No se podrá actualizar de Wiinja v1 a deluxe!!

En el foro del wiinja hay un mensaje del administrador que dice esto:

WIINJA REPLACEMENT PROGRAM is ONLY for v1 to v2 use,dont apply for DELUXE due the DELUXE is completely a different Hardware and Code , DELUXE is a NEW product and not a simple version as lot of users think...it's not possible UPGRADE V1 to DELUXE

Asi que el que quiera lo nuevo tendrá que pillarselo.
Menos mal, seria como querer pasar de la xbox a la 360 por la cara...
es una mala noticia xa muxos la verdad... pero siempre es mejor tener un chip d repuesto no? mirad el lado positivo [ayay]
Tetorero escribió:Menos mal, seria como querer pasar de la xbox a la 360 por la cara...

Al final alguien dice algo con sentido comun! [tadoramo]
ami me parece un timo lo de sacar la v2 a la venta ,sacando luego esta , asi todo no es 100%free region asi que yo me esperaria a comprarlo y mas sabiendo que tienen tendencia a actualizar
REKMASTER escribió:
Al final alguien dice algo con sentido comun! [tadoramo]

Tampoco nadie saca una XBOX y a la semana saca la XBOX360 [enfado1]
Aqui por defender un determinado chip se dice de todo....
La version 1 daba errores y no era compatible con algunas placas. En todo momento se comentó que no era actualizable.

Quien lo ha comprado en su momento deberia haberse dado cuenta que no se lo cambiarian, menos solo para tener nuevas funciones no necesarias.

Seguramente dentro de meses habra nuevos chips. La nueva version tiene una unica razon de lanzarse, competir con la competenica y los chips caseros.
Me parece muy mal esta politica de cada semana sacar una cosa, estaba decidido a pillarme esta semana el wiinja, pero ahora visto esto ya paso de tomaduras de pelo, si consigo el wiimod por menos de 15€ con el envio me lo comprare sino esperare a que el panorama sea mas serio, total con lo juegos que poseo tengo para 3-4 meses minimo.
Gracias a todos los desarrolladores de modchips [poraki] [poraki]
pues yo pienso que esto parece una coña. Aqui se quiere hacer dinero cuanto antes, y lo de "el cliente tiene la razon" queda ya un poco desfasado.
Cada caracteristica que sale nueva en cualquier sentido, u discubrimiento, ale, se monta un nuevo chip, y se vende de nuevo...
Vale, se que es asi, que el Wiinja delux es un nuevo producto que ofrece nuevas caracteriticas (no es un FIX del v1, como el v2), pero me parece un poco irrisorio ya, personalmente hablando
Wiinja Team no son hermanitas de la caridad...

Punto 1: Lanzan un producto (muy prematuro) todos sabemos que queda por venir un mundo nuevo de actualizaciones y modchip. Conclusión. Quien se lo compra es porque ha QUERIDO.

Punto 2: Wiinja Team lanza V.2 de su producto. NO están obligados a sustituir el chip, pero ellos, por motivos de satisfacer a su clientela hace un reciclaje a mi parecer maravilloso por parte del team.

Punto 3: Sacan un nuevo producto Wiinja Deluxe, que para nada es un V3. NO OS EQUIVOQUEIS este chip es actualizable, carga region free etc... y quereis otro reciclaje???? le habeis visto cara de lipasam????

PD: Antes de comprar algo, pensad en su consecuencia. La scene de un momento a otro puede sacarte un chip o un loader y haber perdido dinero. Conclusión. O te esperas o te arriesgas.

No más quejas porfavor!
A mí ni se me pasó por la cabeza adquirir un Wiinja, dado que es de los mismos sujetos que se pasearon por el subforo de NDS "disfrazados" a "atacar" a los demás flashes porque eran de la competencia, y a meter imágenes absurdas de su "brick de leche" mucho antes de que hubiera salido incluso de su "vaca".

Ahora veo que mi desconfianza era bastante acertada, y me compadezco de los que hayan adquirido una versión anterior, sobre todo porque se han aprovechado bastante de ellos, cobrando esa friolera de euros por un simple pic (aunque lo mismo les va a ocurrir a los de la deluxe, así que...).

Y a los que dicen que es pasar de Xbox a Xbox 360, no comparemos gastos de desarrollo, de componentes y demás, porque son los "Ninjas" éstos los que llevan las de perder.

elvis_dea escribió:Wiinja Team no son hermanitas de la caridad...

Desde luego que no, es gente "egoísta" que se aprovecha del derecho que tenemos los ciudadanos de crear copias de seguridad para vender un producto cuyo coste neto es ínfimo a un precio exagerado, dada la escasez de oferta actual de dicho tipo de productos.

