No se podran emular mas juegos en la 1.50?

Es que con el rollo de que todos los juegos nuevos q salen te piden actualizar a 2.0 o superior y q algunos necesitan de bibliotecas de la 2.0 (vease el GTA), pos... igual ya no se podran emular ningun juego mas en el umd emulator/ fastloader/ devhook, no???

A ver si me dais un pokillo de esperanza con la respuesta xD
El NFS Most Wanted es bien nuevo y funciona... segun la compañia metera para actualizar o no.
Pero q es lo q os pasa a muchos, a tanto llega la desesperacion, no se ni por que malgasto tiempo en escribir, pero asi subo otro post xDDDD
pues dudo mucho q haya juegos q no te vayan pidiendo la actualizacion, logicamente no creo que sony se canse de poner eso en sus juegos
[burla2]
Hombre esta claro bueno creo yo que con el tienpo se actualizara todo no [beer]
Lo del NFS anima pero... creo que a partir de ahora que saben lo q hay nos van a hacer la vida dificil cawento

Supongo q es eso, la esperanza esta en q se actualice la scene y se puedan cargar backups en versiones posteriores. Habra que rezar [angelito]
Y cuando podamos ejecutar estas aplicaciones en 2.0, Sony sacará la 3.0 y los juegos pedirán la 2.5.... La pregunta es: ¿quien se cansará antes Sony de actualizar firmwares o los programadores en buscar agujeros de seguridad??
Que seria de los programadores y desarrolladores sin nuevos retos...

La vida es asi xavales, hay gente de sony que se gana la vida protegiendo juegos y otros se entretienen desprotegiendolos...

Paciencia... (No nos queda otra cosa) [sati]
TIEMPO AMIGOS TIEMPO. PERO QUE LA SONY NO NOS JODA MAS!!!,los proximos nos vendran con la 3.0 y un mensaje que dira, a joderse, mic mic.
9 respuestas