No se permiten enlaces de ningún tipo en EOL?

Me estoy preguntando esto desde que la gente, por no leer la normas, trafica por MP con los enlaces, el tema es que leyendo las normas veo que hay cosas que si se pueden poner, aunque sean enlaces MegaUpload, RapidShare y similares.

Por ejemplo, yo grabo un sonido con mi voz o algo así y lo quiero colgar, pues puedo no? es un ejemplo.

Es que hay mucha controversia respecto a los enlaces, por eso me gustaría una respuesta bastante concreta
Los enlaces no permitidos son aquellos que se ve claramente que son para promocionar webs..

Enlaces para dar soporte a noticias, incluso videos etc en principio no tienen ningun problema..

saludoss
No se permite el spam o los enlaces a software/datos con copyright o isos.
villa, tu firma me parece SPAM clarísimo, ¿me equivoco?

salu2
[]_MoU_[] escribió:villa, tu firma me parece SPAM clarísimo, ¿me equivoco?

salu2

No tiene enlace.

pd: VILLAA!!!!! QUE HACES POR AQUI!!!! CUANTO TIEMPO!!!!

pd2: Se permiten poner enlaces de youtube en la firma, verdad? Es que he visto MUCHOS en firmas, pero a mi me la quitaron 1 vez... por tener una userbar linkeada a un vidio youtube.
Que pasa, que el what what no os gustaba admins?
tangency escribió:
pd2: Se permiten poner enlaces de youtube en la firma, verdad? Es que he visto MUCHOS en firmas, pero a mi me la quitaron 1 vez... por tener una userbar linkeada a un vidio youtube.
Que pasa, que el what what no os gustaba admins?

Pues un administrador llevo durante un tiempo en su estatus un link con un enlace a Youtbe.
VySe escribió:
Pues un administrador llevo durante un tiempo en su estatus un link con un enlace a Youtbe.

Nose, el tema videos he visto de todo, por general se suele dejar mas manga larga, pero eso no quita que si el moderador que se fija en esa firma le parece pues la quite.

VySe, Alejo tiene el poder absoluto xD

saludoss
kurras escribió:
VySe, Alejo tiene el poder absoluto xD

Eso sí, el video era cachondo. :Ð
No veo problema con los vídeosd de YouTube, siempre y cuando la gente no abuse en plan camwhore.
No veo problema con los vídeos de YouTube siempre y cuando la gente no abuse en plan camwhore.
Alejo I escribió:lulz triple post.

De eso anda...escusas...abusa de tu poder agusto XD
Oooook, aunto arreglado entonces.
yo tengo otra duda... y encaja mas o menos en este hilo.

Sé de sobra que no se puede poner enlaces a páginas de descargas y demás, pero... ¿por qué?. Me refiero, si por ejemplo pones un enlace a una página en la cual se recopilan enlaces de rapidshare donde se alojan series, películas y música sin ánimo de lucro... No es ilegal en España no?. Es decir, si solo viven de donaciones, y no de publicidad, no es ilegal (creo) y por tanto no entiendo porqué no se puede en EOL.

Pues eso, simple curiosidad. Otro ejemplo sería poner enlace al difunto stage6 y cosas así. Tu no estás alojando nada, así que en teoría no debería haber ningún problema no??.

gracias & salu2
[]_MoU_[] escribió:yo tengo otra duda... y encaja mas o menos en este hilo.

Sé de sobra que no se puede poner enlaces a páginas de descargas y demás, pero... ¿por qué?. Me refiero, si por ejemplo pones un enlace a una página en la cual se recopilan enlaces de rapidshare donde se alojan series, películas y música sin ánimo de lucro... No es ilegal en España no?. Es decir, si solo viven de donaciones, y no de publicidad, no es ilegal (creo) y por tanto no entiendo porqué no se puede en EOL.

Pues eso, simple curiosidad. Otro ejemplo sería poner enlace al difunto stage6 y cosas así. Tu no estás alojando nada, así que en teoría no debería haber ningún problema no??.

gracias & salu2

acabarán saliendo asteriscos cuando escribamos Megaupload o rapidshare [qmaprto]
[]_MoU_[] escribió:Me refiero, si por ejemplo pones un enlace a una página en la cual se recopilan enlaces de rapidshare donde se alojan series, películas y música sin ánimo de lucro... No es ilegal en España no?. Es decir, si solo viven de donaciones, y no de publicidad, no es ilegal (creo) y por tanto no entiendo porqué no se puede en EOL.

Aunque no haya ánimo de lucro hay comunicación pública no autorizada y por tanto no es legal. Que tú te descargues esos contenidos para tu uso privado es una cosa, pero al publicarlo en el foro sale del ámbito privado.
Otra cosa sería que si la página recopilase cortos hechos por ti o por otras personas que no entrasen en la propiedad intelectual,por ejemplo, videos de las fiestas de tus amigos.

Pero no va a ser el caso.
jiXo escribió:
Aunque no haya ánimo de lucro hay comunicación pública no autorizada y por tanto no es legal. Que tú te descargues esos contenidos para tu uso privado es una cosa, pero al publicarlo en el foro sale del ámbito privado.

gracias por la aclaración!
Perdon por el reflote i un poco de offtopik, leyendo lo que comenta Jixo, automaticamente el post de BSO que hay en 360, pasaria a incumplir las normativas ya que se hacen publicos unos links de caracter privado?

Aqui dejo mi duda, si alguien me lo puede aclara?

PD: No estoy en contra de ese hilo, lo unico que me ha assaltado la duda
18 respuestas