Vamos, que con apenas trabajo se sacan un dinero que para qué. Y todo a costa de una marca (en este caso Nintendo) y de los propios consumidores, que muchos ven correcto (aunque sea ilegal) gastar 40 en un "cacharro" que les permita no volver a pagar más por juegos.

elvis_dea escribió:Punto 1: Lanzan un producto (muy prematuro) todos sabemos que queda por venir un mundo nuevo de actualizaciones y modchip. Conclusión. Quien se lo compra es porque ha QUERIDO.

Lanzan un producto sin apenas probar que ha resultado incompatible con un tipo de chips a un precio desorbitado. El que se lo compra es porque ha QUERIDO y ha PODIDO comprarlo, pero ello no quita que hayan lanzado un producto que podría haber producido algo más que un simple "no compatible" en consolas (¿Nadie cree que por ello fueron los primeros?).

elvis_dea escribió:Punto 2: Wiinja Team lanza V.2 de su producto. NO están obligados a sustituir el chip, pero ellos, por motivos de satisfacer a su clientela hace un reciclaje a mi parecer maravilloso por parte del team.

Mi hipótesis es que si lo sustituyen es porque no habían anunciado en ningún momento que el chip NO funcionara con las placas "malditas", y por ello, fue error suyo por no esperar y probarlo en varios modelos, y no estaba contemplado en la información que daban sobre el chip.

Así que, el que haya comprado el chip y no le funcione en su consola, pese a que estuviera especificado que lo haría, tiene derecho a reclamar, y puede que incluso a poner una denuncia (y dudo que les convenga, porque llamaría la atención de la policía, y ya sabemos cómo les gusta incautar, aunque esto son sólo suposiciones mías...)

elvis_dea escribió:Punto 3: Sacan un nuevo producto Wiinja Deluxe, que para nada es un V3. NO OS EQUIVOQUEIS este chip es actualizable, carga region free etc... y quereis otro reciclaje???? le habeis visto cara de lipasam????

He vuelto a mirarme la página principal de Noticias de EOL y empiezo a preguntarme....

¿Realmente pensaban hacer el Wiinja Deluxe compatible coN NTSC en consolas PAL ANTES de que publicaran el "parcheador"?

Porque yo lo dudo mucho, y pondría mi dinero en la apuesta de "sólo harían el Wiinja actualizable", pero una vez más, no se pueden comprobar este tipo de intenciones sin espías, y me he dejado a Ethan Hunt en otra facultad.

elvis_dea escribió:PD: Antes de comprar algo, pensad en su consecuencia. La scene de un momento a otro puede sacarte un chip o un loader y haber perdido dinero. Conclusión. O te esperas o te arriesgas.

Antes de comprar algo, más que en "su consecuencia" (que aquí sólo sería poder cargar copias de la misma región que tu consola, ya que no hay otra relación causal, que yo entienda), hay que pensar en su posible actualización, su relación precio/coste (si es alta, es probable que baje mucho, sobre todo si aparecen "clones"), su relación calidad/precio y si dejará de ser útil o no en un futuro (cercano o lejano), así como meditar todo ello con el propósito que se quiera cumplir con el objeto a comprar en la cabeza.

elvis_dea escribió:No más quejas porfavor!"

Por favor, conformismo no, que luego nos lo venden a 100€ y nadie se queja (porque vamos, podrían hacerlo, y sin problemas, ¿eh?).
elvis_dea, te equivocas completamente, en el caso del wiinja v1 sacaron un producto que no ofrecia lo prometido.

-Primero no dijeron nada del no soporte a chips D2B probaron 4 consolas y ya creian que tenia un chip total y segundo y mas importante nunca se hablo de que daria DREs y daba saco, si no los cambiaban por la version v2 seria una estaba denunciable.
Y ahora con la version deluxe, mientras no se confirmen sus caracteristicas, porque yo aun no he visto un chip actualizandose, y que cojones significa parcialmente [+furioso] , y por ultimo que cada dia cambien los precios.... en fin, tomadura de pelo, yo espero y si puedo al team ninja que les den.

Edito: rethen, lo has clavado
Hay que tomarselo con filosofia. Tengo pedido el wiininja v2 y dentro de un tiempo (por lo que parece poco) montare uno actualizable, con free region, vc?, libre y sobradamente probado.

Asi solo habre pagado uno y tendre todo sin jugarmela por las prisas.

EDITO: Y que pasara cuando a alguno se le ocurra ripear el contenido de una "actualizacion" del deluxe en dvd y la intente meter en un pic? ;)
En primer lugar yo no tengo ningun chip instalado en mi wii ya que estoy esperando a algo mejor. Y se que los chips que actualmente hay en el mercado son una "tomadura de pelo" a mi entender y opinion personal. Tanto por su precio como por sus funcionalidades. Pero si el team wiinja saca un producto que vale 20 centimos por 40 euros y tienen clientela. La culpa no es del team, es de la gente! que paga 40 euros por eso. Yo sinceramente NUNCA me compraria el wiinja ya que creo que hay alternativas MUY buenas como desarrollo de chip casero. Mucho más intersante que el wiinja.

rethen escribió:Mi hipótesis es que si lo sustituyen es porque no habían anunciado en ningún momento que el chip NO funcionara con las placas "malditas", y por ello, fue error suyo por no esperar y probarlo en varios modelos, y no estaba contemplado en la información que daban sobre el chip.

