No se os relentizan las demos?

buenas amigos, pues eso queria saber si a vosotros las demos que se encuentran en el bazar live, si se os relentiza, al igual que me pasa ami con la del nba y el fifa, no es que sea muy exagerado, pero me molesta que una consola de la que se supone va tan sobrada como esta, no lo parezca, un saludete y gracias.
Te voy a tener que considerar un troll casi. xDDDD.

Tu lo has dicho son Demos en fase alguna alpha y alguna beta.
Pues ese problema tengo yo. En la demo de Kameo, en lo que seria la entrada del juego, donde se ve a la prota y van apareciendo sucesivamente los distintos personajes en los q se puede "transformar", el movimiento de la camara va como a saltos. A alguien mas le pasa?

Gracias y salu2.
ya tio, si se lo que es una demo, pero teniendo en cuenta que la demo del fifa ha salido hace nada y menos y el juego ya se esta vendiendo, pues.... como decirtelo, no voy a hacer poner una demo de un juego con tirones por pequeños que sean, cuando para el juego completo que sale a los 10 dias despues no debe tener, lo que digo es que si la demo del juego se llevan tan poco, que cambios han podido hacer? un saludo y gracias.

URTYK escribió:Te voy a tener que considerar un troll casi. xDDDD.

Desde luego lo de troll no mola...., pero gracias por la contestacion.
Entrad en la configuracion de la consola y ponedla a 60Hz (Por defecto está a 50Hz)... Así se soluciona el problema de los "traquidos" durante los videos ; )
A mi me sigue igual. Probado en un Tv de 32" JVC de pantalla plana.

Salu2
A mi el nfsmw me iba a trompicones pero pensé que era cosa de EA. El FIFA se ralentizaba en las repeticiones (a veces de forma rayante) y el kameo me va fino como la seda. Incluso probé a jugar en 420p a ver si suavizaba y nada..
A mi cuando se acerca la camara a los jugadores hacen estelas rollo ghosting pero en una tv convencional (crt)
seminator escribió:A mi cuando se acerca la camara a los jugadores hacen estelas rollo ghosting pero en una tv convencional (crt)

tio, creo que eso es un efecto que hace el juego, porque ami tambien me lo hace, pero vamos no lo se seguro, has probao en otra tv? un saludete.
cuando tenga el cable VGA te digo lo que pero si es un efecto, sobra.

Las caras de los jugadores acojonan eso si [chulito]
si es cierto, jajaja, ademas mueven los ojos como si se tratara de un muñeco endemoniado, jajaja, un saludo tio.
La demo del Fifa se ralentiza porque es un mierda de juego no por culpa de la consola. En el analisis de meristation dicen que el juego tambien se ralentiza.Por cierto le ponen un 4 [tomaaa]

Asi que echarle al culpa a ea que se dedica a sacar juegos sin optimizar y que dan mala imagen de la 360.

Si el juego se ralentiza es por culpa del juego y no de la consola.¿O es que se ha llegado ya al limite de la consola el mismo dia que se puso a la venta?

pd. La demo del Kameo a mi me va perfect
Si hubiera tenido que decidir la compra del NFS:MW sólo por la demo... JAMAS lo hubiera comprado.
Menos mal que me dio por alquilarlo y he podido comprobar que la diferencia es abismal.
Eso si, no esta exento de algún tiron de vez en cuando. Es lo que tienen las demos... no suelen ser en casi ningún caso el producto final
A mi de momento no me ha saltado la demo del kameo ni el pgr3 que compre.

Eso si la demo del nfs si que salta la jodida xd
13 respuestas