No se oyen comentarios en FIFA 16

Hola,

no sé si está ya hablado en otro hilo (juro haber buscado sin éxito), pero a ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de enchufar la xbox del pack xbox+fifa16, he instalado fifa, abierto el juego y... no se oyen los comentarios. Llevo un rato dando vueltas por las opciones y el volumen de comentarios esta al tope. He probado a ponerlos en ingles, a ver si esos se oían, y nada. Estoy jugando a "partido rápido" para probar. ¿Alguien sabe si la estoy cagando con algo?
Igual te deja jugar pero no se ha instalado del todo....
en teoria esta completo... habia puesto a bajar tambien el mortal kombat x y se esta bajando, por lo que entiendo que ha terminado
Y el sonido lo sacas a la tele por HDMI, o al mando con cascos...
por la tele.. no tengo cascos ni he configurado nada.
El resto se oye todo bien... el sonido del publico y demás.

lo tengo! Es la configuracion de audio... he cambiado de hdmi 7.1 a estereo y se oyen. ¿Alguien tiene alguna explicación así para todos los públicos? :D
kadyto escribió:por la tele.. no tengo cascos ni he configurado nada.
El resto se oye todo bien... el sonido del publico y demás.

lo tengo! Es la configuracion de audio... he cambiado de hdmi 7.1 a estereo y se oyen. ¿Alguien tiene alguna explicación así para todos los públicos? :D

Que tu tele no es compatible con 7.1 y perdias ese canal, en Stereo Descomprimido para una tele es lo normal. 5.1 y 7.1 es para usarlo con Home Cinemas, amplis, etcétera.
roly82 escribió:Es un lujo no oirlos XD

+1

Que razón tienes, llevo sin comentarios en el fifa muchos años.
Igual un poco cansinos si que son... pero al enano le molan! :D
rubee3n escribió:

+1

+2
10 respuestas