Totalmente de acuerdo. Es más, si no lo hubiesen hecho tendrían problemas. Te doy la razón.

Ahora, del V2 al Deluxe NO ES PARA NADA lo mismo y lo sabeis. El V2 Si promete las funcionalidades que describen. Por lo tanto no están obligados a realizar el reciclaje.

rethen escribió:Por favor, conformismo no, que luego nos lo venden a 100€ y nadie se queja (porque vamos, podrían hacerlo, y sin problemas, ¿eh?).

En ningún momento hago apología al conformismo, es más, deberíamos de quejarnos todo lo que podamos siempre y cuando tengamos razón. No creo que pasar de la V2 a Deluxe sea digno de quejas.

Creo que os equivocais hechando la culpa siempre a la empresa distribuidora (no muy loable desde luego) por sus precios y demás. Creo que la culpa es de los usuarios que compran ese producto, que deberían de informarse de que el chip que compra vale 20 centimos, que hay mil más en desarrollo y que te la están "metiendo doblá".

En esta vida hay timadores y timados. Y "casi" siempre los timados son aquellos que han intentado timar (en este caso comprando un chip que ejecuta "backups") Que eso se lo cree sanNani

(Yo el primero que conste!)

Un saludo
elvis_dea escribió:En primer lugar yo no tengo ningun chip instalado en mi wii ya que estoy esperando a algo mejor. Y se que los chips que actualmente hay en el mercado son una "tomadura de pelo" a mi entender y opinion personal. Tanto por su precio como por sus funcionalidades. Pero si el team wiinja saca un producto que vale 20 centimos por 40 euros y tienen clientela. La culpa no es del team, es de la gente! que paga 40 euros por eso.

Sí, las leyes del mercado están ahí, y no hay nada de ilegal en vender chips.

Estoy de acuerdo que son todos una tomadura de pelo, porque el Wiimod se queda en más de lo mismo, 15€ más envío por un PIC de 0.20€.

Respecto a lo del precio y el culpable, te respondo más adelante.
elvis_dea escribió:Ahora, del V2 al Deluxe NO ES PARA NADA lo mismo y lo sabeis. El V2 Si promete las funcionalidades que describen. Por lo tanto no están obligados a realizar el reciclaje.

Hombre, está claro que algo cambia. Aunque casi apostaría a que cogen el "parcheador", lo ponen en su chip, lo preparan para que pueda acceder al lector para actualizarse, le ponen una pequeña memoria ¡y se acabó!

elvis_dea escribió:En ningún momento hago apología al conformismo, es más, deberíamos de quejarnos todo lo que podamos siempre y cuando tengamos razón. No creo que pasar de la V2 a Deluxe sea digno de quejas.

Lo dejaste tan tajante, que globalicé tu comentario.

Que no permitan el paso de V2 a Deluxe no tiene por qué ser motivo de "queja" en tanto a que no es algo que hayan prometido. Sin embargo, "canta" mucho.

¿No podrían haber usado un chipset que fuera regrabable? Simplemente, podrían haber hecho lo de las actualizaciones desde el principio, y no hubiera habido que mandar v1 para que las actualizasen ellos, ni estarían ahora promocionando que funcione parcialmente juegos NTSC en PAL cuando probablemente lo que hayan hecho es copiar lo del "parcheador".

A mí me parece para quejarse, y más si hubiera pagado 40€ por ese chip, porque vamos, no tiene ni mano de obra ni apenas desarrollo. ¿Qué hubiera pagado? ¿Hubiera regalado a un tío 39€ "de gratis"? Porque parece ser que, viendo esto, el servicio post-venta no llega muy allá (Sí, como ya dije, cambiaron las v1, pero porque prometían algo que NO daba).

elvis_dea escribió:Creo que os equivocais hechando la culpa siempre a la empresa distribuidora (no muy loable desde luego) por sus precios y demás. Creo que la culpa es de los usuarios que compran ese producto, que deberían de informarse de que el chip que compra vale 20 centimos, que hay mil más en desarrollo y que te la están "metiendo doblá".

¡Por el amor de dios! ¡Que esto no es una subasta! Ellos venden los productos a ese precio, y si lo quieres, lo tienes que pagar. Es SU culpa que valga eso, aunque es culpa de los "desesperados" que se puedan permitir venderlo a ese precio.

Pero vamos, la relación de retroalimentación demanda-oferta no empieza hasta que se fija una oferta a un precio determinado, así que son los "Ninjas" los culpables.

elvis_dea escribió:En esta vida hay timadores y timados. Y "casi" siempre los timados son aquellos que han intentado timar (en este caso comprando un chip que ejecuta "backups") Que eso se lo cree sanNani

(Yo el primero que conste!)

