No se oye por los altavoces

Hola, he downgradeado la psp a 1.5 con el lumines despues he puesto la 3.40 y cuando creia que todo era correcto resulta que no se escucha nada por los altavoces. Pongo los auriculares y se oye todo perfectamente. Como no sabia que hacer he subido la version a la 3.52 m33 y de nuevo el mismo problema.
Alguien me puede dar alguna solucion?
Un saludo
Fallo de hardware,mándala al SAT si la tienes en garantía.
Pero no hay otra manera de solucionarlo? Creo que si está en garantía pero ahora que la he "downgradeado".... no pasará nada?. Un saludo. Ayuda please.
PD: Antes de downgradearla se oia perfectamente
¿Qué placa tienes?

Sabiendo la placa que tienes será más fácil (si es TA079-081) cambiar a un firmware oficial y decir que tienes ese problema y que te la arreglen si entra en garantía.

Si tienes una TA082 o superior,hay información de cómo arreglar las keys para poder actualizar a un firmware superior en caso que tu consola sea superior a un firmware 3.11.
La placa no lleva nada escrito atrás. Un saludo.
Pues en teoría tienes una TA079 (aunque prefiero que te asegures y mires bien),fíjate si hay un número invertido a la izquierda de tu placa,si no es así y la tienes sin números (como yo),súbela al firmware oficial con la que vino tu consola de fábrica y a disfrutar de la garantía.
No, no hay nada
. Un saludo
Pues recuerda el firm con el que te vino la consola y ya sabes :P
Perdona soy bastante novato en esto. Cuando la he subido a la 3.50 para el lumines tenia la 2.81 de algun juego de mi prima. Ahora con la 3.52 m33 que debo hacer?.
Gracias y un saludo [plas]
Baja a 1.50 con el recovery (busca el tutorial de jamonazo) y súbela al firmware oficial inicial que tenías,si te la dieron con 2.00 no vale que le pongas 2.81 porque te preguntarán que porque actualizaste a ver si les dices que sí (que aunque lo hubieras hecho con un firmware oficial,si tienes fallos de éstos,no se hacen responsables,es una claúsula de la garantía) y que se te rompió de buenas a primeras,que la encendiste y ya se dejó de oir.
Y como sé que firmware llevaba. Yo ya no me acuerdo. :(
Ummm,seguramente tenías una actualización baja...¿tienes la caja de la PSP?
Aqui en casa no, pero tenerla si la tendre por ahi. Que tengo q mirar?
Imagen

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* L: 2.81 (por confirmar)
* M: 2.80
* N: 2.81
* O: 2.82
* P: 2.83

Miras la letra de la caja de tu PSP y listo,buscas el update adecuado,te recomiendo esto ^^

Me voy a sobar xD
Bien voy a bajarla a la 1.5 y de ahi le metere el que venia de fabrica que es la letra G y por tanto 2.01. Pero... no entiendo el porque?, que mas da quele pusiera el 2.81, que era el que llevaba cuando la downgradee?
He mirado que el unico 2.01 del enlace que me deciais es North america. En cualquier caso no tengo ni idea de como se sube de 1.50 a 2.01 si es que el North america vale. por favor poberme lo que tengo que hacer una vez esté en la 1.5. (Como pa tontos X-D )
Un saludo
a mi me pasa lo mismo que a ti yo tengo una blanquita con el 3.40 eo y de un dia para otro me da los mismos sintomas que a ti, no se oye nada y en cambio por los auriculares si. estoy pensando en ponerle el firm que llevava la maquina y mandarla pal SAT pero me da palo que me manden otra de las suyas reparadas y a saber con que firm.

el caso es que buscando por el foro hay mas psp con los mismos sintomas.

podriamos hacer un hilo general de este fallo y que todos los pasos que hemos echo queden reflejados en un solo hilo. porque hay gente que la ha desmontado y lo ha reparado y a otros que habiendola desmontado sigue sin funcionarle el sonido
.

uff que putada
pues no se, yo ya le he metido el 1.5 ahora me gustaria saber que debo hacer para meterle el 2.01 que es la que traia de serie. Pero no se como hacerlo, ni si el 2.01 de North America valdrá igual. Seguro que la enviare al SAT, ellos no pueden cambiarle el firmware que traia ellos solo deben reparar la incidencia, que en este caso creo no tiene nada que ver con el firmware.

Una ayudita. please
tienes que bajar de la pagina que te han dicho anteriormente el EBOOT.PBP de la version de firm que quieres y colocarlo en la siguiente ruta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP, luego lo ejecutas desde el XMB y a actulizar sea dicho
En el link que me pusieron ya vi que tenia la 2.01 pero es que en ese link solo venia la North America, es lo mismo?
Gracias
18 respuestas