No se oye nada con linux

Pues no consigo que se oiga nada con linux , no se oye ni la musica ni youtube ni nada de nada...

LO unico que se oye es la TV.

Uso linux ubuntu gnome.

QUe puedo hacer?
Verifica los valores del mixer aumix o alsamixer
Hagoromo escribió:Verifica los valores del mixer aumix o alsamixer

Si el caso es que antes se oia y de repente no se oye..

(Solo se oye la TV)

EDIT: Acabo de hacer la prueba con la tarjeta e sonido incluida en el pc y funciona el sonido...

pero con la sound blaster live nada de nada.. solo la tv
Haz lo que te han dicho... Dale al iconillo del altavoz (donde el reloj) y mira a ver si has bajado PCM o alguna otra pista. Si no te salen en la lista, Editar -> Preferencias y las marcas para que salgan.
He activado TODO los tipos de salidas que puede a ver y los e subido todos y nada de nada... solo la tv se oye
Una vez le pasó lo mismo a un amigo con una SB live y al final se solucionó haciendo esto:

1- Doble clic en el icono de volumen que está en el panel de arriba del escritorio (junto al reloj).
2- En la pestaña Conmutadores tener desactivada la opción Audigy Analog/Digital Output Jack.

A ver si hay suerte...
SiC002 escribió:Una vez le pasó lo mismo a un amigo con una SB live y al final se solucionó haciendo esto:

1- Doble clic en el icono de volumen que está en el panel de arriba del escritorio (junto al reloj).
2- En la pestaña Conmutadores tener desactivada la opción Audigy Analog/Digital Output Jack.

A ver si hay suerte...

Está desactivada, el caso esque yo no he tocado nada enserio de repente se fue el sonido y no volvió...

Cosa mas rara..
Me recuerda a un problema que tuve yo, en el control de volumen, activa uno que se llama... creo que recordar subwoofer. A mi me funcionó.
OM3G4 escribió:Me recuerda a un problema que tuve yo, en el control de volumen, activa uno que se llama... creo que recordar subwoofer. A mi me funcionó.

Ese si que no lo veo..
8 respuestas