Vamos a ver. Éstos "Ninjas", son gente que acude al derecho del consumidor a hacer "copias de seguridad" y cargarlas en sus sistemas (es decir, los victimiza) a la par que fija unos precios increíblemente altos por un producto que ha sido exclusivo probablemente sólo porque no se probó lo suficiente, y ello aceleró la marcha.

A mí me parecen unos completos y totales estafadores, y es más, me fastidia que ganen tanto dinero aprovechándose de la gente, cuando otros tendremos (tenemos) que trabajar para ganarnos nuestro pan.
winja lo vuelve a hacer [poraki]
El team ninja esta substituyendo los v1.0 por los v2.0,pero no seamos cafres ,no se puede pedir el deluxe por la jeta.
rutxo escribió:El team ninja esta substituyendo los v1.0 por los v2.0,pero no seamos cafres ,no se puede pedir el deluxe por la jeta.

Por la jeta no, por 40€ que ha pagado la gente por algo que cuesta 0.3€ de fabricación a lo sumo.

Y el "deluxe" no te creas que va a tener mucho más de fabricación. A ver a cuánto os lo meten.
rethen escribió:Por la jeta no, por 40€ que ha pagado la gente por algo que cuesta 0.3€ de fabricación a lo sumo.

Nadie compra chips a punta de pistola.
Si crees que está demasiado caro tienes otros Modchips más económicos.
rutxo escribió:

Nadie compra chips a punta de pistola.

Nunca digas "nadie". A ver si voy a coger una pistola y obligar a alguien, ¿Eh? ¬_¬

rutxo escribió: Si crees que está demasiado caro tienes otros Modchips más económicos.

Sí, creo que están más caros.

Sí, hay otros chips más económicos.

Sí, creo que siguen siendo caros para lo que son.

No, no los tengo.

¿De verdad no os pica que alguien pueda ganar vuestro salario mensual vendiendo 30 bichitos de éstos que les costaría programar como mucho media tarde?
A ver, si me parece que todos llevan parte de razón, pero es que no he visto ningún comentario criticando a los del wiikey, por los comentarios que hicieron al anunciar su chip por 30 Euros y luego subirlo a 40 porque vieron que la competencia no llegaba a tener las mismas prestaciones. Eso también es de ser ratas, pero nadie lo critica. ¿Porque?
rethen escribió:Sí, hay otros chips más económicos.

Sí, creo que siguen siendo caros para lo que son.

No, no los tengo.

Lo que pasa es que aquí el Wiinja está más presente, ya que tenemos al "Samurái" wilcd, listo para defender el chip que él vende. [+risas]

Para mí y muchos otros, todas estas "pantomimas" de chips son una pérdida de dinero, o una propina demasiado grande para el servicio.

Pero claro, como la gente quiere "piratear" su Wii, y no tienen ni idea del asunto de los chips (me incluyo, por desgracia), pues acceden a pagarlo y au.

A mí me parecería inmoral vender a 40 algo que me cuesta 0.3, y por eso me quejo.

En especial, me quejo porque los "Ninjas" tienen la desfachatez de tener una especie de comunicado en su web que aboga por los derechos del ciudadano a la copia privada.

Sin embargo, el precio de sus "chips" y su escasa atención al cliente (aunque bueno, tienen a uno de sus "jefes" rondando por aquí, con su panda de seguidores, que ya es algo de atención, aunque sólo sea para meterse con los demás), hace que me sienta indignado al ver esa falacia.
A mi estas discusiones de que si el chip vale no se cuanto y ellos cobran no se que me hace mucha gracia. Una cosa es el soporte y otra bien diferente son los conocimientos necesarios para poder realizar una programacion correcta del chip y que funcione. Dicho de otra forma, ahi lo que pagas no es el hardware, es el firmaware que lleva incluido. Y hay otro detalle que me hace mucha gracia. Aqui hay mucha gente intentando llevar adelante un mod casero, pero los que mas se quejan de que los chips son muy caros, generalmente (por lo menos yo no me he fijado en ninguno) no son los que estan desarrolando mod caseros. Por que? Por que quiza ellos si saben lo que cuesta llevar a cabo un proyecto de estes?

Yo creo un soft y pe pongo un precio que yo considero oportuno y el que quiere que lo page.
Y yo pongo una patata a la venta en eBay a 300€, y el "cachondo ricachón" que la compre, pues bien por él.

El "firmware" que lleva dentro dudo que les haya llevado semanas, o incluso meses, desarrollarlo.

Basta con ver la fecha de lanzamiento de Wii, y el anuncio exagerado de chips para la misma poco después.

