No se oye nada... (distribucion LINUX MINT 7.0)

Hola, tengo un problema que ya me paso anteriormente con Ubuntu.

Instalo todo bien, pero ahora en el ultimo reinicio no me funciona el audio, ni alante ni detras, he probado poniendo los altavoces a tope, con los auriculares y no se escucha nada...

¿Alguien sabe la razon? ya que me gusta escuchar musica y si no puedo la verdad es que prefiero meter windows...

saludos
Revisa que no tengas el mute en las propiedades de audio o que lo tengas al minimo, que alguna vez ha pasado.

Si no, desinstala pulseaudio. A mi no me funciona el audio en el sobremesa con pulseaudio (en el portatil si) así que lo quito siempre, de echo pulseaudio me da muchos dolores de cabeza y lo desinstalo siempre, funcione o no.
ZX80 escribió:Revisa que no tengas el mute en las propiedades de audio o que lo tengas al minimo, que alguna vez ha pasado.

Si no, desinstala pulseaudio. A mi no me funciona el audio en el sobremesa con pulseaudio (en el portatil si) así que lo quito siempre, de echo pulseaudio me da muchos dolores de cabeza y lo desinstalo siempre, funcione o no.

yo tengo alsamixer y lo tengo a tope :(

EDIT: como se reinstala aqui un controlador, es que nunca lo e hecho [ayay]

saludos
(mensaje borrado)
gracias coyote pero no uso ubuntu 9.10 te agradezco que volvieras a reabrir el hilo

aun sigo buscando la forma de reinstalar o instalar otro controlador, os doy la informacion de mi tarjeta de sonido

HDA Intel Sound Card

saludos!
Porque usas linuxmint 7 si ya esta el 8? además en mayo debe salir el 9. Prueba a actualizar tu distribución
No solo debes mirar de que esten en mute o no, o si estan a tope, habia un fallo antiguamente de que aunque se mostraba "al tope" realmente estaban a cero, mira por bajar y subir el master y PCM.

Tambien como dice el compañero usas una version algo antigua, simplemente al pasarte a la version actual podrias no tener el problema.
pero eso seria ya formatearo tra vez no? es que es un pegote tener ya todo preparado para usarlo y ahora otra vez formatear :(

edit: he probado eso darumo y no ha dado resultado [buuuaaaa]
Eeeeh, pues no, no tendrías que formatear. Y por otro lado, Pulseaudio no reemplaza a Alsa (ni desde luego a alsamixer) sino que es una capa más por encima. Es decir, puede ser perfectamente que tengas Pulseaudio y no saberlo.
Utiliza el comando alsactl init para reconfigurar la targeta de sonido, a ver si funciona.
9 respuestas