¿No se os sale el stylus mientras jugáis?

Hablo de la lite pq parece q la tocha no tiene ese problema. Cuando jugáis con la cruceta y los botones, ¿no os ocurre que tocáis el cabezal del stylus y se sale del compartimento? Es engorroso!
Mi hermana tiene la tocha pero usa un stylus rosa de Lite y nunca se le sale el que tiene en la consola. ¿Estás seguro que no tienes el "bultito" del stylus que engancha en la consola gastado? Eso puede hacer que no quede encajado como debería y por eso se te sale al mínimo contacto.
pues a mi no me pasa, ademas para sacarlo tengo que hacer algo de fuerza
Si lo metes y lo sacas hacia arriba, se desgasta lo que lo "sujeta" al compartimento, si no quieres que se te salga, uno nuevo.

PD:... No [toctoc]

Saludos¡'¡
No me pasa eso más bien lo que me pasa que tengo que hacer un poquitín de fuerza
Ami no me ha pasado nunca y es la primera vez que veo una cosa asi [bye]
ala ds tocha siempre se me salia el stylus,en la lite no
PD: todos nos equivocamos alguna vez
kratos_gbm escribió:ala ds tocha siempre se me salia el stylus,en la litle no

Juas no te sabes ni el nombre de la consola?

LITE [enfa]
Eso pasa cuando se desgasta, si te compras uno de los que venden con el pack de protectores, cascos y demas estoy seguro que ya no se te saldra mas, anda que no encaja bien...

Un saludo.
Pues sí, a mí me suele pasar cuando estoy jugando con un juego de botones, con la mano apoyada en la consola, pero como han dicho por aquí, eso suele pasar cuando se desgasta.

Un saludo
A mi tampoco me ha pasado nunca, aunque he visto a mas de uno que se le escapara el stylus de la lite de tanto "mete-saca" mientras esperan, que eso quieras o no acaba desgastando los topes del boli.
La verdad es que a mi en una Lite blanca me pasa porque la tengo hace ya unos meses, pero he probado otra Lite que no estaba usada y la verdad es que no le pasa, será eso de que se va gastando el Stylus ;)
Sinceramente?... No XD

Salu2!
un par de colegas mios tienen la lite y yo e jugado y nunca se me a salido ni ami ni a ellos.

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí. Yo tengo la Tocha y el lapiz se sale que da gusto, y eso que esta en la parte de arriba...
PiratePila escribió:Sí. Yo tengo la Tocha y el lapiz se sale que da gusto, y eso que esta en la parte de arriba...

En las tochas la facilidad de que se salga es bastante mayor, cuando yo la tuve tambien estaba sueltecito.
No, a mi se me sale otra cosa... mmm [jaja]
A mi me pasaba con la antigua lite (una de las primeras, con la raja de serie ¬¬)

Con la nueva no, esta muy muy bien sujeta xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
WarpOn escribió:En las tochas la facilidad de que se salga es bastante mayor, cuando yo la tuve tambien estaba sueltecito.

Ya, aunque no se por que. Ahora le he puesto un lapiz que no es oficial (es igual pero es procedente de una pack de accesorios creo) y me cuesta hasta sacarlo. XD
A mi stylus original se le ha gastado el puntito que hace q se sujete en la consola y si, se me salía todo el rato, le he puesto uno piratilla y no veas que duro va, está claro que esa pieza se desgasta...

Un saludo!
una vuelta de cinta aislante y apañao!
21 respuestas