¿O es que a todos se les ocurrió a la vez? ein?
Todo esto es cansino a más no poder... tanto cruzado moral resulta a la larga hartible. Os guste o no estamos en un sistema capitalista donde prima la oferta/demanda. Quejaos de que las cocalcolas cuestan mucho más que el costo de hacerlas en algún bar o id a los estancos a protestar porque el tabaco cueste tanto con lo poco que cuesta frabricarlos. Sed generosos y daros una vuelta por ahí impartiendo bonanza moral y descubriendo a los pobres incautos que pagan por fumar o beber cocacola lo mucho que se les está tomando el pelo...

Hay todo un mundo que mejorar ahí fuera, no gasteis tanto esfuerzo que estamos casi todos convencidos.

Mismamente en cuanto llegue a casa pienso quitar el wiinja v1 de mi consola para posteriormente quemarme con él a lo bonzo, dado que aunque me funciona perfectamente y en mi sucio subsconciente no sienta que me han timado, es obvio que todo es una confabulación terrible para quedarse con mis cuartos.

Espero de corazón que vosotros consumais marcas blancas y genéricos, que tengais linux en casa y no beais más que agua de grifo, que ninguno lleve unos levis ni tenga unas nike, porque ya sabemos que el niño jesús llora cada vez que se le toma el pelo a alguien.

Y olajá algún valiente denuncie a todo aquellos que timan, leches, que se pierde mucho tiempo y seguro que con tanto hablar los malosos se escapan y todos.

Salud!
palo150 escribió:A ver, si me parece que todos llevan parte de razón, pero es que no he visto ningún comentario criticando a los del wiikey, por los comentarios que hicieron al anunciar su chip por 30 Euros y luego subirlo a 40 porque vieron que la competencia no llegaba a tener las mismas prestaciones. Eso también es de ser ratas, pero nadie lo critica. ¿Porque?

El wiikey no saco una version anterior 1 semana o 2 antes de sacar el wiikey final, ademas los componentes del wiikey son mas caros que solo poner el chip.
Oye, knut te vendo a ti la patata, que te veo convencido.

¿Nos pasamos los datos por MP? [tomaaa]

Otra cosa, no lo había pensado, pero igual si en vez de quejarnos se los compramos todos y se les acaba la oferta, ¡Los ponen más caros!

¡Vamos, gente! ¡Que están baratos! Tiene huevos la cosa, la verdad [carcajad]

Desde luego, tú en países árabes durabas poco en el mercado (más que nada porque suelen ofenderse si ni siquiera regateas)
A mi todo esto me recuerda un diálogo del portero de "Aquí no hay quién viva" y un mecánico para arreglar una caldera:

Portero: "¿Cómo, 40€ por darle a una mierda de botón?"
Mecánico: "A mi no me pagan 40€ por darle a un botón, sino por saber a qué botón pulsar."

Creo que se entiende perfectamente esto si lo aplicamos al tema de 40€ por un PIC.
Lo que sí veo que pueda fastidiar a una persona es lo de comprar algo y a la semana que viene estar obsoleto... pero vamos, un móvil, un PC, un coche... todos estos productos de electrónica avanza muy rápido y lo que te estás comprando ya está obsoleto. Además no hay razón para cabrearse... quien compró sabía que no iba a ser el único modchip a salir y ADEMÁS SE ACONSEJÓ ESPERAR...
Quien quiere novedad algo le cuesta :P.
Yo lo flipo.
Si te compras un Xip ya sabes lo k hay.

Te lo compras hoy y mañana sale uno o dentro de un mes sale otro que le da 10 patadas al anterior y al mismo precio,los notas estos se dan cuenta del error cometido y lo cambian Free por uno nuevo,no os moskeeis conmigo,si fuera yo no os lo hubiera cambiado,es lo que hay.

Que si el xip solo vale 50 centimos,si hombre,un dvd virgen tbn vale eso pero grabao con un juego de Wii vale 59 leuros de nada.

La mayoria de la gente entre los que me incluyo yo no es de ponerse a programar xips ni complikarse la vida,te pillas el xip se lo pones y que no de mucho x kulo,llegas de currar despues de 10 horas y no apetece ponerse a trastear,le das al power y a jugar,de mientras se va grabando lo ultimo descargado del mulo.(triste pero cierto).
Lo dicho,yo no hubiera descambiado ni uno solo de los xips,ademas de que me da que no tenian obligacion ha hacerlo.

