elvis_dea escribió:Joer tio! xq no lo haces tu? con todo lo que se sabe ya! hazme uno a mi y cobrame los gastos de envío y material solo.
Puedes montar un ONG de Chips!!!
Flipo colega.
Hay muchas cosas que no son difíciles en este mundo si te especializas en ellas y les dedicas un tiempo considerable (un par de meses).
Lo siento, no me dedico a esto, y si lo hiciera, sería porque conocería a alguien con el que pasara buenos ratos trasteando la consola, no para luego venderlo ;(
Una lástima que mi iniciación con la electrónica haya sido tan tardía. Pero no descarto que cacharree en un par de años o tres, en cuanto haya acabado la carrera.
De todas formas, ¿Hay que ser director de cine para aparecer de crítico de película? ¿Hay que crear un iPod para decir que se escucha mejor un iRiver? ¿Hay que crear tarjetas gráficas para decir que una Geforce 8800GTX es cara para lo que es, simplemente por novedad y exclusividad?
elvis_dea escribió:Y además la falsedad y frialdad que hay. Seguro que el chips que compras es solo para cargar backups???? Entonces la justicia que estás reclamando en el precio del producto del chip, es la que estás ROBANDO por otro lado a los desarrolladores de juegos si utilizaces el chips para otros usos. (Que seguramente sea eso)
No compro chips. Así que, si tú lo haces y pirateas, me parece bien, pero no me metas en tu mismo saco.
El único "chip" que he tenido en alguna consola es el de mi PSX, y estuvo ahí porque mi padre me la compró así, cuando era demasiado crío para pensar en estas cosas.
De todas formas, aunque lo tuviera, no veo por qué un grupo que no ha puesto NADA en la fabricación de los videojuegos tendría que cobrarse el precio que se "roba" de los juegos pirateados.
elvis_dea escribió:Ves injusto que se cobre tanto por un trabajo, que para TI es pan comido y gastos de material cero, pero no ves injusto la cantidad de dinero que seguramente (dejo cierto margen de duda) ROBARAS a desarrolladores y etc...
Para mí no es pan comido, y tampoco he dicho que lo sea para nadie, pero seguro que con un poco de dedicación se puede hacer algo decente (mira a N3TKaT y al creador del Chiip). ¿O es que ellos son dioses? Porque vamos, han liberado el código (aunque N3TKaT prematuramente por un filtro, y el Chiip todavía no funciona como se esperaba, pero lo han hecho).
elvis_dea escribió:NO SEAMOS FALSOS PORFAVOR!!!!! NO TIENES JUSTIFICACION
PD: Lo del chip sigue en pié, si me lo haces y me lo mandas perfecto
Me parece muy bien que los respetes por crear un chip para que puedas piratear a gusto y no pagar más juegos en tu vida para Wii, pero comprende que yo no lo haga.
Respeto a N3TKaT y al creador del Chiip, por esforzarse para compartir los conocimientos a toda una comunidad de usuarios, de forma gratuita. Esa gente sí que me gusta, porque se esfuerza para sí mismo y para otros. No lo hace por trabajo, ni buscando "robar" a otros como éstos.
Sólo hay que tomar el caso PSP para ver que, sin una comunidad que hiciera las cosas gratuitamente (Dark_Alex, Fanjita, Killer_X, etc...) no hubiera sido posible el desarrollo de la "Scene" y de la propia "Carga de Backups" sin "chip" que hay hoy en día en dicha consola.
Lo dicho, para mí, lo que hacen los "Ninjas" es su trabajo. No me parece mal que se dediquen a ello, porque hay y habrá siempre mucho usuario que ni será capaz de montarse un "chip casero" ni probablemente de instalarlo, pero me parece que 40€ por "eso", que en su v1 ni estaba testeado, ni funcionaba bien (daba DREs por todas partes, según tengo entendido), ni iba en todas las consolas, es una estafa.
Sin embargo, me parecería muy sucio que no liberaran el código, y luego fueran y tomaran "las ideas de otros" (el parcheador de NTSC a PAL, y ojo, no estoy diciendo que lo hagan, sino que parece probable y obvio relacionar la salida de éste con la aparición de la "deluxe" con carga de NTSC, y lo mismo para el CycloWiz) y las vendieran dentro de su producto.
¿Alguien se imagina a gente haciendo una GUI y un par de programillas para instalar lo que Dark_Alex ha conseguido en PSP y
vendiéndolo a 40€? Eso es lo que me parecería mal, aunque implementaran "dos" o "tres" "cosillas" nuevas.
Repito, no digo que lo estén haciendo, sino que, yo "creo" que lo están haciendo, porque ya sería casualidad, que apareciera cómo hacerlo y que al momento dijeran que implementarían un chip que lo hiciera nativamente.