No se oyen mis altavoces :(

Hola!! A ver, el otro dia formatee el ordenador, y hoy me he puesto a instalarle los drivers...pero no se que pasa que mis altavoces no se escuchan!!! el caso es que los drivers de sonido estan instalados..puesto que el altavoz ese pequeñito que sale en la esquina derecha de la pantalla me sale...no se si tendra algo que ver o no pero me tiene loca perdia el ordenador...alguien sabe que le puede pasar??
joo :(
Nota del moderador: Movido a PC - General
En algunos casos, si el driver ac'97 no es el correspondiente al mismo modelo de chip de sonido (aun siendo compatibles e instalados correctamente), puede que el sonido salga por el conector rosa (microfono) en vez del correspondiente verde. Por casualidad el ordenador es Packard Bell?
Pues anda que no dan ... problemas los drivers de sonido jeje.

Intenta descargalos de la pagina oficial que estarán actualizados, (si tienes tarjeta de sonido pues su correspondiente y si es la placa base pues lo mismo)

Intenta tener todos los cables bien conectados antes de instalarlos, e intenta desinstalar los anteriormente instalados, "si te es posible".

Reinicia el pc... ahora instala los drivers nuevamente y no toques nada ni hagas nada en el pc hasta que el proceso termine y supongo que te pedira reiniciar, reinicias y supuestamente deberian fununciar.

Un saludo.
En caso de no ser el ac'97 o drivers ya instalados, nos podrías comentar un par de cosas, comentas que el altavoz está en la pantalla, no ?
Nos puedes dar modelos de placa base ( si el sonido sale de esta ) o de tarjeta de sonido, en caso de ser desde ahí ?

Un saludo

PD. Has desconectado algún cable después del formateo ?
Estoy recordando ahora que los Realtek daban muchos problemas tambien, sobre todo con el programa ese que detecta si el altavoz ha sido enchufado o no.
5 respuestas