Un saludo
yo soy de los qe me suelo esperar.. (con la cube ya espere ha pillarme la cube al salir el colosseum, al año la desvirge con el qoob) pero con wii a sido llegar y besar el santo..
Lo qe tengo clarísimo es qe en cuanto saquen un chip'digno', lo sustituire yo mismo.. de mientras los pocos qe cargamos backups ntsc con wiinja hemos tenido un poquito de suerte.. menos da una piedra

salu2 y hasta la próxima
Rethen, yo soy uno de los "tontos" que esta mirando los codigos fuente que salen para intentar pasarlos a un mod casero, pues bien, casi todas las librerias que se usan estan realizadas para la game cube. Solo tienes que mirar el desarrollo que hay con el wapmodcheap. Fijate en los codigos fuente y veras muchos comentarios en el codigo que hacen referencia a la game cube y no a la wii. A donde quiero llegar con esto? A que con un poco de investigacion de la wii y los conocimientos que ya tenian antes de la game cube (se la temian mamada muchos) y la poca diferencian en el hardware del lector, hace que el chip saliera tan rapido. Pero desde 0 (como estoy yo) no seria posible. Y si lo crees asi, hacemos el team anti mods a 40 euros y yo, en publico, me comprometo a trabajar contigo para hacer ese modchip publico.

Lo sigues viento tan bonito?
El que se queja se queja de vicio y ya esta.

Los del winja hacen eso y por que pueden, que sacan alguno igual que el suyo pero mas barato, pos nada los bajan de precio y ya esta(como ocurrio con el wiimod) es todo marketing.

Es muy facil barrer para casa, y decir que esto esta mal, y decir lo que nos conviene y como deberia ser, pero la vida no es asi, y cada uno se intenta ganar la vida como quiere/puede. Para ti y para el resto lo mejor seria que te cambiar el v1 por el deluxe, y que en lugar de 40e lo vendan por 10e el deluxe... es muy facil decir lo que te gustaria y te conviene, ¿pero ellos que? a ellos les conviene mejor asi y es como lo van a hacer.

Bastante generosos han sido en cambiar los v1 por los v2, que eso seguro que el ciclowiz no lo haria.

Que podria ser mucho mas barato no te digo que no y todo lo que tu quieras, pero el chip es del wiinja y ellos hacen y lo venden como quieren.

Puestos a quejarse, me quejo de la vida que para poder vivir hay que trabjar y estar años estudiando, y eso no tendria que ser asi, tendriamos que nacer todo el mundo rico y comprarnos lo que queramos, ir a la escuela lo minimo para tener lo justo de conocimienteos sobre la vida, educacion y demas, y ale juerga todos los fines de semana... es lo mismo que con el wiinja.

Todo el mundo sabe que la scene avanza a pasos muy grandes y en 3 semanas ya tenemos 12 chips en el mercado y hoy ya podemos jugar a jeugos de otros lugares etc... y de aqui poco no dudo que salgan mas cosas, si la gente se conforma con cargar solo backups de su pais que se compre ya el chip v2 que eya esta mas que comprobado, pero si quieres region free en el chip etc.. ¿para que te lo compras? viendo como esta el tema saldra dentro de pocos dias.

Todo esto me suena a pataleta de la gente que sa comprao el chip v1 y no se lo cambian, o que se le ha caido el helado a tierra por que el vendedor, no le ha colocado bien las bolas una encima de otra etc... o yo que se XDDD

En fin, hay gente pa to.
yo alucino con vosotros

os quejais de que os venden un pic de 0.3€ a 40, que si es una estafa que si no se que ...

vosotros sabeis programar??? sabeis lo frustante que puede llegar a ser???? habeis invertido tiempo en investigar como hackear el lector???? habeis arriesgado vuestra wii para investigarlo???

ellos tienen todo el derecho del mundo a vender el chip al precio que quieran, el codigo es de ellos y por lo tanto hacen lo que quieren con el y le ponen el precio que les salga de ahi abajo [angelito]
Teniente Dan escribió:yo alucino con vosotros

os quejais de que os venden un pic de 0.3€ a 40, que si es una estafa que si no se que ...

vosotros sabeis programar??? sabeis lo frustante que puede llegar a ser???? habeis invertido tiempo en investigar como hackear el lector???? habeis arriesgado vuestra wii para investigarlo???

ellos tienen todo el derecho del mundo a vender el chip al precio que quieran, el codigo es de ellos y por lo tanto hacen lo que quieren con el y le ponen el precio que les salga de ahi abajo [angelito]

Te gustaria que te vendieran por ejemplo, una memoria ram que vale fabricarla 10€ pero que son muy rapidas mediante I+D al precio de 200€ ¿? porque ese es el ratio de ganancia del wiinja, veo muy bien que hubiean pedido 20€ ya que ahroa mismo tendria un wiinja instalado.
Es el precio que hay que pagar por ponerse el chip nada mas salir, y creo que no hay razón para criticar a los creadores del Wiinja.

Aqui todo el mundo esperaba la salida de un primer modchip, que preferiais que no lo hubiesen sacado hasta conseguir que funcionase con region free?

Hicieron bien en sacarlo en la primera version y el que quiso pudo comprarselo y el que no, no.

Ademas el chip cumple lo que ofrece, se supone que uno es consecuente con sus actos, y si compras es chip es porque aceptas lo que hay, incluso el precio.

O sea, el dia antes de salir lo del region free los que tienen el wiinja están satisfechos (el chip cumple lo pactado)--> ninguna queja.

