No se oye :(

He comprado una ps3 de segunda mano y va todo perfecto, salvo que no se oye. He probado sólo (de momento) con el cable standard, porque aunque la he comprado con el cable hdmi, no tengo una televisión donde probarlo.
En un rato compraré el cable rgb para mejorar un poco la resolución y ver si puede ser el cable.
He probado a conectarla con el adaptador de euroconector y sin el, directamente en otra entrada de la tv (donde tengo enchufada la wii) en la que se ponen las tres clavijas directamente. En ninguna se oye.
¿Alguien tiene idea de si puede ser algo aparte del cable?
mira en el libro de instrucciones como se resetea del todo, creo ke es algo de dejar pulsado el boton de inicio durante 20 segundos o mas.

asi volvera a la config de fabrica.

si no lo solucionas espero que tengas algun ticket o factura para enviarla al SAT y asi te enviaran una nueva segun tengo entendido.
Ve a Ajustes -> Ajustes de sonido

A ver que tiene puesto y si modificándolo te va, al ser de segunda mano igual el primer propietario lo tenía por HDMI.
Kyoshiro escribió:Ve a Ajustes -> Ajustes de sonido

A ver que tiene puesto y si modificándolo te va, al ser de segunda mano igual el primer propietario lo tenía por HDMI.

Joder.. entre ésto y el hilo de tu firma (en el que he visto que participé) te has ganado un fan.
No sabía que había que seleccionar el tipo de salida de audio, pensaba que lo hacía la consola sola [ayay]
3 respuestas