No se os raya??

Pos eso, que veo que muchos limpias vuestra lite con un pañito de esos de general optica o de las gafas Xddd, y yo no la he limpiado desde hace una semana por miedo, entonces no se raya (ahi va la pregunta) la puedo limpiar con un paño de esos de gafas y no se rayara??

Saludos.
yo llevo limpiandola desde que la tengo con un trapito de gafas y no se me a rayado (y eso que es la azul)

Salu2!
La limpias con el paño un poco humedo o seco, como lo haces?gracias por adelantado.

Saludos.
Pues mi pantalla tactil esta rallada. Solo lo he podido ver a contra luz, mientras juegas o esta apagada no se nota. Pero ayer a contraluz me di cuenta que esta todo rayada [mamaaaaa]
No usais protectores, ¿o que?

slaudos
Yo le paso el pañito de las gafas y queda como nueva. Lo unico que me da miedo es que se me caiga un dia y adios NDS LITE
Pero... ¿estamos hablando de limpiar las pantallas de la consola o el cuerpo de la Lite?

Para las pantallas uso un paño de esos de microfibra para las gafas con un poco de vaho previamente en las pantallas.

Para el cuerpo de la consola, como la tengo guardada en uno de esos calcetines "estilo iPod" pues sale de él limpia y reluciente... ;)

Saludos!! [bye]
Yo digo el cuerpo de la lite, no se como limpiarlo, encima no tengo ninguna funda la pongo en el plastico ese que te viene la consola dentro, pero la consola ya se notan los dedos marcados y quiero limpiarlo, como lo hago.

PD: por la pantalla no me preocupo tengo protectores.

Saludos
Límpiala con un pañito de gafas o con el pañuelito que te viene con algunos protectores (como los de GAME), pero suavemente. Y no la limpies muy a menudo... Si tienes la negra, para dejarla impoluta hay que presionar un poco, con el peligro que conlleva que puedas pillar una mota de polvo rebelde y te ralle la carcasa. Es tan delicada [+furioso]
DjScream3 escribió:yo llevo limpiandola desde que la tengo con un trapito de gafas y no se me a rayado (y eso que es la azul)

Salu2!

Tu usas protectores? Yo no pero temo por ella :( :Ð
elpsikopata escribió:Yo le paso el pañito de las gafas y queda como nueva. Lo unico que me da miedo es que se me caiga un dia y adios NDS LITE

tu tas tonto nene??? como puedes decir que al caerse se rompe!! justo la ds que es la ''resistente''
quique123456789 escribió:
tu tas tonto nene??? como puedes decir que al caerse se rompe!! justo la ds que es la ''resistente''

Sí, es cierto, pero yo también tengo la sensación de que la Lite es más fragil que la "tocha". A lo mejor es igual de resistente, pero parece como si esa carcasa pudiera cascar con facilidad al caer al suelo...

Ojalá no tenga que comprobarlo nunca [agggtt]

Saludos!!
pues a mi me la debio tirar mi gato, hace 20 minutos...
estaba en el suelo y sola no creo que se tire jejeje
la encendi y todo bien, asi que me despreocupe, aunque un poco de malas si te pones

por caerse no te pueden salir pixels muertos no? es que ya me toy comiendo la cabeza...
Por caídas, en cuanto a la pantalla, lo que puede pasar es que te aparezca una fila de "pixels muertos", ¿por qué? Muy sencillo: al caer la consola al suelo es posible que se suelte alguno de los muchos contactos que se encargan de alimentar una fila de pixels entera, haciendo que todos estos se queden permanentemente encendidos o apagados (esto ocurría mucho en la GameBoy Tocho y en teléfonmos móviles antiguos, sobre todo los Motorola).

Te dejo un EJEMPLO en forma de imagen para que te hagas una idea. No pongo la imagen directamente porque descuadraría todo el foro... ;)

Saludos!! [bye]
13 respuestas