Sale la noticia del region free y ahora hay gente que se queja por motivos unicamente de tiempo

Y digo yo: SI el region free hubiese salido un año despues del primer wiinja os quejariais?

Si la respuesta es no, como supongo, pensad que igualmente tendriais que pagar el nuevo modchip. Que mas da antes o después?

Por mi que la Scene avance lo más rápido posible y punto.
comprais los videojuegos basandoos en lo que cuesta de fabricar el soporte en que viene? y las peliculas? la musica tambien?

de verdad que sois surrealistas.

os estan vendiendo un producto nuevo cada dos por tres, dandoos la posibilidad de esperar a que tengan nuevas caracteristicas o conformaros con lo que tiene en ese momento, podeis escoger y no lo apreciais.

luego si decidiesen decir, tenemos un chip, y tira, y dar pruebas de que si, que es verdad, y os dijesen: pero no lo vamos a sacar hasta que no este pulido y tenga esta lista de caracteristicas... vamos, os estariais cagando en su puta madre, que si no sacan el chip, que si que cabrones, que si que hay que compartir la informacion porque eso es bueno para la scene...

vamos a ver si dejais de llorar...
nukete escribió:Ademas el chip cumple lo que ofrece, se supone que uno es consecuente con sus actos, y si compras es chip es porque aceptas lo que hay, incluso el precio.

Mentira, yo no obtenía más que DREs con el wiinja... eso sí, con que e manden un v2 me conformo, pero si usan el mismo integrado para el DX lo mismo les cuesta programar uno que otro.

Además está qeu YO pagué 40€ por algo que a día de hoy aún no ha funcionado...... ahora el DX está por ese precio.... ¿qué sería lo más acorde a mi situación?

Contesto dando mi opinión, o wiinjav2 y reembolsarme los portes y diferencia, o en su defecto darme un producto de las mismas caraterísticas (o superiores) acorde con el precio pagado (y más cuando hace escasos 15 días que los compré).
No, si ahora me vas a comparar el precio de desarrollo que tiene un videojuego medio con el de uno de estos modchips, que dudo que tengan detrás 2 años al menos bien metidos, y un grupo de decenas de personas.

Manteniendo tu analogía, si un videojuego vale 50€, "dudo" que esto debiera de costar más de 20€, manteniendo la relación de coste de producción y suponiendo que les ha costado, al menos, 10 meses de trabajo con esas decenas de personas (que yo apostaría a que no, pero aquí, dudo que alguien que no sea ellos pueda dar una respuesta verídica, y dudo que vengan los "Ninjas" a comentar cuánto les ha costado, y dudo que, caso de que lo hicieran, no hincharan las horas invertidas).

A mí me parece una salvajada de precio, pero bueno, cada uno se gasta su dinero en lo que gusta, y no soy quién para llamarle "listo" o "tonto" en base a ello. Simplemente, para mí, es un precio muy alto para lo que es en realidad.
[Lande] escribió:
Te gustaria que te vendieran por ejemplo, una memoria ram que vale fabricarla 10€ pero que son muy rapidas mediante I+D al precio de 200€ ¿? porque ese es el ratio de ganancia del wiinja, veo muy bien que hubiean pedido 20€ ya que ahroa mismo tendria un wiinja instalado.

el codigo es de ellos, ellos fijan el precio y si hay alguien dispuesto a pagarlo (que lo hay) bien por ellos

obviamente no lo van a vender a 90€ pero hasta 40€ lo veo razonable
no era una analogia, solo quiero decir que no puedes juzgar un producto por los costes de fabricacion del medio en el que viene almacenado, ya sea chip, dvd, o camiseta.
_Seagal_ escribió:no era una analogia, solo quiero decir que no puedes juzgar un producto por los costes de fabricacion del medio en el que viene almacenado, ya sea chip, dvd, o camiseta.

Y no lo hice.

Dije bajo coste de desarrollo y bajo coste de producción.

Ambas cosas.

Vamos, que yo a 3 meses de trabajo de un par de personas no le llamo "gran coste de desarrollo", comparando con el precio de los videojuegos.
Joer tio! xq no lo haces tu? con todo lo que se sabe ya! hazme uno a mi y cobrame los gastos de envío y material solo.

Puedes montar un ONG de Chips!!!

Flipo colega.

Y además la falsedad y frialdad que hay. Seguro que el chips que compras es solo para cargar backups???? Entonces la justicia que estás reclamando en el precio del producto del chip, es la que estás ROBANDO por otro lado a los desarrolladores de juegos si utilizaces el chips para otros usos. (Que seguramente sea eso)

Ves injusto que se cobre tanto por un trabajo, que para TI es pan comido y gastos de material cero, pero no ves injusto la cantidad de dinero que seguramente (dejo cierto margen de duda) ROBARAS a desarrolladores y etc...

