo con la casa de mi madre.
Y otra la tengo libre.
De momento me llegan, pero en cuanto saquen el navegador de internet creo q se me van a quedar muy cortas.
¿por que?
Pq de momento solo la saco a la calle de vez en cuando y para intentar tener encuentros streetpass, con lo q no necesito tener internet en la 3DS.
Pero en cuanto saquen el navegador querre tener internet en cualquier lado, para poder echar una ojeada a las noticias, a los foros, al twitter, etc.
¿Como lo voy a hacer?
Lo bares suelen tener wifi gratuito pero con clave, ¿voy a tener q apuntar todas las claves de los bares y cada vez q vaya a uno realizar una nueva conexion con el engorro q es andar metiendo claves?
Lo logico es q tuviera como los PCs o cualquier movil, vas agregando las conexiones q quieras, y la propia 3DS en cuanto entro al bar q sea detecta la red wifi y se conecta ella automaticamente.
Espero q lo solucionen con alguna actualizacion, me parece un error bastante importante
Paté de gato escribió:A mi me parece una limitación molesta, absurda e innecesaria. Tengo una con mi Wifi, otra con la de una cafetería que frecuento y la otra tengo que andar borrándola cada vez que me quiero conectar a una red diferente.
kape escribió:Paté de gato escribió:A mi me parece una limitación molesta, absurda e innecesaria. Tengo una con mi Wifi, otra con la de una cafetería que frecuento y la otra tengo que andar borrándola cada vez que me quiero conectar a una red diferente.
A eso me refiero, q hay q andar borrandola y volviendo a meter datos, y asi todo el rato.
Supongo q mejoraran la cosa, me he enterado q la DSi tiene 6 posiciones(yo tengo una lite q tb tiene 3) asi q lo logico es q lo mejoren, espero q no haya un numero determinado, y si tiene q haberlo por lo menos sea de un numero muy alto para no tener q andar borrando.
rheed escribió:kape escribió:Paté de gato escribió:A mi me parece una limitación molesta, absurda e innecesaria. Tengo una con mi Wifi, otra con la de una cafetería que frecuento y la otra tengo que andar borrándola cada vez que me quiero conectar a una red diferente.
A eso me refiero, q hay q andar borrandola y volviendo a meter datos, y asi todo el rato.
Supongo q mejoraran la cosa, me he enterado q la DSi tiene 6 posiciones(yo tengo una lite q tb tiene 3) asi q lo logico es q lo mejoren, espero q no haya un numero determinado, y si tiene q haberlo por lo menos sea de un numero muy alto para no tener q andar borrando.
Como no sea la XL; porque la DSi mia tenia 3 xD
Lo que tendria que tener es un modo de conexion por navegador, para que al menos, pudieses navegar sin necesidad de tener que configurarla
Balcan87 escribió:Pues a mi con 2 me basta. Una para casa y la otra la tengo configurada para pillar la wifi del Galaxy S cuando y donde yo quiera Es como si la 3DS tuviese 3G y la verdad es que funciona bastante bien jeje.
DSCS escribió:Balcan87 escribió:Pues a mi con 2 me basta. Una para casa y la otra la tengo configurada para pillar la wifi del Galaxy S cuando y donde yo quiera Es como si la 3DS tuviese 3G y la verdad es que funciona bastante bien jeje.
Como haces eso? :S
Vale .... ya se como Tambien puedo en iPhone
Adelaiglesia escribió:La verdad es que no veo necesarias mas de 3, muchos utilizamos para navegar el smartphone. Si no te son suficientes, como decía un compañero de arriba, siempre puedes ponerles el mismo SSID, seguridad, canal y contraseña.
Un saludo.
Adelaiglesia escribió:La verdad es que no veo necesarias mas de 3, muchos utilizamos para navegar el smartphone. Si no te son suficientes, como decía un compañero de arriba, siempre puedes ponerles el mismo SSID, seguridad, canal y contraseña.
Un saludo.
Paté de gato escribió:Adelaiglesia escribió:La verdad es que no veo necesarias mas de 3, muchos utilizamos para navegar el smartphone. Si no te son suficientes, como decía un compañero de arriba, siempre puedes ponerles el mismo SSID, seguridad, canal y contraseña.
Un saludo.
Eso, hagamos una campaña para que todo el país ponga el mismo SSID, canal y contraseña y así no será un problema. En fin, menudos comentarios absurdos que sueltan algunos...
die4554 escribió:Hablando de conexiones, lo que ve una cagada bien grande, es que en modo ds, sigue sin funcionar las claves wpa, solamente te deja máximo clave wep.
Digo yo que si en modo 3ds va sin problemas wpa porque narices al meter un juego de ds y querer jugar online( por ejemplo tetris) no puedes.
Y paso de estar cambiando la clave cada dos por tres.
Lo veo muy mal.
Saludos
giltesa escribió:Paté de gato escribió:Adelaiglesia escribió:La verdad es que no veo necesarias mas de 3, muchos utilizamos para navegar el smartphone. Si no te son suficientes, como decía un compañero de arriba, siempre puedes ponerles el mismo SSID, seguridad, canal y contraseña.
Un saludo.
Eso, hagamos una campaña para que todo el país ponga el mismo SSID, canal y contraseña y así no será un problema. En fin, menudos comentarios absurdos que sueltan algunos...
No estaban hablando en general, si no de alguien que tuviera varios puntos de acceso...
Por ejemplo, los parámetros de su red de casa y la de su madre podrían tener la misma configuración y ya se estaría ahorrando una.
Por otro lado a mi me parecen suficientes tres, si he de navegar por internet fuera de casa ya usare el móvil para navegar como dios manda, o casi.
kape escribió:Yo no tengo movil con Wifi, q tengo q hacer? comprarme uno? esa no es la solucion.
El dia q haya youtube en 3D y solo tengas la 3DS para ver videos en 3D y quieras ver esos videos estando por ahi de birras para enseñarselo a tus amigos, o simplemente pq te apetece veras como se te hacen cortas las 3 posiciones.
Para mi el error de tener solo 3 posiciones me parece bastante grande para una consola q se supone q es para sacarla todos los dias por ahi(esa es la filosofia q le quiere dar Nintendo).