No se para qué cojones actualizo [WINDOWS 10]

Pues nada, me ha avisado de que había una actualización, me manda a la página de microsoft, descarga un archivo de 6 mb y empieza a descargarla y a actualizarse durante 1 hora.

Tenía un runrun que me hacía rallarme y pensar que casi siempre que instalo alguna actualización gorda de windows me cago en todo lo cagable pero es que después de tirarse un buen rato el ordenador va más lento que su puta madre, y es un pc nuevo (con 2 meses y medio)

¿A alguien más le ha pasado? Supongo que hay una forma de reestablecerlo a las malas pues mientras se instalaba decía ''si no te gusta es fácil volver a atrás'' peeeeeeero al intentar restaurar al punto anterior (justo antes de la actualización) me aparece este error

Imagen

Y lo intento una vez más, desactivando el antivirus e igual..........

Un saludo, si alguien sabe algo y puede ayudar que comente por favor! Gracias
Yo sigo con Windows 7 y con las actualizaciones automáticas desactivadas. Si algo funciona, no lo toques. Cuando haya en el futuro muchos programas y juegos que pidan Windows 10, entonces ya veremos si me compensa, pero mientras tanto todo va de fábula como está. También te aconsejo desactivar Windows restore. Ahorrarás recursos. En vez de eso, particiona el disco, instala en C: sólo el sistema operativo y de vez en cuando haz una imagen con Acronis o similar. En caso de problema, se restaura en unos minutos y todo como antes.
1 respuesta