NO SEAMOS FALSOS PORFAVOR!!!!! NO TIENES JUSTIFICACION

PD: Lo del chip sigue en pié, si me lo haces y me lo mandas perfecto ;)
elvis_dea escribió:Joer tio! xq no lo haces tu? con todo lo que se sabe ya! hazme uno a mi y cobrame los gastos de envío y material solo.

Puedes montar un ONG de Chips!!!

Flipo colega.

Hay muchas cosas que no son difíciles en este mundo si te especializas en ellas y les dedicas un tiempo considerable (un par de meses).

Lo siento, no me dedico a esto, y si lo hiciera, sería porque conocería a alguien con el que pasara buenos ratos trasteando la consola, no para luego venderlo ;(

Una lástima que mi iniciación con la electrónica haya sido tan tardía. Pero no descarto que cacharree en un par de años o tres, en cuanto haya acabado la carrera.

De todas formas, ¿Hay que ser director de cine para aparecer de crítico de película? ¿Hay que crear un iPod para decir que se escucha mejor un iRiver? ¿Hay que crear tarjetas gráficas para decir que una Geforce 8800GTX es cara para lo que es, simplemente por novedad y exclusividad?

elvis_dea escribió:Y además la falsedad y frialdad que hay. Seguro que el chips que compras es solo para cargar backups???? Entonces la justicia que estás reclamando en el precio del producto del chip, es la que estás ROBANDO por otro lado a los desarrolladores de juegos si utilizaces el chips para otros usos. (Que seguramente sea eso)

No compro chips. Así que, si tú lo haces y pirateas, me parece bien, pero no me metas en tu mismo saco.

El único "chip" que he tenido en alguna consola es el de mi PSX, y estuvo ahí porque mi padre me la compró así, cuando era demasiado crío para pensar en estas cosas.

De todas formas, aunque lo tuviera, no veo por qué un grupo que no ha puesto NADA en la fabricación de los videojuegos tendría que cobrarse el precio que se "roba" de los juegos pirateados.

elvis_dea escribió:Ves injusto que se cobre tanto por un trabajo, que para TI es pan comido y gastos de material cero, pero no ves injusto la cantidad de dinero que seguramente (dejo cierto margen de duda) ROBARAS a desarrolladores y etc...

Para mí no es pan comido, y tampoco he dicho que lo sea para nadie, pero seguro que con un poco de dedicación se puede hacer algo decente (mira a N3TKaT y al creador del Chiip). ¿O es que ellos son dioses? Porque vamos, han liberado el código (aunque N3TKaT prematuramente por un filtro, y el Chiip todavía no funciona como se esperaba, pero lo han hecho).

elvis_dea escribió:NO SEAMOS FALSOS PORFAVOR!!!!! NO TIENES JUSTIFICACION

PD: Lo del chip sigue en pié, si me lo haces y me lo mandas perfecto ;)

Me parece muy bien que los respetes por crear un chip para que puedas piratear a gusto y no pagar más juegos en tu vida para Wii, pero comprende que yo no lo haga.

Respeto a N3TKaT y al creador del Chiip, por esforzarse para compartir los conocimientos a toda una comunidad de usuarios, de forma gratuita. Esa gente sí que me gusta, porque se esfuerza para sí mismo y para otros. No lo hace por trabajo, ni buscando "robar" a otros como éstos.

Sólo hay que tomar el caso PSP para ver que, sin una comunidad que hiciera las cosas gratuitamente (Dark_Alex, Fanjita, Killer_X, etc...) no hubiera sido posible el desarrollo de la "Scene" y de la propia "Carga de Backups" sin "chip" que hay hoy en día en dicha consola.

Lo dicho, para mí, lo que hacen los "Ninjas" es su trabajo. No me parece mal que se dediquen a ello, porque hay y habrá siempre mucho usuario que ni será capaz de montarse un "chip casero" ni probablemente de instalarlo, pero me parece que 40€ por "eso", que en su v1 ni estaba testeado, ni funcionaba bien (daba DREs por todas partes, según tengo entendido), ni iba en todas las consolas, es una estafa.

Sin embargo, me parecería muy sucio que no liberaran el código, y luego fueran y tomaran "las ideas de otros" (el parcheador de NTSC a PAL, y ojo, no estoy diciendo que lo hagan, sino que parece probable y obvio relacionar la salida de éste con la aparición de la "deluxe" con carga de NTSC, y lo mismo para el CycloWiz) y las vendieran dentro de su producto.

¿Alguien se imagina a gente haciendo una GUI y un par de programillas para instalar lo que Dark_Alex ha conseguido en PSP y
vendiéndolo a 40€? Eso es lo que me parecería mal, aunque implementaran "dos" o "tres" "cosillas" nuevas.

Repito, no digo que lo estén haciendo, sino que, yo "creo" que lo están haciendo, porque ya sería casualidad, que apareciera cómo hacerlo y que al momento dijeran que implementarían un chip que lo hiciera nativamente.
43 respuestas